Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
impresora hp business 1200

hola a todos , quiesiera una colaboracion sobre un problema de la impresora hp business inkjet 1200, la impresora al imprimir cualquier documento, tablas sale con unas franjas blancas en varias secciones de la hoja. ya probe otros cartuchos, otros cabezales y sigue lo mismo, quisiera estar seguro si es la banda de caracteres o que otro problema puede ser.
gracias por su atencion

cordialmente

luisfer
 
Hola!

Bienvenido a LANeros! :)

Amigo esa pregunta la deberias hacer en la seccion de moviles, suerte, y no te pierdas. :)

Salu2!
 
bueno, a pesar de que solucionemos muchos problemas en esta pagina, tambien somos humanos y debemoscompartir con el resto de personas que estan al otro lado de la ethernet y full conocernos todos los q compartimos conocimiento en bytes. Bienvenida Tiernita.
 
Hola a todos los Laneros...

Que tal!

Hace poco que me uní a Laneros, y ojalá que nos podamos ayudar unos a otros, he visto los foros, y está muy chido esto..... :p

Saludos desde México... :)
 
Hola como estan? Soy nuevo en esto asi que disculpen mis novatadas Alguien sabe como entrar a la memoria del x427m de samsung par borrar el contenido que uno ya no desea? Gracias
 
Yo compre el cable y viene con un CD ya lotrabaje y funciona de maravilla solo hay que saber configurar los puertos com si tienes problemas mandame un correo a gerypat@yahoo.es comentandome tu problema y yo vere comote doy la mano. Un saludo Ghermain
 
hola a todos¡

hola, mi nombre es orotenx y soy un fanatico del symbian, fue así como llegue a esta pagina, me gusta ayudar a la gente para poder así ganarme la ayuda de los demas; así q si alguien necesita algo no dude en pedirmelo, por cierto, si alguien tuviera un emulador confiable de gba con gusto se lo acepto:p gracias.
 
Hola Laneros!!

Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad.

Aunque no soy ingeniero, ni técnico ni estudie nada que tenga que ver con este mundillo de los PC's,
(soy biologo con una especializacion en docencia y adelanto mi maestria actualmente) por diferentes razones de la vida termine trabajando varios años con mantenimientos. Casi todo lo aprendi por mi propia cuenta, apripiandome del conocimiento de mi hermano que es ingeniero de sistemas, de mi novia idem, de libros, revistas y por supuesto Internet.

Pero uno nunca termina de aprender del todo, y en estos momentos mi mayor dolor de cabeza de mi propio equipo, con el cual llevo ya 5 meses peleando para tratar de hacerlo funcionar como deberia. El tema en cuestion lo tratare en la seccion de memorias y placas base, donde explicare bien de que se trata todo.

Espero por supuesto poder tambien hacer aportes en los temas que son mi fuerte, sin pretender claro esta tener la ultima palabra.

Asi que ahi vamos!!

Gracias de nuevo amigos!!:cool::bandido:=)
 
sobre el 8915

Hola tengo un audiovox 8915 de virgin mobile (Snapper) y me gustaria saber si es que es compatible con CDMA 800, puesto que en PERU al parecer telefonica solo usa esa frecuencia y si no lo es, es posible de forzar el telefono para hacerlo compatible.? Me comentaron que si lo flasheo es posible. Agradeceria mucho si me pudieran ayudar. Gracias
 
Hola a todos

Muy wenas laneros!!!
Tngo una pregunta q spero alguien sepa responder.
Recientmnt he adquirido un sistema de altavoces 5.1 y las conexiones de entrada que tiene son del tipo RCA, teniendo una para el subwoofer, otra para el altavoz central, otra para los traseros y otra para los delanteros. Ahora bien mi dvd y mi receptor tdt tienen salida digital SPDIF óptica.
¿Cómo puedo conectarlos?
Un saludo.
 

Los últimos temas