Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Saludos Laneros

Hola a todos:

A pesar que frecuento el foro con frecuencia, nunca he realizado algún aporte a la causa de Laneros.

Espero, de ahora en adelante, poder aportar algo a esta comunidad, para compartir conocimientos sobre las temáticas que nos interesan.

Suerte :alien:
 
laneros ayuda......

como sabran, soy un usuario nuevo y necesito saber como desencripto u archivo zip, sin tener quye esperar un año para que se me desencritte con un programa comun, mil gracias
 
hola a to2 necesito ayuda con un p910i

buenas soy d madrid si alguien sabe como desblokear un p910 k me diga algo en madrid. a sido blokeado x la operadora k es vodafone. decirme algo xfavor. gracias a tod@s:cool: :-p :-p
 
hola amigos

:p :p Hola amigos acabo de registrarme espero poder ser de mucha ayuda en cuestiones de software y cosas similares, ingrese a este tipo de foros por que me parecen muy interesantes y he encontrado muchas cosas que buscaba de mi celular sony ericsson k300. Espero poder aportarles en algo…. Chao
 
necesito ayuda amigos sobre lineage 2

hola me llamo juanfran,resulta ser que juego al lineage 2 en un ciber en el server morpg y he decidido descargarmelo para jugar en casa ,descargo el juego y el patch,me aparece la pagina de entrada,le pongo update y luego start game y me aparece error que puedo hacer para hacerlo funcionar,ayudadme por favor,graciassssss......
icon14.gif
 
pzzz

hola, soy nuevo, soy de bogota pero vivo en leticia - amazonas. Acabo de comprar un 6620 y fue lo q me trajo hasta aca, buscando links y reviews acerca de este celular. La verdad no me arrepiento de haberlo comprado, ya q mi hermano cuando lo iba a comprar presumia con su 6230 diciendo q ese era mejor y aparte de todo era de un tamaño normal, y q el mio era grande y q solo servia para salir a la caracas para q cuando me fueran a atracar les pegara con eso!! como sera de bueno el celular q el ya quiere uno... bueno, eso es todo, queria postear x primera vez. Si saben de una pagina donde hayan descargas para este cel diganme xfa, ya q todo lo q encuentro es con licencia... hablo de emuladores, programas, y en fin, lo q sea.

Salu2 :cool:
 
Problema con Placa Madre Foxconn

Antes que nada Saludo a Todos los Laneros....
Mi problema es el siguiente, tengo una placa madre foxconn 661 MX todo funciona bien hasta que apago el equipo,los puertos ps2 (teclado y mouse) quedan encendidos es esto normal? o se puede corregir? Gracias de ante mano:chino:
 

Los últimos temas