Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola LANeros!!!

Saludos Laneros, bueno este mensaje es para darle gusto a los registros y de antemano felicitar a la comunidad por la excelente labor que se esta haciendo.
 
saludos

hola comunida LaNero, soy nuevo en la comunidad ya que veo interesante lo del foro para poder ayudarnos, estoy interesado en copiar juego de Xbox ya quemados,no para negocios sino que hay dos xbox en la casa, bueno es mi primera ves en el foro, poco a poco voy puliendo mis preguntas y espero que sea de mucha ayuda y estoy a la orden.
Gracias
 
Hola Muchachos

Hola a Todos, mi nombre es cristhian, soy tecnico de computadores y espero ser de mucha ayuda para todos en la comunidad.

Kraly
 
Hola Mi Nombre Es Daniel Tengo 15 Y Tengo Un Problema Con El Flopi Ya Que Me Detecta Un Error De Un Archivo Y No Se Como Quitarlo Alguien Me Puede Ayudar?
 
Hola a todos, soy nuevo

Hola que tal soy nuevo y mi nombre es Abraham, bueno por el momento no soy mas que un estudiante colegial y espero ayudar en lo que pueda y a la vez aclarar algunas de mis dudas.
 
chicos me encantaria entablar conversacion con algunos de ustedes soy una personita hasta el momento muy encantadora y me encataria conocer gente igual de chebre
 
Hola jòvenes.

Còmo estàn, amigos. Soy nuevo en esto y necesito ayuda. Tengo un nokia 6230 y no sè por què cuando conecto los audìfonos el telèfono no los "lee". Intento escuchar mùsica de los archivos o la radio y me dice "inserte accesorio". A cuelquier LANero experto en esta cuestiòn le agradezco la ayuda. Por otra parte, me gustarìa aprender mucho de ustedes en este tema de la tecnologìa mòvil. Gracias y saludos.
 
hola corazon a mi encantaria poder conocerte y chatear contigo ojala puedas comunicarte conmigo tambien para poder contarte lo fabulosa que puede ser santa marta(col):)
 
como estan? pues no estoy muy relacionado con mi w600 sin embargo, leí el comentario de que existe una aplicacion para usar el mobil como webcam en el messenger, la peticion o mas que peticion un ruego, cómo consigo esta aplicion?
 
Hola y bienvenidos a LANeros.com! Les cuento que para resolver las dudas que tienen acerca de sus equipos, lo mejor es dirigirse al Foro de Móviles y colocar la duda en la categoría más adecuada para ustedes!

Bienvenidos de nuevo y espero verlos participando en la comunidad muy prontamente!
 

Los últimos temas