Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
! Hola ! Chavos

Holoa De Nuevo Es Muy Emosionante Estar Dentro De La Comunidad Pusto Que Antes Trate Por Un Tiempo Y Hasta El Momento, Espero Poder Aportar Cosas La Comunidad.
 
Hola

Hola gente , desde Argentina y empezando en este lugar que parece muy promisorio!!...un abrazo a todos y ya saben..pa lo que gusten mandar
 
Hola y bienvenido a LANEros.com!!!! Esperamos verte participando muy pronto en la comunidad! Cualquier pregunta no dudes en escribirnos!
 
Hola y bienvenido, encantados de tenerte participando por aquí! ojalá podamos verte participando activamente en los foros públicos!
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! Esperamos verte participando muy pronto en los foros públicos que tenemos disponibles para todos!
 
Hola y bienvenido a LANeros.com!

Te invitamos a participar en los foros públicos y a colocar tus dudas allí, pues es donde más personas puedes encontrar para resolver tus dudas.

Saludos!
 
Hola y bienvendo a LANeros.com OScar.

Esperamos verte participando muy pronto en los foros públicos que tenemos disponibles! ! saludos y bienenido de nuevo!
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! Te invitamos a participar en los foros públicos!

Específicamente en el foro de Móviles encuentras formas para liberar tu móvil!

Saludos
 
ayuda con ImToo 3gp

hola a todos soy nuevo en esto y necesito ayuda con el convertidor 3gp lo descargue pero no puedo convertir mas que dos minutos ya que me pide una clave de registro ya probe con varias pero no doy una jes agradesco de antemano su ayuda y la verdad esta chido laneros
 
Holap

Holap Comunidad laneros soy de ecuador-guayaquil y espero conocer mucho de ustedes como ustedes a mi y aportar mucho a la comunidad, por ahora quisiera pedirles un consejo o favor, yo soy tecnico de Computacion pero tambien vendo compu's y se donde comprar las partes y piesas para armar una, pero yo quiero armar una compu para mi pero en ecuador no encuentro en donde no se si ustedes sepan en que lugar de ecuador puedo encontrar o en otro pais latinoamericano. lo que quiero comprar es esto:

<un procesador AMD 64 Fx - 60 s939
un mainboard Asus A8n - SLI Deluxe
Cuatro Memorias kingston de 1gb Pc 400
Un disco duro de 300 Gb de cualquier marca preferible samsung
dos dvd Writer LG
Dos tarjetas de videos Nvdia 7800 series de 512 mb cada una SLI Tech
El mejor case que ustedes crean
un monitor LCD de 19" o 23" Samsung o LG
Un sistema 7.1 Creative Gigaworks
Una tarjeta de sonido Creative x-fi
un Mouse y teclado Logitech Inalambrico
Gracias por ayudarme y cualquier cosa ya saben que estoy aqui. Gracias
 
quiero liberar celular 1108 nokia mi imei es Tengo un nokia 1108 y quisiera desbloquearlo esta en comcel y quiero trabajarlo con movistar y ola...

Imei es: 010745000446664 y quisiera que me enseñaran para introducir el código... gracias.,.
 
Hola

Hola Soy Nuefvo En La Comunidad Y Quisiera Saber Mas Acerca De Los Videos Obntenifod Por Celular De Extension 3gp, Para Verlos De Buena Calidad.
Gracias
 
Saludos...

Bueno pues realmente hace ratico me habia registrado en la comunidad pero esta es mi primera intervencion... y pues bueno que decir en estos casos... nada que bacano realmente me eh nutrido mucho de los aportes de los miembros de la comunidad y espero poder seguir haciendolo.
suerte no estamos escribiendo espero aprender mucho y si puedo aportar en algo pos lo hare con gusto.
 
Hola saludos a todos, he tratado de desbloquear el samsung sgh-r225
con codigos como
*2767*3855#
*2767*2878#
pero responde con un reseteo
Tambien intente con
*2767*68+(imei)#
pero no..

por favor quien quiere decirme como se desbloquea este equipo
 

Los últimos temas