Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Buenvenido a la Comunidad de LANeros.com!

Esperamos verte pronto participando en las demás secciones del portal y si tienes alguna duda adicional, pregúntanos.

Cordialmente,
 
Buenvenido a la Comunidad de LANeros.com!

Esperamos verte pronto participando en las demás secciones del portal y si tienes alguna duda adicional, pregúntanos.

Te aconsejo utilizar el buscador para encontrar respuestas a las dudas que tienes, especificamente en la seccion CPU.

Cordialmente,
 
Bienvenido a la Comunidad de LANeros.com!

Esperamos ver tus aportes en otras secciones y para tu duda específica existe una seccion de Moviles donde puedes encontrar los aportes hechos por otros usuarios sobre Nokias de todos los modelos.

Cordialmente,
 
Bienvenido a la Comunidad de LANeros.com

Para tu duda específica existe una sección de Móviles donde puedes encontrar información sobre Motorolas. Te recomiendo utilizar el buscador interno de LANeros para encontrar la respuesta a tu duda, y cualquier pregunta adicional, formulala que con gusto te la responderemos.

Cordialmente,
 
Bienvenido y esperamos seguir recibiendo tus aportes en las demás secciones de LANeros.com que ya conoces.

Cordialmente,
 
que tal recien ingresado, en esta comunidad puedo aportar algo y nececito mucho de todos saludos....espero ser bien recibido sere reciproco gracias animo !!.
 
recien ingresado, alguien me ve....

recein ingresado nececito saber si existo... para sentirme en contacto alguien que responda tengo algo que aportar a esta comunidad, nececito mucho de ustedes sere reciproco.... animo !!!.:-p
 
Pues yo tambien estoy apenas comenzando en LANeros. No hay nada de que preocuparse. Se ve bien la comunidad.
 
siemens sl 65

hola me gustaria saber si alguien tiene un siemens SL65 que no lo utilice o q lo tenga estropeado ya que yo tengouno y lo tengo estropeado para asi poder arreglarlo xq tiene muxo valor para mi.
si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muxo. gracias
mi correo es ribo10@hotmail.com si alguien sabe algo q me avise a este correo por favor, gracias.
adios
 
Bienvenido a la comunidad de LANeros!

Esperamos tus aportes en las demas secciones del portal y buena suerte.
 
Bienvenido a la comunidad de LANeros!

Esperamos tus aportes en las demas secciones del portal y buena suerte.

Para cualquier duda que tengas, por favor, escribe.

Cordialmente,
 
Bienvenido a la comunidad de LANeros!

Esperamos tus aportes en las demas secciones del portal y buena suerte.
 

Los últimos temas