Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
k300

hola amigos me inscribi hace poco,pero necesito la gran ayuda de ustedes para poder ver en mi computador los videos que grabe en telefono k300.agradesco la colaboracion que me brinden
 
Saludos desde Caracas

Hola amigos de laneros... me acabo de registrar por que me parecio bien interesante el foro, poseo un nokia 6225n y una palm zire 72s y me gustaria sacarle el mayor probecho a los mismos...


a la orden desde Venezuela
 
mp3 player

saludos ala comunidad soy de medellin colombia y tengo problemas para agregar datos al directorio de mi mp3 player markvision y no encuentro el firmware para reinstalarlo.

agradezco la colaboracion


nelware
 
hola todos

hola todos soy nuevo por estos lados felicitaciones muy buena informacion e encontrado respuesta a todas mis preguntas gracias a todos
 
liberar bandas a un nokia 6230

hola a todos quisiera saber cual es la configuracion corecta del nokia free para liberar las bandas del nokia 6230 ya he probado con modo experto y v2 y asic6 , ya he probado tres veces solo me quedan 2 opciones.


gracias por su ayuda
 
W800

si decean temas y juegos para su w800 no duden en contactarme tengo bastantes y no se diga de videos chuscos y mas para su w800:p
 
Bienvenido, visite los foros de móviles, allí encontrará ayuda, la otra vía es el primer post de el tema d eintroducciones, problemas con su celular.
 
Visite el foro de móviles, allí podrán colaborarle. Igual puede leer el primer post de este foro. Bienvenido
 
Bienvenido, visite los foros correspondientes a su cel y a su pda, encontrará mucha info interesante.
 

Los últimos temas