Nuevo GameCenter en Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ey jovenes en bogota se esta planeando una lan de halo o maso un torneo en la 3 semana de mayo maso menos, asi que si ud quiere entrar al torneo de halo 1 y halo 2 solo hablen conmigo [ xfiire= Digek ] o el msm es diegomed127@hotmail.com o visitar este link que es www.corporacionmarshal.org por si ud quiere participar y cree que tiene las capaciidades no lo dude !!!!!!!!!!!! :) :) join now
 
Game Centre.. Y La Fotico?

tODO ESTA MUY BIEN... PERO IMAGINOQUE PARA ANIMARNOS A LOS GAMERS.. SERIA BUENO PONER UNAS FOTICOS Y HASTA CONTAR COMO ES LO DE LAS MAQUINAS Y CONEXION POR ALLA....

:chino:
 
Digek dijo:
ey jovenes en bogota se esta planeando una lan de halo o maso un torneo en la 3 semana de mayo maso menos, asi que si ud quiere entrar al torneo de halo 1 y halo 2 solo hablen conmigo [ xfiire= Digek ] o el msm es diegomed127@hotmail.com o visitar este link que es www.corporacionmarshal.org por si ud quiere participar y cree que tiene las capaciidades no lo dude !!!!!!!!!!!! join now

pues muy chevere, avise a ver donde va a ser!!
 
Hey re severo este centro para jugar como se debe.....
Que desactualizado estoy.....=(
Gracias por la INFO
 
hola a todos soy nuevo pero me gustaria mezclarme dentro de este mundo de gamers, tengo una pregunta alguien sabe que paso con un game center de pcs que quedaba en la carrera 15 con calle 75 al lado de pizza pizza, ahora hay una notaria!!!!!
 
que ***************aaaaaaaa que clase de revistas encontrare alliiiiiiii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas