Nuevo iPhone 4


Steve Jobs presenta el iPhone 4 con 100 mejoras respecto a su antecesor

Steve Jobs, consejero delegado y cofundador de Apple, presentó hoy oficialmente el nuevo iPhone 4, que tiene un original diseño, cámara frontal y es el móvil inteligente más delgado del mercado con sólo 9,3 milímetros de grosor.
1308936_n_vir1.jpg

En el discurso de inauguración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por su sigla en inglés), que se celebrará en San Francisco hasta el 11 de junio, Jobs enseñó la última versión del móvil, que calificó del "mayor avance desde el lanzamiento del iPhone".

El aparato saldrá a la venta en EE.UU. y otros cinco países el 24 de junio, con un precio de 199 dólares para los de 16 GB y de 299 dólares para los de 32.

El iPhone 4 posee un borde de acero inoxidable que tiene incorporadas antenas no visibles pues son sólo tres diminutos cortes en el borde del teléfono.

La pantalla tiene esta vez cuatro veces más píxeles que el anterior modelo, hasta 326 píxeles por pulgada, lo que permite una resolución y calidad de imagen muy superior, explicó Jobs.

El directivo intentó mostrar las diferencias entre las imágenes de la pantalla del nuevo iPhone y el anterior, pero no pudo enseñar ejemplos de Internet debido a un problema de conexión en el salón de congresos.

El nuevo iPhone tiene un chip Apple A4, con hasta 32 GB de capacidad y mayor duración de batería: hasta 10 horas de vídeo, 40 horas de música y 7 horas de uso de teléfono con conexión 3G.

El iPhone 4 incluye también un "gyroscopio", que ampliará las posibilidades de creación de videojuegos para el teléfono.

El "gyroscopio" permite al teléfono detectar que el usuario está rotando sobre sí mismo.

Jobs demostró esta capacidad enseñando un bloque de ladrillos en la pantalla del teléfono que rotaba y giraba a la vez que el directivo de Apple.

La cámara del nuevo iPhone tiene 5 megapíxeles, LED flash, zoom de 5 aumentos y capacidad para grabar HD vídeo.

Apple ha creado además una aplicación de edición de vídeo para el iPhone similar a iMovie, que se emplea para los ordenadores Mac.

Sin embargo, la principal novedad es que el teléfono incluye una cámara frontal adicional que permitirá realizar videoconferencias, un servicio que se llama FaceTime y que estará disponible de momento sólo con conexión wifi.

El sistema operativo del iPhone es también nuevo y se llamará iOS4.

Este sistema operativo permitirá finalmente la posibilidad de simultanear funciones, muy demandada entre los usuarios y un nuevo sistema de carpetas para administrar las aplicaciones del teléfono.

El iPhone 4 incluye también Bing, el buscador de Internet de Microsoft, como opción junto a Google y Yahoo y tendrá disponible la aplicación iBooks del iPad para adquirir y descargar libros y usar el teléfono como un lector de libros electrónicos.

iBooks permitirá ahora descargar el mismo libro en todos los aparatos del usuario sin coste adicional.

Por último, Jobs presentó iAds, una plataforma de anuncios para mostrar publicidad en las aplicaciones del iPhone.

Los anunciantes podrán crear de una manera sencilla sus propios anuncios y recibir un 60 por ciento de los ingresos, dijo Jobs.

Los anuncios aparecerán en forma de banners en la parte baja de la pantalla y redirigirán a vídeos cuando el usuario haga clic en el banner.

Fuente: Caracol
 
199 dolares? mentira, esta muy barato!

sip 199 usd.. mas un contrato a 2 a/nos....

Este iphone es lo que debio haber sido el iphone 3g, ya que en ese tiempo ya existian todas estas tecnologias... solo que apple al igual que muchas otras empresas del sector.. les gusta ir soltando todo a poco$$.

Lo mejor de todo es que dentro de poco se viene la oleada de ventas de Iphone 3GS baratos... :muerto: y de 3G ... regalados :muerto:
 
esta bonito, pero debieron poner un flash de xenon y una camara de 8mp aunque sea de una ves, aunque seguro, despues sacan otra version con doble led y 8mp, despues otra con flash de xenon y 12mp ;-)
 
BUeno no se que pasa que antes estas noticias volaban en esta web hoy ha tardado mucho

1.- l de la camara anterior ya las habia en varios telefonos, incluso en el hiphone
2.- lo de la antena, me parece que la rajita no es la antena, mas bien es la division entre una y la otra, deben ser en total 3 antenas.

3.- el precio es por 2 años mas el contrato que es mas caro $$$$$$

4.- lo que no me gusta son los anuncios, que poca madre de steve, yo compro un producto y apple le mete la madre de publicidad que quiere eso si que no

5.- nuevo OS, eso es algo diferente que habra que estudiarlo especialmente por las restricciones que pudiera tener.

en lo general, buen telefono, me pregunto si ahora los eg o egs se podran conseguir mas baratos.....
 
Estos tres puntos me parecen muy buenos

La cámara del nuevo iPhone tiene 5 megapíxeles, LED flash, zoom de 5 aumentos y capacidad para grabar HD vídeo.

Sin embargo, la principal novedad es que el teléfono incluye una cámara frontal adicional que permitirá realizar videoconferencias, un servicio que se llama FaceTime y que estará disponible de momento sólo con conexión wifi.

El iPhone 4 incluye también Bing, el buscador de Internet de Microsoft, como opción junto a Google y Yahoo y tendrá disponible la aplicación iBooks del iPad para adquirir y descargar libros y usar el teléfono como un lector de libros electrónicos.

Caro con un contrato de 2 años???

Pues si no estoy mál eso mismo paso con el iPhone 3G, y era como el mismo precio si no estoy mál y en ebay Lo vendian como a 500 - 400 (Si no estoy mal) USD
 
Estos tres puntos me parecen muy buenos

La cámara del nuevo iPhone tiene 5 megapíxeles, LED flash, zoom de 5 aumentos y capacidad para grabar HD vídeo.

Sin embargo, la principal novedad es que el teléfono incluye una cámara frontal adicional que permitirá realizar videoconferencias, un servicio que se llama FaceTime y que estará disponible de momento sólo con conexión wifi.

El iPhone 4 incluye también Bing, el buscador de Internet de Microsoft, como opción junto a Google y Yahoo y tendrá disponible la aplicación iBooks del iPad para adquirir y descargar libros y usar el teléfono como un lector de libros electrónicos.

Caro con un contrato de 2 años???

Pues si no estoy mál eso mismo paso con el iPhone 3G, y era como el mismo precio si no estoy mál y en ebay Lo vendían como a 500 - 400 (Si no estoy mal) USD

Esas specs en Cámara y vídeo conferencia las tienen muchos celus de hace mas de 4 a/nos..... un ejem rápido.. N95

Sobre el buscador.. es lo de menos .. con un buen browser ( opera 10 ) , vas a donde quieras.

Sobre el costo.. si .. carisimo.. el aparato vale 199usd.. mas el contrato a 2 a/nos.. que mensualmente son 95 USd en el plan mas básico.

En lo ultimo.. tampoco es así.. no mas salir el 3gs en ebay no bajaban de 700 usd... ya en este momento están en el orden de los 400/500 unlocked... así que no sera distinto con el iphone 4...

Lo que si es verdad.. es que por primera vez hay un iphone que para mi , vale la pena por specs !
 
Lo mejor de todo es que dentro de poco se viene la oleada de ventas de Iphone 3GS baratos... :muerto: y de 3G ... regalados :muerto:

Ja... ni siquiera los 2G se consiguen baratos :S

Sin embargo, la principal novedad es que el teléfono incluye una cámara frontal adicional que permitirá realizar videoconferencias, un servicio que se llama FaceTime y que estará disponible de momento sólo con conexión wifi.

Esta opción es quizás la que menos me gusta de cualquier celular :S ¿Que sepan donde estoy? ¿Que no pueda mentir? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡My Ass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
 
A mi me parece bien lo de videollamadas via WiFi pero supongo que ahora sera un impedimento para que Skype pueda llevar sus videollamadas al iPhone.

Las videocamaras de los moviles han sido bastante subestimadas en la industria y la verdad yo le veo muchas posibilidades... un ejem rápido... ChatRoulette para iPhone ;)
 
Las cifras lo dicen, y no se por qué aun la gente se niega a aceptar el éxito que han tenido los IPHONES... y defienden tan fielmente otras marcas como NOKIA o BLACKBERRY.... "Que los NOKIA ya tienen cámara de 20 megapixeles....que tuvieron el GPS hace años....que flash....que doble Cámara....."...... apple ha invertido el tiempo en incorporar las nuevas tecnologías pero de forma REALMENTE PRODUCTIVA Y EFICIENTE...quiero ver cuál celular con 3.2Mpx toma una foto mejor o incluso igual que un 3Gs jajaaj no lo hayyyy !!!! quiero ver qué celular se NAVEGA por internet de una forma tan suave y cómoda como en un IPHONE??? no lo hay !!!........ y lo ha demostrado con cada característica...., por ejemplo y no viene al caso concreto pero...hace cuánto tiempo salieron ya las tabletPC, algo novedoso...pero revolucionaron el mercado??? NO.... resultaron portátiles delicados...que ningun S.O. o fabricante supo supo explotar su potencial utilidad y con el paso del tiempo se volvieron fue más un encarte....apple se tomó su tiempo sacó ahora el iPAD, que incluso sin querer competir con los tabletPC... en 1 mes ha vendido 3 millones de unidades y sólo en los pocos paises donde se ha lanzado.... vende uno cada 3 segundos...con críticas y lo que quieran... no hay peor ciego que el que no quiere ver... y bueno cada opinión es un punto de vista...

Sinceramente, en mi opinión, es de admirar la trayectoria de esta empresa y con todo y sus estrategias de marketing y modelo de negocio...aún así creo que estos dispositivos valen cada centavo...no por su valor físico sino por la satisfacción de tener a la mano un aparato que facilita la vida diaria de una manera increíble ...pero sólo después de haberlo tenido y aprovechado al máximo (jailbreak...y plan de datos)...es que se puede afirmar...
 
Las cifras lo dicen, y no se por qué aun la gente se niega a aceptar el éxito que han tenido los IPHONES... y defienden tan fielmente otras marcas como NOKIA o BLACKBERRY.... "Que los NOKIA ya tienen cámara de 20 megapixeles....que tuvieron el GPS hace años....que flash....que doble Cámara....."...... apple ha invertido el tiempo en incorporar las nuevas tecnologías pero de forma REALMENTE PRODUCTIVA Y EFICIENTE..
Y es que la video conferencia , los S.O y las camaras que desde hace bastantes a/nos integran los smartphones son de juguete ?

.quiero ver cuál celular con 3.2Mpx toma una foto mejor o incluso igual que un 3Gs jajaaj no lo hayyyy
SonyEricsson k790 ..este no las toma igual.. lo hace mejor y tiene flash de xenon..

quiero ver qué celular se NAVEGA por internet de una forma tan suave y cómoda como en un IPHONE??? no lo hay !!!
Qtek 9100 , teclado QWERTY y eso que es del 2005.....

El resto.. es puro y duro marketing...
 
Por cierto, me han comentado que lo malo es que los IPhone cuando se ven un par de videos la bateria se descarga :S
Siendo justos.. y para que no se me tache de anti apple.. ( Tengo un Mac Pro }] )
Cualquier smartphone actual le dura muy poco la bateria , estando en el orden de 1.5 a 3 dias en el mejor de los casos usando el wifi, 3g, cámara con moderación.
 
Y es que la video conferencia , los S.O y las camaras que desde hace bastantes a/nos integran los smartphones son de juguete ?


SonyEricsson k790 ..este no las toma igual.. lo hace mejor y tiene flash de xenon..


Qtek 9100 , teclado QWERTY y eso que es del 2005.....

El resto.. es puro y duro marketing...
Ahora sumemos todas las características de una forma igual en un solo aparato???.... faltó mencionar la calidad de sonido como IPOD...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas