Nuevo logo de Firefox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JuanKart dijo:
Hey viendo bien el logo de firefox, no me habia dado cuenta que el zorrito se encuentra metido entre un seno azul. Que buena foto

Ah... es un seno??? yo juraba que era el mundo xD xD xD xD (jejejejeje)

Tony.

PD:
use_firefox.jpg


AH pero no es solo uno... son DOS!!! :p:p:p
 
JuanKart dijo:
Hey viendo bien el logo de firefox, no me habia dado cuenta que el zorrito se encuentra metido entre un seno azul. Que buena foto

eee ¿que no era una representacion del mundo? o bien podria ser una bola de boliche despintada, ¿pero un seno? :rolleyes: que mira por mas que lo veo no le encuentro la forma de eso.:confused:

Firefox-logo.png


de todos modos que imagen tan buena la de este gato.

salu2.
 
manzita dijo:
Qué comentario tan desobligante. El hecho que alguien haya visto algo n veces no quiere decir que todo el mundo ha visto ese "algo" n veces. Viniendo de un moderador, es grave ese comentario, por favor "modere" sus opiniones.
Volviendo al tema, que gato tan conchudo metido ahí... está buena la imagen.

Saludos!!
Aprenda a leer el dijo-----> esa imagen ya la he visto hasta el cansancio
smiley%20-%20ermm.gif

lo que a mi modo de ver es muy valido, el ya la ha visto, otras personas no o ya la vieron pero no estan cansadas, pero el en ningun momento generalizo diciendo estamos cansados o algo por el estilo asi que si el esta cansado pues es cosa de el.

Tony!!! juas te gustan esos dos mundos!!!!
off topic: ole reportese donde ya sabe
 
Me parece que vi un lindo gatito:p . Es linda la imagen, a mi me parece tierna, mas bien.
Nunca la había visto.
 
Que ternura ese gatito,no veo a que se parece el logo pero me guta la imagen.
 
en el logo de firefox un zorro rodea a un mundo y en este un gato rodea a un se**...juasssssssss
 
JUASS no la habia visto muy buena kajkajajaja.

Pero eso no es malo para la niña? osea no sera dañino para la salud?
 
Claro que si es un seno, solo debes usar un poco la imaginacion, es mas es zorrito le esta tapando el pezon.

[SWF] Vindikator dijo:
eee ¿que no era una representacion del mundo? o bien podria ser una bola de boliche despintada, ¿pero un seno? :rolleyes: que mira por mas que lo veo no le encuentro la forma de eso.:confused:

Firefox-logo.png


de todos modos que imagen tan buena la de este gato.

salu2.
 
manzita dijo:
Qué comentario tan desobligante. El hecho que alguien haya visto algo n veces no quiere decir que todo el mundo ha visto ese "algo" n veces. Viniendo de un moderador, es grave ese comentario, por favor "modere" sus opiniones.
Volviendo al tema, que gato tan conchudo metido ahí... está buena la imagen.

Saludos!!
No le veo nada grave al comentario de Oesoto para que le diga que modere sus opiniones!


Y yo tambien ya la habia visto varias veces, pero es caja :p
 
el gato se ve ke la esta gozando XD sino cheken la cara de felicidad.........ta genial la foto...pero me gusta mas el logo ke puso tony jajaja!!
 
JuanKart dijo:
Claro que si es un seno, solo debes usar un poco la imaginacion, es mas es zorrito le esta tapando el pezon.
juas pos se nota que usted usa mucho su imaginacion porque yo no le veo nada parecido a un seno:rolleyes:
 
JuanKart dijo:
Claro que si es un seno, solo debes usar un poco la imaginacion, es mas es zorrito le esta tapando el pezon.

naguara ud tiene bastante imaginacion :p :p :p , fuera de otro color y tal vez lo veria
 
jajajaj un seno azul , muy bueno ese logo de firefox nunk lo habia visato y me parece exelente
 
Juas Juas Juas que locura oye pero que vainas mas bacana jajaja me gustaria saber como es el logo de NORTON 8===D --- jajaja por los bichos que nos mete, salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas