Nuevo Logo De Ubuntu

isaxpress dijo:
tas seguro de ello???
es casi como decir que no puede existir ningún hombre con senos
Seguro seguro no, en este mundo se ven tantas cosas extrañas que uno no puede asegurar nada, pero como sabes que hay un hombre en la foto?
 
en cuanto a:
*dB* Alpine dijo:
cheverisimo...donde descargo esas nenas.jajaja
la manera de instalarlo es:
sudo apt-get install culit*s

y en cuanto a:

torvalds dijo:
oiga mi llave yo no soy paisa y fui el que puso este foro

me extraña de su parte que no se da cuenta con el avatar
pues viejo, el man dice eso porque el es paisa y esta explicando lo de charro, yo soy paisa y le entiendo completamente lo que el quiere decir, y no veo que le estén robando los creditos

en cuanto a la imagen está muy charra xD
 
noooo y si son hombres estan como caderones pues.... en mi opinion tres dabas dos muy blancas y una morena
 
ISAexpress dijo:
COMPROBADO, son 2 hombres y una mujer, ojo con enfocarse con las caderas de abajo, en el proceso de mas turbación.
Para mi esta claro que son dos hombres y una mujer, miren la cintura de los de abajajo que es más gruesa que la de arriba, y las demas proporciones tambien, lo que pasa es que por la posicion se ven con más cadera.
 
pafff yo no se de donde sacan eso de hombres, para mi son dos viejas...

Aunque este tambien esta como bueno... Claro, ahora diran que hay dos manes con T tas. LOL :p
ubuntu_5.11.jpg
 
Rodrigoxxx dijo:
pafff yo no se de donde sacan eso de hombres, para mi son dos viejas...
hmm usted dice que son 2 viejas y pues obvio un man.... hmmm no!!!!, son dos manes ;)

con respecto a estas fotos tipo ubuntu incitan al homosexualismo por lo que veo :cansado:
 
ISAexpress dijo:
hmm usted dice que son 2 viejas y pues obvio un man.... hmmm no!!!!, son dos manes ;)

con respecto a estas fotos tipo ubuntu incitan al homosexualismo por lo que veo :cansado:
Eh... en verdad incitan al plurisexualismo. xD
 

Los últimos temas