Win7 Nuevo Messenger 7.5

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me baje la version 7.5 del msn.. pero no me deja instalarlo... me salta un cartel que solo dice aceptar... xq puede ser??

tengo winME...sera x eso???..

graxXx
 
La versión 7.5 es solo compatible con Windows XP
 
hola, tengo un problema con el msn, cuando voy a una video conferencia por ke no puedo utilizar el microfono y la webcam al tiempo? :confused:
 
pss ta bien el messenger bajense el pack de 275 guiños (winks), 57 weemee (muggins, moods) de emule para complementar por ahora les dejo el nombre porke el enlace no lo recuerdo pero con ese nombre esta y son sencillos de instalar
 
oigas n si se habian dado cuenta que si uno oprime control y luego abajo en una conversacion, le aprecen los mensajes de uno como en una lista toda rar?
 
|Nc|nickg dijo:
oigas n si se habian dado cuenta que si uno oprime control y luego abajo en una conversacion, le aprecen los mensajes de uno como en una lista toda rar?

A mi me aparecen los ultimos mensajes enviados, debe ser porque uso Messenger Plus!
 
oigan como puedo borrar unos emoticons que tengo?, es que la embarre escribiendo el nomnre y ahora cada vez q voya aescribir por ejemplo, muy, me sale un emoticon, y en realidad lo quiero borrar, que hago?
 
facil... abre la ventana donde estan los emoticons y cuando selecciones uno veras que se activa una opcion que dice quitar.. ahi le das y listo
 

Archivos adjuntos

  • emoticons.JPG
    emoticons.JPG
    48.1 KB · Visitas: 111
Que pendejada con esos de microsoft. Me obligan a descargar la nueva version que pesa 10 megas, con mi conexion telefonica, para poder chatiar, ni siquiera puedo iniciar sesion si no descargo la nueva version.
 
eso siempre me ha parecido una huev onada, "descargue la ultima version que tiene dos mari cadas nuevas q no sriven para nd"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas