Win7 Nuevo Messenger 7.5

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creia que el msn 8 era unicamente para actualizar la version de Windows que trae el Xp (Windows Messenger) y cuando la probe me causo muxos problemas en la maquina que me obligaron a restaurar sistema.

>Think Forward...
 
Pues voy a ver como funciona con el aditamento plus.... gracias moacho oesoto

Edit: La funcion de los tab esta superbacana.... adios 50 ventanas de MSN por ahi regadas... :D con un sola ventana en tabs estoy mucho mas comodo :D
 
Ojo pues con instalar el auspiciador que ofrece Messenger Plus, para que despues no se quejen se los advierto de una vez ;)
 
Bueno señores, con todo respeto a mi me parece el 7.5 casi igual al 7.0 las diferencias son muy pocas a mi parecer...

Les pregunto, les doy click a los link de parches que aparece en la primera página de este foro y no parece nada ni descarga nada, que pasa?
 
Ya esos archivos debieron ser quitados de ahí. De todas maneras esas versiones ya estan desactualizadas porque eran beta.

El messenger 7.5 version final se consigue en la pagina oficial de messenger y los parches en www.mess.be
 
Ve, y que bueno parches hay? Jamás he usado algún parche pa'l mensajero en mi cyber-vida.
 
Parche para abrir varias instancias del messenger al mismo tiempo + remover publicidad + bloqueo de extensiones para la transferencia de archivos... etc etc. El parche que trae todas estas opciones y mas en www.mess.be que son los que lo hacen
 
No hace nada instalé el mensajero 7.5, y ahora ya salió una version nueva, que vaina.
 
LOL! pero no cambia en nada el aspecto. Solo mencionan unos pocos bugs no muy importantes que fueron corregidos. De todos modos nunca sobra usar las ultimas versiones.
 
hey guys necesito un favor, uds no me podrian decir en donde carajos se guardan los emoticones animados ke agregamos en las conversaciones? :S
 
A otros ya les pasó, a mi algo parecido.
Luego de instalar Messenger 7.5 aparecieron varios errores que obligaban a cerrarse a I.E, según se anunciaba, existía un mal funcionamiento con una dll.
Como ya dije y lo dije en tiempo pasado.....lo desinstalé y se pasaron los problemas
 
sL-Oesoto dijo:
Esa no es la ultima

La ultima es la 3.60.144

la ultiam es la 3.61.0.145,
y

persistente dijo:
A otros ya les pasó, a mi algo parecido.
Luego de instalar Messenger 7.5 aparecieron varios errores que obligaban a cerrarse a I.E, según se anunciaba, existía un mal funcionamiento con una dll.
Como ya dije y lo dije en tiempo pasado.....lo desinstalé y se pasaron los problemas

es ke no tengo problema ni los kiero quitar, solo kiero saber en donde se guardan, por ke kiero realizar una cosilla, entoces necesito saber donde estan?
 
HRC-Zeb@X dijo:
la ultiam es la 3.61.0.145

Si, como no faltan los bugs :p salió una versión nueva

3.61.145 - 03/10/2005

* Bug fixed that caused detached tabbed chat windows to disappear.
* Tabbed chats are not wrongly resized when closing an active chat containing an activity.
* A "SideBarColor2" registry setting has been added to control the appearance of the Plus! side bar and the group bar (for tabbed chats). This value is used in conjunction with "SideBarColor" and should be set by skin installers when necessary.
* Due to many recent error reports related to third party Messenger Plus! plugins, upgrading from a previous version of Messenger Plus! to this one will automatically disable every installed plugin in every account. You can then re-enable the plugins you want to enable, with the knowledge that if a problem occurs, the plugins are the first things you should try to disable. You are also encouraged to verify if new versions of the plugins you use are currently available for the new versions of MSN Messenger.
* An important bug was fixed that caused Messenger to crash at startup. This bug was the result of network monitoring applications (such as firewalls) installed on some systems that are not using a subclassable hooking mechanism on Winsock.
* Note: the Tabbed Chats feature does not work correctly with WindowBlinds because of a bug in this software. If you want to use Tabbed Chats and have WindowBlinds installed, please add Messenger to your exclusion list.
* A couple of display glitches have been fixed.
 
oye, sL- Oesoto vos no sabes en donde estan los iconos ke uno agrega en las ventanas de conversación del msn?¡
 
Nada, no se :( pero me interesa el dato.

Habría que googlear un poco pero eso será el fin de semana, si encuentro algo les comento ;)
 
Y me cuentan, a mi también me interesa el dato.
Sebastian. Si depronto necesitas el dato para "robar" emoticones, existe un plugin de msgplus! que es muy bueno para eso, se llama stuff-plug ng.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.