NUEVO: Mouse Microsoft Bluetooth Notebook 5000 "OPEN BOX"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Speed

Guest
Disco Duro Hitachi XL1000 1TB USB 2.0 (Entrega Inmediata)

Hice un negocio y me pagaron con este disco, pero no lo necesito por eso lo coloco en venta.

attachment.php



El disco se encuentra completamente NUEVO Y SELLADO, asi que de garantia es simplemente que lo miren, destapen, prueben, PAGUEN y fue un gusto hacer negocios.

Product Features

  • From our expanded online assortment; not available in all Best Buy stores
  • 1TB maximum storage capacity For expanded storage for your files.
  • High-speed USB 2.0 interface For connecting to your computer.
  • 480 Mbps via USB 2.0 Ensures speedy data transfer.
  • 16MB cache buffer For increased processing speed.
  • 7200 rpm speed Delivers fast performance.
  • Less than 8.5 ms average seek time For fast read and write times.
  • Smooth, textured body Provides a sleek appearance.
  • Compatible with Mac and PC For flexible options and use with more than 1 computer.

Hitachi-XL1000.jpg


Valor $170.000 (Cuanto ofrecen?)

NO ME INTERESA NINGUN TIPO DE CAMBIO, SOLO EFECTIVO

 

Archivos adjuntos

  • IMG_4327.jpg
    IMG_4327.jpg
    389.8 KB · Visitas: 1,972
que tan grande es ? puede ponerlo con otro articulo para ver su dimension ? . gracias
 
no hace descuento?
No, el precio esta apenas!!!

que tan grande es ? puede ponerlo con otro articulo para ver su dimension ? . gracias

Le muestro una foto de la caja con una regla: sus medidas son 26 x 9 x 16. No puedo colocarle una foto destapado por que precisamente, tendria que destaparlo y lo quiero entregar completamente sellado.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4330.jpg
    IMG_4330.jpg
    404 KB · Visitas: 1,823
Creo que el man quiere saber es si es de 2.5" ó 3.5" =)
 
necesita adaptador para funcionar? :O o solo el USB?

Saludos y un UP UP UP pa don andres

yo le respondo ya q tengo un disco de estos, al ser 3´5 trae un adaptador de 5v y su cable usb. osea no funca sin ese adaptador.

saludos
 
Saludos y un UP UP UP pa don andres

yo le respondo ya q tengo un disco de estos, al ser 3´5 trae un adaptador de 5v y su cable usb. osea no funca sin ese adaptador.

saludos
Gracias por el Up, y la colaboracion con la respuesta.

¿Alguien interesado?
 
Andres, estoy necesitando un disco pero lo que no me cuadra (o no tengo muy claro) son los conectores, según comentó el compañero caita, utiliza un adaptador de 5V, debo entender que no es solo el cable USB? y si no es así ese adaptador a donde se conecta? es que he visto otros discos duros externos y solo necesitan la conexion usb del PC y ya, me colabora con esa duda? Gracias
 
Me meto por acá a responderle a Silvius, simplemente este disco es uno de los que no tiene suficiente con la corriente que proporciona un puerto USB, por eso trae su adaptador para conectarlo a un toma corriente normal de 110 V.

En otras palabras; si no tienes toma corriente cerca, no podrás utilizar el disco.

Igual es un excelente disco!
 
Se me adelantaron a responderte, efectivamente el disco funciona pero conectandolo a una toma de corriente. Animate que esta a muy buen precio!!!
 
andres, me interesa muchisimo pero ando bastante corto de billete, sino con muchisimo gusto, es mas, para el mes que viene ya podré, si lo tiene pues hacemos negocio de una por ahi el 20 de abril, que opina?
 
andres, me interesa muchisimo pero ando bastante corto de billete, sino con muchisimo gusto, es mas, para el mes que viene ya podré, si lo tiene pues hacemos negocio de una por ahi el 20 de abril, que opina?
Listo Silvius, me parece. Eso si, no me vayas a dejar con el disco en las manos por que mejor dicho!!! :p
 
Fresco, igual si lo puede vender antes pues hágale sin problemas, tampoco es que me esté muriendo sin el disco, es solo que he pensado en comprar uno así, ahi vemos que pasa
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas