Win7 nuevo PC no reconoce particion del sistema operativo del antiguo PC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

miamibeach

Lanero Regular
11 Feb 2011
1
Hola!

He comprado un PC nuevo con Windows 7. Anteriormente tenía un Dell con Windows XP que tenía un disco SATA de 500 gb con 2 particiones: C para el sistema operativo y D para almacenar archivos. La placa base petó y el PC murió pero el disco está bien.

He conectado el disco del antiguo PC al nuevo desde dentro de la caja (no con caja externa) y lo que era la particion D se ve correctamente y he podido pasar los archivos al nuevo PC. En la particion C habia unos archivos que queria salvar pero no se me muestra. De hecho, yendo a admistrador de equipos me muestra una sola particion, sin dividir C y D, como si todo el disco fuera una sola particion, y me indica que hay unos 60 gb que es el espacio que ocuparia la particion C, pero dicha particion no tenia tantos gb libres...

He usado el administrador de equipos de windows 7 y el partition magic para ver si podia visualizar o acceder a dicha particion pero de momento no ha habido suerte. En el pasado a otro PC que tuve tambien se le estropeo la placa base y recuerdo que el informatico saco los datos de la particion donde estaba el sistema operativo usando el ms-dos de su pc (creo!), traspasando los archivos a su pc. Quizas me equivoco pero eso es lo que recuerdo. Lo digo porque me imagino que alguna solucion habra para recuperar los archivos.

Gracias!
 
no se si este permitido hablar de esto aki, pero hay por la red un cd que se llama hiren´s boot cd, el cual trae una version live cd de windows xp, lo que hace es arrancar desde ese live cd ( winxp) sin utilizar ningun sistema operativo que tengas en los discos duros, dicho con otras palabras entras como en un winxp virtual que te permite ver todos los archivos que tienes es tus discos duros, es de gran ayuda pues como no usa el sistema de tu disco duro, puedes ver, copiar, cortar, etc. todos los archivos que en tus discos duros se encuantren.

si tu particion y archivos siguen ahi, creeme que con el windows xp live de hiren´s boot cd los podras ver y recuperar. solo te tocara pasar los archivos de un lugar a otro para poder despues, desde tu sistema operativo instalado formatear ese disco y poderlo uriliza nuevamente por complto (claro respaldando antes los archivos jejeje)
suerte y ojala te pueda ayudar
 

Los últimos temas