nuevo PS2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
bueno ya que no tenemos un forito de consolitas pues les pongo esta info aca miren el nuevo playstation 2
 

Archivos adjuntos

  • sony-announces-new-ps2-20040921012629965.jpg
    sony-announces-new-ps2-20040921012629965.jpg
    21.7 KB · Visitas: 334
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
otra fotico gracias a ign.com
 

Archivos adjuntos

  • sony-announces-new-ps2-20040921012635918.jpg
    sony-announces-new-ps2-20040921012635918.jpg
    25 KB · Visitas: 287
ke no pase lo mismo ke paso con el playstation y el psone, ke estos ultimos se calentaban mas rapido por falta de ventilacion.
 
hahahah.. si hasta ahora ps2 v2 esta super vacano con su diseño super flat!
pero vamos a ver q nos tiene preparado microsoft con el xbox v2
hehehehe :S quiero ver con q salen ahora esos manes..
 
Uy....y yo me quedé en el ATARI 2600.....alquien me regala un PS 2?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Wao, El PS2 Hizo dieta!!¬.¬, es la unica diferencia que encuentro!, digo fisicamente, nadie ha posteado las Specs, o son las mismas?
Y Xbox tiene preparado un Xbox de 3 procesadores de 3.5Ghz cada uno, o algo asi vi en un site, y ahora no lo recuerdo, si lo vuelvo a encontrar posteo la foto en la que aparece...
Salu2
David G.
 
¿¿Y el chip que??, ¿donde se coloca?...yo no creo que en halla espacio para el chip.
 
los piratas son como las goteras, siempre encuentran la manera de filtrarse, y es dificil quitarselas de ensima, hallaran la manera de meter el chip
 
Texto Originalmente Escrito por duB
ke no pase lo mismo ke paso con el playstation y el psone, ke estos ultimos se calentaban mas rapido por falta de ventilacion.


pues ojala ke esto no pase porke de resto el ps2 v2 ta bien vakano
 
yo esperaba version discman del ps2, por ahi vi un diseño que hizo un fanatico de la ps3
 
ESTRATEGIA REFRITA...

Me parece el colmo de Sony, otra vez la misma estrategia, congen una consola le recortan un moton de cosas como paso en la psone, y claro es la misma en rendimiento, solo que el estuche cambio y los bobos la compran creyendo que es una consola mas sofisticada que la competencia.

Ahora es mas facil adivinar cual sera la estrategia de Sony para el ps3000, simplemente hace una consola que fisicamente es fea y a los 3 años le cambian la apariencia para atraer a mas compradores y dejar en hake la competencia.

La realidad es que esto es solo pareciencia y no rendimiento!!!

Al parecer es mas seria la gente de Nintendo y Microsoft.offtopic
 
Re: ESTRATEGIA REFRITA...

Texto Originalmente Escrito por Rodrigoxxx
Me parece el colmo de Sony, otra vez la misma estrategia, congen una consola le recortan un moton de cosas como paso en la psone, y claro es la misma en rendimiento, solo que el estuche cambio y los bobos la compran creyendo que es una consola mas sofisticada que la competencia.

Ahora es mas facil adivinar cual sera la estrategia de Sony para el ps3000, simplemente hace una consola que fisicamente es fea y a los 3 años le cambian la apariencia para atraer a mas compradores y dejar en hake la competencia.

La realidad es que esto es solo pareciencia y no rendimiento!!!

Al parecer es mas seria la gente de Nintendo y Microsoft.offtopic


Negocios son negocios, y Sony los maneja muy bien......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas