Nuevo PSP nombre código NGP (Next Generation Portable)

179824_177209818986784_149360941771672_352591_3069241_n.jpg

La nueva portátil de PlayStation tiene como nombre proyecto NGP (Next Generation Portable) cuenta con una pantalla OLED de 5 pulgadas con tecnología touch, Wi-Fi, 3G, un pad sensible al tacto en la parte trasera y dos sticks análogos, más detalles muy pronto. Esperemos estén tan emocionados como nosotros. Vive PlayStation

fuente
fuente2
 
Un gran rival para el 3DS, soy nintendero pero la verdad ese NGP me ha dejado WOW.
Yo creo que compraré las 2 :)... por cierto 999 sería un error fatal, yo creo que va a estar entre los 300-350 US aunque sería muy normar si llega a estar entre 500-600 US (el precio del PSP fue el doble del DS) pero 999 seguro la consola nace muerta :(.
 
WAOOOO no lo puedo creer, ke gran noticia y ke gran consola, definitivamente x encima de la nintendo.
Y yo apenas llevo 2 meses con mi psp y se nos viene la NGP....ke bien

Con este video me kede antojado de la NGP; que buenos graficos es en resumen (creo yo) un PS3 portable

 
Última edición por un moderador:
Un gran rival para el 3DS, soy nintendero pero la verdad ese NGP me ha dejado WOW.
Yo creo que compraré las 2 :)... por cierto 999 sería un error fatal, yo creo que va a estar entre los 300-350 US aunque sería muy normar si llega a estar entre 500-600 US (el precio del PSP fue el doble del DS) pero 999 seguro la consola nace muerta :(.
Tanto como el dobleno, fue 100 dolares mas cara, pero hay que tener en cuenta que lo que en ese momento encarecio el precio de la psp fue el alto coste de la unidad de umd, en esta ya no esta dicho lector (que aun sigue siendo caro) y los componentes que han usado ya estan desarrollados desde hace un tiempo, no como en psp con el elctor UMD y el PS3 con el chip cell y el lector de Blue-ray que eran desarrollos nuevos con todo el alto coste que implicaba, por lo que tampoco debe ser tan costosa...
 
voy a pasar todo el año con ganas de comprarla.... va a tocar posponer un poco el ahorro de este año y mirar si la compro...:p
 
Un juguete brutal, para el buen amante las consolas portatiles poderosas. Espero que muestren cosas muy buenas en el transcurso del año para terminar de asegurarme una.
 
Yakuza 4 en psp2

los planet 2

Metal Gear Solid 4

Epic también quiso mostrar su motor Unreal Engine 3, y lo hizo con Epic Citadel, toda una demostración de la potencia de NGP.
 
Última edición por un moderador:
Esta consola es muy superior al 3DS, pero igual por mas mala consola que saque nintendo la gente va y la compra.

Yo tengo un PSP y probe por varios dias un DS lite y el DS es una verdadera mier... juegos fatales y eso del tactil es casi ni tan necesario. Solo como 1 o 2 juegos me gustaron bastante pero de ahi, nada que ver.

Tengo que ahorrar porque quiero comprarme uno de esos NGP :D
 
Esta consola es muy superior al 3DS, pero igual por mas mala consola que saque nintendo la gente (estupida) va y la compra.

Las consolas de Nintendo no son malas, tienen otro enfoque, no en última tecnología, sino en accesibilidad y diversión, que no 'asusten' a la gente del común, a esos que no les importa la cantidad de polígonos en una imagen.

Pero luego leí el resto de tu comentario cuando hablas de los 'juegos fatales' del DS y no sé por qué me molesté en responder :p
 
Yo ya voy a empezar a ahorrar desde ya, hasta que se la di a mi hermana la PSP fue mi plataforma de juegos predilecta, me la pasaba todo el verraco día.
 
¿Es en serio los comentarios de muchos aquí?, una consola con unas cuantas adiciones mas, mas potencia, y ya con eso les vendieron la idea, el mismo cuento de antes, un deja-vu, que será superior, que es mejor, que no se que, y ya se adelantan a decir y a adivinar como a a ser todo, para que Michael Patcher si están todos ustedes
smiley%20-%20puzzled.gif
.



Esta consola es muy superior al 3DS, pero igual por mas mala consola que saque nintendo la gente (estupida) va y la compra.

Yo tengo un PSP y probe por varios dias un DS lite y el DS es una verdadera mier... juegos fatales y eso del tactil es casi ni tan necesario. Solo como 1 o 2 juegos me gustaron bastante pero de ahi, nada que ver.

Tengo que ahorrar porque quiero comprarme uno de esos NGP :D

Que comentario mas irrespetuoso, ¿osea que soy estúpido por compararme un NDS o 3DS?


Hay que pensar las cosas antes de hablar y opinar, y no fijarse e intuir como sera el futuro solo por ver un vídeo y una demostración, respetaria tu comentario si tu respetaras a los demás.(Por cierto no tengo NDS).

Las consolas de Nintendo no son malas, tienen otro enfoque, no en última tecnología, sino en accesibilidad y diversión, que no 'asusten' a la gente del común, a esos que no les importa la cantidad de polígonos en una imagen.

Pero luego leí el resto de tu comentario cuando hablas de los 'juegos fatales' del DS y no sé por qué me molesté en responder :p

Este si es un comentario centrado.

No dudo que las DOS consolas serán excelentes, amanecerá y veremos quien cuenta con el mejor catalogo.
 
Nunca señor nintendo fanboy, claramente se nota como el PSP2 o NPG (Es muy diferente al psphone) tiene mas capacidades que el nintendo 3DS, PSP2 owns 3DS

PS. Por ahi veo a Rockstar Games con el PSP2, sera posible un GTAIV o GTAV En PSP2 ? >D>D>D ....


WOOT-EVAAA!!!!!!

seria excelente ver a rockstar y a crytec trabajando para psp2, exrañamene NPD group y los analisas simpre trabajan del lado de nintendo. jajajjajjj

PSP2 DEATH ON ARRIVAL
 
Esta consola es muy superior al 3DS, pero igual por mas mala consola que saque nintendo la gente (estupida) va y la compra.

Yo tengo un PSP y probe por varios dias un DS lite y el DS es una verdadera mier... juegos fatales y eso del tactil es casi ni tan necesario. Solo como 1 o 2 juegos me gustaron bastante pero de ahi, nada que ver.

Tengo que ahorrar porque quiero comprarme uno de esos NGP :D

Yo pienso lo mismo, pero NO es la mejor forma de expresarse, hay gente que lo toma mál y eso se forma una polemica ni jodida acá, editelo por favor.

Por otro lado siempre he pensado que nintendo es más pa niños y sony más pa adultos.

Sony la sacó del estadio aquí, hay que esperar el price para el pre-order.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas