Samsung Nuevo samsung D phone en ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
algunas fotos
 

Archivos adjuntos

  • 47509[1].jpg
    47509[1].jpg
    28.5 KB · Visitas: 307
Hey OLA se ha vuelto carera, si se meten en la pagina de OLA, se daran cuanta que no solo le aumentaron el precio al nokia 3595 a 400.000 sino que tambien le aumentaron el precio al sony ericsson t226 a 346.840 (y eso al lado del precio sale desde). Cambieron los preciops drasticamente
 
me gusta mas el diseño del n3100 que se ese samsung, yo quiero un samsung pero tipo s300 o algo asi, de tipo flip
 
Texto Originalmente Escrito por jezael
Hey OLA se ha vuelto carera, si se meten en la pagina de OLA, se daran cuanta que no solo le aumentaron el precio al nokia 3595 a 400.000 sino que tambien le aumentaron el precio al sony ericsson t226 a 346.840 (y eso al lado del precio sale desde). Cambieron los preciops drasticamente

Todo sube en la vida... Los precios anteriores eran del 2003... Ya estamos en el 2004. La economía.....
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Todo sube en la vida... Los precios anteriores eran del 2003... Ya estamos en el 2004. La economía.....

Estoy de acuerdo con Julian, por ejemplo en que cabeza cabe pensar que van a sacar un Pioneros2 a $60 el minuto? no creen que casi 800000 usuarios a $30 durante 3 años es mas que suficiente regalo!
 
Oigan alguien sabe por que quitaron el resto de moviles de la pag, los van a dejar de vender o q,¿?¿?¿?¿?
 
Creo que cuando salgan los planes Postpago, los vuelven a poner, quitando algunos y poniendo otros moviles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas