Nuevo Super Smash Bros: "Brawl"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brawl

YO COMPRE MI WII APENAS LLEGO A MEXICO Y LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SALGA SMASH BROS BRAWL, SE DICE QUE PUEDE SALIR EN SEPTIEMBRE EN EL E3 :p :p :p
 
ummmm, pues si lo que e podido saber sobre esos rumores es que los de Nintendo tendrán un video especial que mostraran a la prensa a puertas cerradas y que es probable que se adelante el lanzamiento para septiembre o octubre.

Claro esto en el evento E3.
 
yo jugue las otras versiones pero por falta de informacion todavia nose como se juega ¿quie me lo explica?
 
Lo nuevo

para que no muera les dejo lo mejor hasta aurita de este super juegoy porfin dijieron que para diciembre saldra :-p

Smash Bros Dojo! Official Site dijo:
Samus:

samus.jpg



samus_070718a.jpg


Su nombre es Samus Aran y se nos une procedente del universo de Metroid...
¡Aunque seguro que sobran las presentaciones!

Su cañón está equipado con una gran variedad de armas.
El primer paso hacia la victoria es dominarlas todas, ¿a qué esperas?

Zelda

zelda.jpg


zelda_070625b.jpg


Como sucede en el caso de Link, la imagen de Zelda también ha cambiado.
Ahora, los colores de su traje son un poco más apagados.

Sus movimientos no son imparables, pero gracias a su magia mejora el daño que causan sus ataques físicos. Si le brillan las manos y los pies, ¡es por algo!


Bowser

bowser.jpg


bowser_070703a.jpg


Bowser sigue siendo el más grande y el más pesado de los personajes disponibles, pero esta vez trae algo un poco diferente...

Bueno, en realidad, hay un montón de personajes que tienen algo un poco diferente esta vez. Si pensabas que iban a ser exactamente igual que antes, quedarás sorprendido.


Donkey Kong


donkeykong.jpg


donkeykong_070712b.jpg

Es Donkey Kong, el rey de la jungla. ¡La mole original ha regresado para demostrar que sigue estando a la altura!

Parece que su Puñetazo Gigantesco es el mismo de siempre. Si no lo tienes en cuenta, puede que te provoque un insoportable dolor de cabeza...

Samus Zero


zerosuit_samus.jpg


zerosuit_samus_070719a.jpg


Cuando Samus destruye su Traje, se queda con el Traje Zero, pero lo que pierde en armadura y en arsenal, ¡lo gana en velocidad!

Y cuando transforma el Paralizador en un látigo, su alcance aumenta considerablemente. No esperabas que tuviera tantos recursos, ¿verdad?

Yoshi

yoshi.jpg


yoshi_070724a.jpg


¡Yoshi ha vuelto con más personalidad que nunca! Puede efectuar ataques consecutivos y golpear enemigos que estén por debajo de él mientras está en el aire.

Ahora puede hacer su movimiento especial hacia arriba, el Lanzahuevos, que le permite prolongar el alcance de sus saltos. Eso es suficiente para darle una gran bienvenida, ¿no crees?

Ike

ike.jpg


ike_070801a.jpg


¡Aquí está Ike de Fire Emblem! El hecho de que pueda blandir una espada de dos manos con solo una es una prueba de su extraordinaria fuerza.

Trae su poderoso movimiento especial, Aether, con el que sembrará el caos entre los demás participantes. ¡Prueba un buen mandoble con su espada!

Entrenador Pokémon

pokemon_trainer.jpg


pokemon_trainer_070813b.jpg



¡Increíble! ¡El entrenador Pokémon ya está aquí! Y parece que no será él quien luche directamente...

En vez de eso, usa los tres Pokémon que lleva consigo —Squirtle, Ivysaur y Charizard— para que luchen por él.

Peach

peach.jpg


peach_070817a.jpg


La princesa del Reino Champiñón se une de nuevo a la lucha. Hará lo que tenga que hacer, aunque eche a perder su hermoso vestido.

Puede plantarles cara a Mario y a Bowser con sus saltos flotantes y su Toad defensor. No creo que nadie sea capaz de raptarla esta vez.

Diddy Kong

diddykong.jpg



diddykong_070822b.jpg


¡Por fin! ¡El colega de Donkey Kong se ha unido a la pelea! Por desgracia, es difícil conseguir una buena captura de pantalla de sus movimientos.

¡Causa estragos con sus impresionantes técnicas de combate y se mueve por ahí con su Cacahuetola en una mano y su Barril volador a la espalda!

espero que les guste :p :p :p

Fuente: www.smashbros.com
 
Vaya, yo ya estoy impaciente por que llegue este juego aca... Se ve demasiado bueno... Igual espero que no descarten todo lo bueno que tiene el melee, porque es que melee en realidad es un juegaso!...
 
black joCker dijo:
yo jugue las otras versiones pero por falta de informacion todavia nose como se juega ¿quie me lo explica?
Que pena con usted joCker es que no tenia tiempo ara contestar con mis palabras, bueno aquí va mi forma de ver este juegazo.

Lo primero que usted encuentra en este juego es que es por porcentaje lo cual nos indica que no podemos ser golpeados o por lo menos intentarlo. Bueno cuando el oponente tiene un daño acumulado ya lo puedes sacar de la plataforma en realidad de eso de trata este juego.

Ya conociendo esto puedes comenzar a practicar los diferentes golpes que puedes realizar arriba, abajo, al frete, diagonales golpes rápidos, golpes cargados, los golpes en el aire y sus combinaciones.

La velocidad para realizar Combos ummm es algo difícil de explicar por que este juego es muy velos y los tiempos de los personajes son distintos, me explico capitán falcon y fox McCloud son muy rápidos y si eres rápido puedes golpearlos varias veces, pero si no eres tan rápido cancelando y sacando el otro golpe ellos reaccionan y el levantado a golpes serás tu.

Bueno siguiendo el tema otros personajes reaccionan muy rápido pero se desplazan mucho y no quedan a alcance para golpearlo o si lo golpeas pero están en cero se levantan un poquito y te regresan ese golpe con creces, bueno esto con la practica le encontraras el tiro.

En melee se encontró un error muy vacano que es el que se trata de saltar y rápidamente casi apenas despegaste del suelo haces un esquive en el aire con dirección a la plataforma (X, L, diagonal abajo izquierda o derecha a donde quieras ir) esto te da una ventaja ya que si estas a punto de ser golpeado puedes esquivar ese golpe a una gran velocidad mas adelante le encontraras mas aplicaciones.

Bueno eso es en melee, se tiene entendido que tal error de programación no estará en brawl, lastima ese movimiento cuando lo aprendes a utilizar tu muñeco es mas rápido y puedes hacer que haga cosas muy chévere en batalla.

Bueno esto es solo una pequeña explicación falta muchas cosas y puede ser que aya omitido otra, pero en si este juego se trata de velocidad pura, el que sea mas rápido dándole comandos al personaje cancelando, y lleve al personaje contrario a un porcentaje alto de daño rápidamente tendrá la victoria asegurada.

Bueno esta es mi opinión.=)
 
Rayos en diciembre y aún no sale a la venta el Wii Negro Creo que me va a tocar esperar hasta entonces.
Sin Embargo no esperaré hasta mas de la mitad del próximo año se nota que este juego va a estar chévere y en especial jugar con lo del WI-FI aunque para eso mejor quedaria una versión de DS que tambien pudiera ser compatible con el de Wii
 
Lo del DS pues habian rumores que se iba a sacar una version para ds de super smash brothers, pero creo que eran rumores y fakes... De todos modos, me tranquiliza el hecho de que se puedan usar todos los controles, ya se wiimote solo, wiimote + nunchuk, control de gc (Que me lo acabo de comprar, ahora va la memory) y control clasico... Asi se podria hacer un gran combate, cada uno con su tipo de control, seria interesante...
 
Sonic

sonic.jpg


Tal vez cuando comenzaste a buscar foros sobre brawl te encontrabas con el clásico: que personaje te gustaría que saliera en el próximo smash y lo de siempre te encontrabas al desadaptado que quería que su apreciado personaje dejara los jueguitos donde solo corre y corre y corre… no quiero decir que en algún otro video juego ó en su serie no haga otra cosa, sino que es por lo que lo conocen la mayoría.

Hay te das cuenta que su opinión cuenta este personaje fue en mi opinión (en mi larga búsqueda de información de el nuevo smash) uno de los más queridos en esta versión y hay esta la respuesta este personaje se ve que será uno de los mejores toca esperar a que su amigo dorado salga y demuestre de que es capaz.

Odio a este bicho azul pero por lo que veo será mi primer personaje para escoger bueno después de Fox.

Jejeje hace rato no veía la pagina de Brawl esta chévere.
 
Cada vez van alargando mas la salida de este juego, ya deveriamos estar juagandolo. Menos mal estoy 10000% seguro que este juego no va a desilucionar a nadie y vale la pena la espera
 
Cada vez van alargando mas la salida de este juego, ya deveriamos estar juagandolo. Menos mal estoy 10000% seguro que este juego no va a desilucionar a nadie y vale la pena la espera

Yo pienso lo mismo , deben ser errores que arreglan y cositas nuevas que le integran al juego para tener un buen producto al final :D
 
los europeos son los que deben estar llorando porque el juego les sale hasta despues de mitad de año
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas