Nuevo Teclado Virtual De Bancolombia Y Conavi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elluisro dijo:
Me parecen que se deben dejar de escribir estos mensajes, y aportemos ideas y problemas que se puedan encontrar en los mecanismos utilizados...

antes me gustaba mucho el mecanismo que utilizaba davivienda que tenia una matriz de codigos en las tarjetas (creo que era 4x4 y cada codigo era de 4 cifras) y se debia ingresar con el codigo de la matriz que se pidiera en ese momento.... al igual que el password... de esa manera es mas dificil que entre una persona sin autorización y se debe tener el plastico en la mano

Porfavor explicanos más en detalle ese sistema si?
 
antes las tarjetas Debito de Davivienda traian impresas en la parte delantera una matriz de códigos asi

--A--------B--------C----------D
5489-----2147----3654----8921
8794-----4498----2891----0405
6741-----1436----2745----3121
5508-----4789----9800----1456

Cuando es entraba al telefono Rojo el pedi primera Clave, Segunda Clave y una posicion de la matriz de la tarjeta osea C3 y uno le ponia 2745... me parece bastante seguro sobre todo porque siempre no va a pedir la misma y pues toca ria se hiciera un logger para que cojiera las 16 posiciones de la matriz....
 
interesante pero creo que hay una forma menos elaborada e igual de segura, sin necesidad del plastico y sin tanta matrix, esa fue la que me comento panea y yo misma la probe y es efectiva no hay forma de que te cojan el password

Pero esperemos que regre don Zafnat y nos cuente!
 
Jeanny dijo:
Pues ami me parece que el tema si vale la pena comentarlo, pues ya se ha demostrado que si existen debilidades en el teclado virtual tal y como lo planteo el señor panea, es triste que alguién que sólo desea colaborarnos a muchos que deseamos aprender más de la seguridad bancaria lo timen y lo traén mal.

Y que mal de parte suya mister Krieg, es obvio que usted es una persona poco etica y falta de valores, además tiene un ego que cada vez que alguién trata de aportar algo usted inmediatamente lo atropella como si usted fuera bill gates o quien sabe quien, coja oficio.
Que ejemplo va a darnos usted mister Krieg como moderador si usted lo que parece es un Drogadicto deprimido que no ha podido superar sus infantilismos, que Dios se apiade de usted, porque da lastima

P.d. Imagino que ami también me va a banear pero no importa dire la verdad ya que usted es un egoistico e inmaduro, para que sea moderador le falta mucho empieze moderandose usted peludo sinverguenza.

Jeanny dijo:
interesante pero creo que hay una forma menos elaborada e igual de segura, sin necesidad del plastico y sin tanta matrix, esa fue la que me comento panea y yo misma la probe y es efectiva no hay forma de que te cojan el password

Pero esperemos que regre don Zafnat y nos cuente!


Señor Zafnat-panea, crear cuentas alternas va contra las reglas de LANeros.
 
Jaja, la mona aunque se vista de seda.... se pillaron al payaso este facil pues sigue usando la misma retorica estupida.
Krieg, este foro sigue causando mucha desconfianza frente a los servicios electronicos de Conavi-Bancolombia. yo soy cliente de Conavi, soy como todos un preocupado de los movimientos de mi dinero., pero creo que seria prudente dejar de alimentar foros de este estilo que dan para que personas que se creen Juakers vengan a alimentar su ego de gratis. Lo mejor seria que usted como administrador de estos foros (papel que me a parecido que hace usted muy bien) cierre los hilos de este tipo que no hacen mas que Genrar panico y desconfianza en estas entidades financieras cosa que les recuerdo es un delito grave.

BTW: bien por Banear al Juaker de 3 pelos. relol
 
haha jeje con razon el Panea lo kiere cascar al Krieg !!!!

Bien hecho! este casi juaker siempre sale con cuentos raros y medio chim..bo.s

Sueter
Perro Manson
 
No fue por la forma de hablar que se delato, los moderadores ya desde hacia meses habiamos detectado que Jeanny no era ningun alto directivo de un banco sino que era otro usuario creado por Zafnat-panea ya que cometio el error de postear con ambos usuarios usando la misma IP en menos de 10 minutos. No habiamos tomado ninguna medida ya que al otro usuario lo habia dejado quieto desde hace meses.

Por el momento cierro este hilo tambien ya que al parecer el hombre sigue con la misma actitud belicosa y no respeta las normas de la pagina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas