nuevo tema de U2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pinktomate

Lanero Reconocido
28 Jul 2004
1,188
La paz para todos

no si si ya saben pero salio el ultimo tema de U2 llamado vertigo, y tiene mucho del querido album Unforgettable Fire, el U2 viejo sencillo con ricos toques por parte de The Edge, que bueno es reencontrase con ese esquma basico de U2, si alguien lo ha escuchado pues me cuentan, parece que entran a gira ojala (tengo la ilusion) toquen aqui.

fans de U2, (me incluyo firmemente ya que fue mi banda de infancia), adelante
 
Pinktomate tiene muy buenos gustos musicales, según veo en su firma. Yo la verdad a U2 casi no lo escucho... me gustan solo algunas canciones que se volvieron clásicas por lo "alternativas" que fueron en su momento... como "hold me thrill me kiss me kill me" y "Elevation". Creo que son canciones con muchísima fuerza y muy bien definidas en su propio estilo U2. El último tema no me parece nada malo... pero si quiere que le diga la verdad, me parece que "Twenty years" de Placebo me hizo desviar mi atención de la nueva propuesta de U2.
 
gracias por notarlo, eh no he escuchado esa cancion pero lo hare proximamente y colocare mi opinion mpor aca, que estes bien


Texto Originalmente Escrito por FoxM
Pinktomate tiene muy buenos gustos musicales, según veo en su firma. Yo la verdad a U2 casi no lo escucho... me gustan solo algunas canciones que se volvieron clásicas por lo "alternativas" que fueron en su momento... como "hold me thrill me kiss me kill me" y "Elevation". Creo que son canciones con muchísima fuerza y muy bien definidas en su propio estilo U2. El último tema no me parece nada malo... pero si quiere que le diga la verdad, me parece que "Twenty years" de Placebo me hizo desviar mi atención de la nueva propuesta de U2.
 
Texto Originalmente Escrito por pinktomate
gracias por notarlo, eh no he escuchado esa cancion pero lo hare proximamente y colocare mi opinion mpor aca, que estes bien

Hahahaha... creo que es una canción "99 única"... igual también es que U2 hatenido mucho más mercado en norteamérica, y por lo tanto llega con más facilidad a nuestro mercado.
 
Vertigo es muy bacana, estoy esperando que salga el disco porque "ALL THAT YOU CAN'T LEAVE BEHIND" me gustó mucho
 
De acuerdo, "Vertigo" la nueva de U2 es muy buena, creo que a parte de volver a los toques sencillos (como lo hace notar pinktomate) está cercana a lo que fue "elevation", no sé, tal vez me equivoco, pero eso me ha parecido.
Chau.
 
Me parece que Vertigo viene con una tradición heredada. No le veo muchas cosas nuevas excepto por el "un, dos, tres, catorce" con tonito castellano. :p
 
A mi tambien la cancion se me hizo hasta chevere, creo ke el album va a traer un sonido muy sabroso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas