Nuevo Torneo Mundial en linea

eMc-CISCO

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
233
Bueno en vista que todo el mundo esta jugando ON-LINE les voy a contar de un juego que se esta jugando en todo en mundo y me están metiendo unas pelas ni las mas machas.

Se trata de YU-GI-OH este juego como ya dije lo se esta jugando por todo el mundo; donde hay que tener lo siguiente:

El CD-ROM de Yu-Gi-Oh! ONLINE

Requisitos mínimos SO: Windows 98, Me, 2000, XP
CPU: Pentium II 450 y superior
RAM: 128 MB o más
Disco duro: 600 MB o más espacio libre
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 8.1
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 8.1
Conexión a Internet: 33.6 Kbps o superior
Requisitos recomendados SO: Windows 98, Me, 2000, XP
CPU: Pentium II 450 y superior
RAM: 128 MB o más
Disco duro: 600 MB o más espacio libre
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 8.1
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 8.1
Conexión a Internet: Banda ancha (como por ejemplo ADSL)
Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce FX, GeForce4, GeForce3, GeForce2, GeForce 256, TNT2
ATI Radeon 9800, 9700, 9600, 9200, 9000, 8500, 7500, 7200, 7000
Matrox Parhelia, G550, G450, G400
Otras... PowerVR Kyro II, Kyro I SiS Xabre 40

Después de buscar y buscar ….. y seguir buscando lo encontré (Yu-Gi-Oh! ONLINE ) en una pagina en la cual hay que registrarse para poder descargarlo; esta pagina solo se trata de ANIMES donde allí podrás descargar no solo en juego sino también fotos, videos; también puedes regístrate en el juego para ir adelantando las cosas.

Todo esto estaba cojiendo un buen rumbo hasta que después de tratar y tratar varias vez de descargarlo con el INTERNET EXPLORER me di cuenta que no se podía descargar con este y note que al final decía PAGINA WEB COMPATIBLE CON MOZILLA FIREFOX,NETSCAPE.
[/IMG]
Este juego tiene un tamaño total de 90.8 MB aun que diga la pagina que solo es de 450 bytes.

• LA PAGINA PARA DESCARGAR Yu-Gi-Oh! ONLINE ES http://www.saintomega.tk/

• Y LA PÁGINA DE Yu-Gi-Oh! ONLINE ES
http://www.yugioh-online.net/top/spanish/index.html

BUENA SUERTE!!!!
 

Archivos adjuntos

  • yugi_img_animed.gif
    yugi_img_animed.gif
    87.5 KB · Visitas: 498
AHHHH juemama... hacia días que no lo jugaba... como así que ya se acabó el BT. Pero bueno, hasta donde lo alcancé a jugar (Nivel 7) muy bueno... unos manes muy tesos, sobre todo la gente de Israel (Qué HP montón de allá). La mayoría era gente de Asia/Africa :S.

Bueno... para corregir un dato... los instaladores son de ~120MB + ~200MB que se bajaban por medio de parches al iniciar el juego, la última actualización me dejo una instalación de casi 700MB. El juego sale ahora el 11 de Abril ya oficialmente, con liga en Español (Me imagino que será en Europa - España) pero creo que van a crear una latina (México).

Se los recomiendo, un juego muy bien montado y muy entretenido.

Esta es la página oficial en Inglés o en Español
 

Archivos adjuntos

  • Final Beta-Test YO.JPG
    Final Beta-Test YO.JPG
    113.5 KB · Visitas: 289
Era... ahora los instaladores creo que van a ser gratis, pero para poder jugar se tiene que comprar unas tarjetas con puntos de duelo, DUELPASS creo que se llaman. La cosa es ver si eso lo venderán acá :S. A los BT como nosotros nos regalan 10 puntos de DUELPASS además de mantenernos las cuentas y la lista de amigos, también para los más aventajados (con más de 10 duelos, creo) arrancamos en nivel 2 pues el historial de juego será reseteado y arrancaran desde cero los demás.
 
bueno muchachos hoy les cuento que anoche descarge la nueva versión son como 430Mb, y luego de instalarlo hay volver a descargar otra versión son 2.9Mb.
Hay una sala en español pero en esta no entran casi, la mejor es "mundo".

posdata no olviden poner al final "eros" para poder identificarnos.
 
CISCO dijo:
bueno muchachos hoy les cuento que anoche descarge la nueva versión son como 430Mb, y luego de instalarlo hay volver a descargar otra versión son 2.9Mb.
Hay una sala en español pero en esta no entran casi, la mejor es "mundo".

posdata no olviden poner al final "eros" para poder identificarnos.
Si ya tienen la versión BETA hasta la última actualización, sólo se descarga una actualización de 26MB. Y nada de registrarse nuevamente si ya habían jugado almenos 10 duelos.
 
ADIDAS dijo:
Si ya tienen la versión BETA hasta la última actualización, sólo se descarga una actualización de 26MB. Y nada de registrarse nuevamente si ya habían jugado almenos 10 duelos.

yo dije esto por que me toco que formatear el disco; y mi nick y contraseña fue borrado ya habiendo jugado 35 duelos.
 
Hey quiero estar en un torneo, soy un gran duelista y me canso de jugar con la maquina

Pdt: Hagamos otro torneo
se me olvido lo de EROs
 
iskaiwari dijo:
ayuda que todo me sale en japones ¿ es eso normal?
antes de conectarte hay una cosa que dice OPCIONES hay puedes colocarlo en el idioma que voz queras.
posdata: como voz lo tenes en japones, adonde deves de ir es al a penultima opcion del bloque donde esta salir.
 

Los últimos temas