Nuevo Torneo Mundial en linea

bueno llaves estoy viendo la pag esta bacana voy a jugar y les comento.....vamos a ver como es la jugada,,....
 
k@ren66 dijo:
alguien me puede decir de q trata Yu-Gi-Oh!?

claro karen con mucho gusto, es un juego de torneo de cartas basado en un Anime Japones en donde existen cartas magicas, cartas de trampa, cartas con atributos especiales en fin te lo recomiendo.....
 
Como sigo jugando?

Como puedo hacer para seguir jugando mis puntos de deulo se acabaron y en mi pais no venden las benditas duelpass:enojado:
 
naaa eso de pagar por jugar naaaaa bastante se ganan ya y aparte hay que estarles pagando y ni mejoran las cosa no vale la pena mejor se juega el YVD es gratis y mas real, o en su defecto el Joey the passion.
 
eso parese un juego para los que tengan dinero, mientras mas le gaste mas cartas poderosas me dan. no gustar, se deberia de jugar todos con las mismas condisiones.
 
haber si me aclaro

Lo primero,buenas tardes.
Haber,he estado viendo el foro y lo del yu-gi-oh y la verdad es que soy seguidor de esa serie y de los juegos,ahora es,para aclararme,existe algun juego que se pueda jugar online de yu-gi-oh.Si es asi,me podeis dar los pasos para poder acceder a ese juego y empezar a jugar?Seria de gran ayuda.
Gracias y un saludo para todo el foro

Mi nombre:phiros
 

Los últimos temas