Nuevo Upgrade de PC, que Overclock me recomendarian?

[NS]Rayder

Lanero Regular
26 Jun 2006
51
Buenas a todos tenia mucho tiempo ausente por motivos de trabajos y estudios, me gustaria compartir con ustedes algunas actualizaciones que le realizado en mi pc y que a la vez me puedan recomendar un buen Overclock ya que esa area no tengo mucha experiencia, el uso del PC es unico y exclusivamente para JUEGOS algunas que otras ediciones de videos, a continuacion detallos los datos de mi pc.


Procesador QuadCore AMD Phenom Black Edition 9850, 2750 MHz (12.5 x 220)
Placa Base Asus Crosshair II Formula (2 PCI, 2 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 4
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 x 2 (896 MB)
Memoria 4 X 2GB Kingston Hyper X DDR2 800
Fuente Therlmaltake 750W
Torre Thermaltake Armor Refrigeracion liquida Incluida.

Me imagino que lo demas sobra ya que lo importante para un OC es lo que he detallado, adjuntare fotos del PC.

IMG_0059.jpg

IMG_0064.jpg

IMG_0060.jpg

IMG_0055.jpg

IMG_0057.jpg




Los comentario y consejos siempre son bienvenidos.


Un Cordial Saludo a todos.
 
Buenos días.

Le cuento que hizo muy mala elección para acompañar esa GTX295 con ese phenom, ya que eso genera un gran cuello de botella por que el procesador por decirlo así "no le da la talla" a la VGA.
Hubiese sido mejor opción un q9550/i7 920.
 
Afortunadamente esa board es buenísima y soporta Phenom II, antes de OC'ear ese le recomiendo irse por un Phenom II 955... Ps ese CPU suyo va a desaprovechar el gran potencial de esa vcard... Muy bonito su pc!
 
Tienes razón hubiera sido mejor opción un Intel pero por desgracias me gustan los AMD no se por que desde que tuve mi primer ordenador que era un K7 que tiempos aquellos, bueno en graficas soy fanático de las NVidia. Mi combinación siempre ha sido AMD+NVIDIA y por desgracia ya tenia el procesador y la placa antes de comprarme la GTX295, si tengo que cambiar el procesador pues no hay problemas en el miércoles lo tengo, pero con ese cambio creen que podría funcionar cojonudamente bien?

Perdonen la cojonuda palabra J

Gracias por la respuesta.

Un saludo
 
Afortunadamente esa board es buenísima y soporta Phenom II, antes de OC'ear ese le recomiendo irse por un Phenom II 955... Ps ese CPU suyo va a desaprovechar el gran potencial de esa vcard... Muy bonito su pc!

Gracias por la respuesta tengo una duda este board funcionara 100% con un procesador Phenom II 955, ya estoy buscando y posiblemente el miercoles lo compre, pero me funcionara todo de perlas no?


Un Saludo.

PS: Gracias Ego por el comentario pera ya sabes se hace lo puede nosotros los Fans de Juegos y lanes debemos tener las pc mas o menos en condiciones.
 
avercros tiene razon, por el gran caudal q maneja esa vcard, hubiera sido mejor un i5 o un i7, yo q pase de q9550 a i7 hace poco , senti gran diferencia en los fps minimos en lo juegos , mejoraron mucho
 
Gracias por la respuesta tengo una duda este board funcionara 100% con un procesador Phenom II 955, ya estoy buscando y posiblemente el miercoles lo compre, pero me funcionara todo de perlas no?


Un Saludo.

PS: Gracias Ego por el comentario pera ya sabes se hace lo puede nosotros los Fans de Juegos y lanes debemos tener las pc mas o menos en condiciones.
Amigo claro que lo aprovechará... He visto en otros foros personas con esta Board y Phenom II Lograr buenos puntajes en 3dmark y lograr buenos OC's Estables, haga esa compra con confianza y nos cuenta cómo le fue... Saludos!
 
Que poder de maquina, si pudes conseguirte unas mangueritas y un bloque de refirgeracion para la GTX 295 y lograras un OC el berraco + OC en el proce uufff... una maquinota....

Excelente, y pregunta indiscreta, cuanto te costo ese monstruo???
 
Aqui estoy con Buenas nuevas.

muy buenas maquina que envidia de la buena...

Gracias por el comentario, queria decirles que aun el procesador no me ha llegado, pero he hecho una compra que me gustaria compartir con mis amigos de Laneros he comprado el Monitor Samsung 2233RZ 3D Ready y las lentes de Nvidia, el procesador aun no me ha llegado y eso que lo pedi primero que el monitor y las lentes.

les pongo algunas fotos no se ven muy bien por que aqui ya es de noche y las hice con el Iphone que tampoco da mucha calidad de imagen pero hay les va, se que era un procesador que tenia que comprarme pero me considero culpable soy comprador compulsivo y adicto a los juegos de PC lo reconosco.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0068[1].jpg
    IMG_0068[1].jpg
    81.7 KB · Visitas: 315
  • IMG_0072[1].jpg
    IMG_0072[1].jpg
    68.9 KB · Visitas: 310
  • IMG_0070[1].jpg
    IMG_0070[1].jpg
    70 KB · Visitas: 278
  • IMG_0071[1].jpg
    IMG_0071[1].jpg
    80 KB · Visitas: 283
  • IMG_0075[1].jpg
    IMG_0075[1].jpg
    49.1 KB · Visitas: 282
Les mantendre informados cuando llegue el procesador y espero no tener que comprar algo mas me parece que el PC esta casi casi casi Completo, o que opinan ustedes mis amigos de Laneros, creen que me falta algo mas aparte del procesador, estoy abierto a sugerencias y comentarios, un saludo y perdonen lo tarde que les contesto pero ya saben que para hacer posible estas compras he tenido que ausentarme un tiempo para juntar el dinero.

Bueno un saludo y Abrazo a todos.
 
que *****as de gafas,,, tuve la oportunidad de tener una en mis manos y son poderosas...

esperemos haber q tal se comporta el pc con el procesador q te llegue.
 
acabo de jugar Warcraft con ellas y la verdad es que es increible, hasta el test de prueba es las lentes con imagenes 3D es de **** madre, y lo mejor es el monitor la calidad es asombrosa, espero a ver como se comporta la pc con el nuevo procesador, que piensan ustedes luego probar algun overclock no!!


un saludo.
 
Eso pide OC....
Que buen combito, que envidia de la buena mi hermano, sera ahorrar y cuando me canse de ahorrar seguir ahorrando jajaja.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas