Nuevo Upgrade de PC, que Overclock me recomendarian?

[NS]Rayder

Lanero Regular
26 Jun 2006
51
Buenas a todos tenia mucho tiempo ausente por motivos de trabajos y estudios, me gustaria compartir con ustedes algunas actualizaciones que le realizado en mi pc y que a la vez me puedan recomendar un buen Overclock ya que esa area no tengo mucha experiencia, el uso del PC es unico y exclusivamente para JUEGOS algunas que otras ediciones de videos, a continuacion detallos los datos de mi pc.


Procesador QuadCore AMD Phenom Black Edition 9850, 2750 MHz (12.5 x 220)
Placa Base Asus Crosshair II Formula (2 PCI, 2 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 4
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 x 2 (896 MB)
Memoria 4 X 2GB Kingston Hyper X DDR2 800
Fuente Therlmaltake 750W
Torre Thermaltake Armor Refrigeracion liquida Incluida.

Me imagino que lo demas sobra ya que lo importante para un OC es lo que he detallado, adjuntare fotos del PC.

IMG_0059.jpg

IMG_0064.jpg

IMG_0060.jpg

IMG_0055.jpg

IMG_0057.jpg




Los comentario y consejos siempre son bienvenidos.


Un Cordial Saludo a todos.
 
Buenos días.

Le cuento que hizo muy mala elección para acompañar esa GTX295 con ese phenom, ya que eso genera un gran cuello de botella por que el procesador por decirlo así "no le da la talla" a la VGA.
Hubiese sido mejor opción un q9550/i7 920.
 
Afortunadamente esa board es buenísima y soporta Phenom II, antes de OC'ear ese le recomiendo irse por un Phenom II 955... Ps ese CPU suyo va a desaprovechar el gran potencial de esa vcard... Muy bonito su pc!