Nuevos Algoritmos De Desbloqueo De Nokia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sebastonto dijo:
Lo Que Pasa Esque Probe Con Los V6 Y No Desbloquea

no es v6 perdon es asci 6

prueba estos
Model: Nokia (DCT4 )
IMEI: 353372003494412
Network: 73210100

#pw+40 88 07 62 26 70 51 7+1#
#pw+35 92 96 47 57 74 70 1+2#
#pw+92 71 92 74 65 33 10 4+3#
#pw+70 35 40 72 11 47 65 1+4#
#pw+78 49 10 20 62 11 32 4+5#
#pw+94 74 32 26 45 76 64 5+6#
#pw+15 53 34 77 53 65 74 3+7#
 
es que yo ya le di el unico codigo para que lo desbloqueara pero este man no aparece, demas que no sabe como meterlo o quien sabe, por que la pagina de donde los saco son 99.99% confiables
 
Este foro (perdonen que lo diga así) es una vil farsa, mi Nk 3220 ke compre el sabado lo libere con el metodo ke yo habia posteado antes, aki lo vuelvo a poner por si las moscas, al ke le sirva no olvide los puntos karma.

aki van los pasos.

Conocer el Imei (para los ke no saben *#06#)

Descarga el software NOKIAFREE e Instalatelo

Introduce tu imei

Introduce tu operador (Comcel)

Selecciona DCT4

Y lo más importante:

Pincha en opciones y selecciona "Modo experto"

Selecciona Asic 2

Y debajo selecciona Asic 6

Dale click en calcular

Yo intente con el codigo 7 y kedo completamente libre, de esta manera es ke se pueden liberar los Nuevos Nokia ke vende comcel. Garantizado, re comprobado!!!!!

Bye.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
danielruiz35 dijo:
LA INQUIETUD QUE LES DEJE ANTERIORMENTE ES EN LA PAGINA WWW.GSMSPAIN.COM
RECUERDEN QUE ESA PAGINA SE HIZO FAMOSA EN LOS FOROS DE DESBLOQUEO DE NOKIAS NUEVOS POR MI, YO FUI QUIEN PUSO A RODAR ESA PAGINA, SI NO ME CREEN PREGUNTELE A LULU EN EL FORO DE DESBLOQUEO O A CUALQUIERA.

jajaja que risa ejeje sorry :p es que es un poco hilarante.... jejeje
 
No pues ahora te queres dar los creditos de la pagina?? Prteguntele a LULU en el foro de desbvloqueo quien fue el primero que dio los accesos para liberar nokias nuevos?
 
y que tiene de raro que lo hayás dado vos u otro usuario registrado????

por qué tanta insistencia en qeu vos fuiste el "pionero" en mencionar una página???
 
Ke rayos si con esa pagina los nuevos moviles no se pueden liberar, haga lo mas breve sigas las instrucciones ke doy y vera ke libera cualkier movil nokia de los nuevos.

Bye y no pretendo ganar creditos.
 
www.gsmspain.com

gK-Thing.[COL] dijo:
y que tiene de raro que lo hayás dado vos u otro usuario registrado????

por qué tanta insistencia en qeu vos fuiste el "pionero" en mencionar una página???


No es que quiera recalcar que fui yo quien dio la pagina, simplemente la gente que nisiquiera la conoce o la ha trabajado se ponga a hablar m****a!! Simplemente es eso.
Si el caso seria darme reputacion o darme a conocer en Laneros.com no hubiera dado esos accesos, lo di por que esto es una comunidad y entre "vecinos" se colaboran!! Do you get it?
 
www.gsmspain.com

cF Kanon dijo:
Ke rayos si con esa pagina los nuevos moviles no se pueden liberar, haga lo mas breve sigas las instrucciones ke doy y vera ke libera cualkier movil nokia de los nuevos.

Bye y no pretendo ganar creditos.

Pues tampoco te quiero dar creditos por esa info.
No se por que decis de que no se pueden liberar moviles por ahi sabiendo que en l foro del desbloqueo solo se habla ya es de esa pagina y si no sirviera los Laneros no la usarian, no crees?? Do you get it?
 
Jejeje si miras 4 posts mas atras de este, vasa ver ke esa info la he posteado, aki en este foro, en el foro oficial del desblokeo, en el foro oficial de comcel, en el foro del 3220 y por ello me he ganado vario karmas, es comprobado ke el metodo ke postee si sirve, y realmente de tu pagina se habla muy poco porke podes hacer la pregunta y veras ke la mayoria de los laneros prefieren tener su calculadora en el pc y poder liberar cualkier Nokia sin tener ke estar llendo a Internet cada vez ke se necesita liberar un movil, La calculadora mas usada es la Nokia Free calculator y las mas efectiva ya ke con ella cualkier nokia se puede liberar.

Suerte.
 
Nadie esta negando que mucha gente usa la Nokia Free Calculator, pero te hago esta simple pregunta: Que es mejor, tener un soporte por si tus codigos no funcionan o simplemente agotar los 5 intentos para desbloquear un Movil? En GsmSpain te dan soporte y GRATIS, en cambio la NFC no te dan soporte de nada
 
Otra pregunta que soporte pueden darte, si ellos te llegan a dar un codigo erroneo y lo metes en el celu te keda un intento menos, no veo el soporte por ningun lado, a la larga es la misma Damier, solo ke mas complicada.

Bye.
 
Alla ud viejo, no voy a seguir alegando con ud en otro foro mas.
 
Si, dejen las discuciones. Lo del soporte hasta lo puede pedir aqui, hay mucha gente que ha cachariado con las calculadoras y moviles que pueden ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cF Kanon dijo:
Este foro (perdonen que lo diga así) es una vil farsa, mi Nk 3220 ke compre el sabado lo libere con el metodo ke yo habia posteado antes, aki lo vuelvo a poner por si las moscas, al ke le sirva no olvide los puntos karma.

aki van los pasos.

Conocer el Imei (para los ke no saben *#06#)

Descarga el software NOKIAFREE e Instalatelo

Introduce tu imei

Introduce tu operador (Comcel)

Selecciona DCT4

Y lo más importante:

Pincha en opciones y selecciona "Modo experto"

Selecciona Asic 2

Y debajo selecciona Asic 6

Dale click en calcular

Yo intente con el codigo 7 y kedo completamente libre, de esta manera es ke se pueden liberar los Nuevos Nokia ke vende comcel. Garantizado, re comprobado!!!!!

Bye.
te hago un pregunta, osea que al poner DCT4 no importa que celular es, pues como en esas opciones hay para escoger que celular es?
 
pues la verdad lamento informarles que el que se dio cuenta de que no se podian desbloquear algunos 1100 fui yo me quedo la inquietud y depspues probe utilizando otros codigos, el metodo mio es utilizar con una calculadora normal y en vez de introducir el codigo 7 introduzco el codigo 5 y despues el 7, este metodo funciona, despues aparecio alguien con la informacion de que se podia hacer con el nikia free y con asci 6, si no nos creen pues visiten foro de desbloqueo , pues aqui en laneros no importa quien fue el primero, se trata de colaborar y no creo que es bueno que se pongan a decir quien fue el primero, tomenlo como una satisfaccion personal cuando descubran algo
 
Entonces... Señoreees Quien tiene la Razoon?

En GSMSPAIN como se logra que te den codigos gratis?
a mi me piden 17 euros o mas
 
randymbr dijo:
Entonces... Señoreees Quien tiene la Razoon?

En GSMSPAIN como se logra que te den codigos gratis?
a mi me piden 17 euros o mas

por que no lo desbloqueas tu mismo??????

busca la calculadora nokia free
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas