Nuevos Detalles Nintendo 3DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nintendo 3DS En Detalle

La compañia Nintendo ha celebrado hoy su Nintendo World 2011 en japon, donde a dado los ultimos detalles de su nueva consola Nintendo 3DS, entre los datos mas relevantes encontramos los siguientes.....


*Lanzamiento en japon 28 de febrero
*Precio japones 25.000 yenes
*Colores disponibles para el lanzamiento Aqua Blue y Cosmo Black
*Duracion de la bateria ejecutando Software en 3D de 3 a 5 horas
*Duracion de la bateria ejecutando juegos de DS de 5 a 8 horas
*Tiempo para recargar la bateria completamente 3 horas

Los dos colores de lanzamiento

289.jpg


290.jpg


Este sera el contenido de la caja para los compradores japoneses:

-Nintendo 3DS
-Cargador
-Adaptador AC
-Lapiz Tactil
-SD Memory Card (2 GB)
-6 AC Cards para usar con software compatible
-Guia de Inicio rapido
-Manual de instrucciones
-Tarjeta de garantia

739-1.jpg


A su vez estos seran los titulos disponibles en el lanzamiento


  • Nintendogs + Cats (¥4,800)
  • Winning Eleven Soccer 3D (¥5,800)
  • Super Street Fighter IV 3D Edition (¥4,800)
  • Samurai Warriors Chronicle (¥6,090)
  • Puzzle Bobble 3D (¥4,980)
  • Ridge Racer 3D (¥6,090)
  • Battle of the Giants: Dinosaurs 3D (¥5,040)
  • Professor Layton and the Mask of Miracles (¥5,980)
Software Instalado

Mii Studio y Mii Plaza
Se podrán crear Mii's de manera manual (como en Wii) o automática,, podrás tomarte una foto e integrarla a "Studio Mii", una de las aplicaciones de la consola, que consiste en crear tu propio Mii a partir de la foto tomada, con la aplicación "Mii Plaza", se podrá interactuar con los diferentes avatar's creados

740.jpg



  • 3DS Camera
    Consiste en tomarnos fotos, destaca la posibilidad de que las fotos sean en 3D
  • 3DS Sound
    Similar a la que ya podemos disfrutar en Nintendo DSi. Podremos combinar y editar sonidos, además de reproducir la música que tengamos almacenada en la tarjeta SD de la consola. Podremos crear composiciones y almacenar hasta 180 clips de 10 segundos de sonido en nuestra SD. Además, este programa será compatible con el sistema Street Pass, con el que podemos ver la popularidad de diferentes canciones o archivos de audio entre las personas que nos cruzamos por la calle.
  • AR Games
    Son juegos en realidad aumentada, que vendrán precargados en nuestra Nintendo 3DS para que podamos probar muchas de sus excelencias desde el primer día.



  • Registro de actividad
    es algo parecido a lo que tenemos en Wii con la agenda. Saber las horas que jugamos al día a cada juegos, que juegos hemos ejecutado, etc.
  • Face Shooting
    Un curioso minijuego que vendrá incluido en nuestras consolas.
    Este título convierte las caras de tus amigos en enemigos y nuestro entorno real en el escenario de juego. Se empieza por tomar una foto de un familiar o amigo, y el programa juzgará la cara de esa persona.
    Acto seguido hará una descripción muy genérica, y su rostro será trasladado a un juego de disparos. La cara de tu conocido se te acercará, y tu deberás lanzarle bolas para mantenerla alejada. Las expresiones del rostro cambiarán a medida que este se acerca a ti.
742.jpg



El dia 18 y 19 se celebraran unas conferencias por parte de Nintendo para ultimar los detalles de lanzamiento en territorio Americano y Europeo y es probable que algunas cosas cambien referente al mercado japones, sobre todo en los juegos disponibles el dia de lanzamiento......
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
:confused:
¿donde puedo conseguir un ps3 en ese precio?

*¬*

aqui en laneros por ejemplo...usado si, pero ps3.....

Tu apreciación es cierta pero le falla algo, la 360 o el PS3 no lo puedes sacar y jugar tan fresco mientras estas entre clases en la U por ejemplo.

si pues ahí es donde entran a jugar las necesidades de cada persona, yo permanezco mucho en mi casa pues trabajo freelance y cuando salgo es a cosas muy espesificas, reuniones o citas de trabajo así que poco uso le podría dar ..... y pa la hora de jugar en serio prefiero la consola grande..
 
¿A nadie le parece malo esto? Me extraña viniendo de Nintendo. Me acuerdo en el 2004 cuando troleaban al PSP por la misma cosa... lástima! A esperar por la versión lite entonces, sin afán :p

Pieso lo mismo, a esperar mas duracion en la bataeria que tres horas no dan para mucho :\
 
uff me sorprendieron los graficos, pero antes de gastar toda esa plata estaria bueno probarlo, xD
 
ah esperar que lleguen a ver que tal y el precio hasta quizas venda el psp para probar la consola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas