.:: Nuevos Drivers para la serie SB AUDIGY ::.

si te sale "Hardware not found" en los drivers que quieres instalar, pos
baje los drivers que quieras instalar,, "cualquiera"
.descomprimalo
.bajate "ctcomp.exe" eso le quita cualquier proteccion para instalarse,, para que no te salga el aviso ese de "Hardware not found"
 
Don _Rnesto Xavier,

Estos drivers no son compatibles con su tarjeta de sonido, la Audigy 1 si no estoy mal no fue al baile con OpenAL y EAX 3. Si en algún lado vio soporte para estas tecnologías, por lo menos drivers no han salido hasta el sol de hoy.
 
Softmod Audigy - Audigy 2 - Audigy 2ZS @ Audigy 4 PRO

Pa' los que piden como hacer el Softmod de Audigy XXX a Audigy 4 PRO ;)... aquí están los pasos.

Guía completa. Esta es la guía que yo usé (hay varias, pero esta me funcionó perfecto) ademas de que tiene los links a todo lo que se necesita ~400MB - El PAX-NewYear2005 que se supone es un pack completo que hace "todo" no me funcionó :S

1. Desinstalar drivers anteriores.
2. Eliminar del registro las claves relacionadas con "Creative Tech" si aun quedan.
3. Reiniciar
4.1. Instalar el paquete de drivers modeados "PAX1.02" sin reiniciar (no hay necesidad)
4.2. En el proceso de instalación seleccionar idioma Inglés (en chino queda como díficil :p)... y en la opción del tipo de drivers seleccionar Gaming, las opciones Music y Music 2 no me funcionaron :S.
5.1. Instalar el pack modeado de aplicaciones Audigy4.iso. Con este se puede crear un ISO o se puede instalar desde disco ejecutando en la carpeta RUN/RUN.EXE
5.2. En el proceso de instalación seleccionar la instalación personalizada "Custom"... para así poder desactivar de la lista de opciones Todo lo que no "necesitemos" y Especificamente el Driver y la Consola (Audigy Console) pues estos ya fueron instalados en su versión modeada por el PAX1.02 ;).
6. Reiniciar
7. Reemplazar en la carpeta de programas de Creative ("Archivos de programa | Program files/Creative/SBaudigy/") los archivos contenidos en este Patch en las carpetas "Speaker Settings" y "Surround Mixer" respectivamente. Estas son versiones corregidas de las aplicaciones ;).
8. Enjoy :D.

Segun el autor, estas son las mejoras:
- Una mejora leve en el sonido.
- Una disminución tambien leve en el consumo de CPU.
- Y para los que tienen control remoto, poder activarlo para manipular el Windows Media Center.
Y la mia:
- como 200k pesos de diferencia :p

Sugerencias:
- Dejar la instalación en sus carpetas correspondientes
- Desactivar el "Entertainment Center" si se vuelve lento el apagado del sistema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No, no...

1. Ya entre en esa pagina DarkPoe, son los mismos drivers y no me sirven
2. X supuesto que me trajo CD, es OEM y estos si sirven
3. Mi Audigy SB0570 si trae soporte EAX 3.0, el Everest me lo dijo, lo que no trae es OpenAL
4. F.E.A.R. para activarle el HD ADVANCED necesita de EAX4.0
5. En el soporte de Creative no aparece el modelo SB0570 que es el que tengo yo
6. Segun el Everest, esta dotada de un procesador Audigy LS, pero no es una Audigy LS aparente.mente la que me compre.

Vere que le hago despues, tengo todos los archivos del YouP PAX pero necesito estar bien seguro de que es lo que tengo...

Salu2... ;)
 
fui por lana y sali traskilado

hola laneros
me baje la ultima version de los drivers el cual instale (despues de kitar los antiguos:huh: ) y ya una vez con los nuevos kise instalar el reproductor ke viene por defecto (MediaSource) y lamentablemente ya no me aparecieron todas las opciones ke tenia antes con los drivers antiguos tales como EAX, efectos etc etc, :enojado:

Nuevamente elimine todos lo drivers y volvi a instalar los drivers antiguos que vienen en el disco y nuevamente en el reproductor MediaSource no me aparecieron esas opciones :\ . Instale como 4 veces los drivers nuevos y antiguos y tengo el mismo problema.
Alguien puede ayudarme x favooooor??
 
Acuerdese que en el menú de instslación el mediasource aparece para instalarse por aparte y de hecho no lo instalé porque no lo necesitaba. Fijate bien a ver
 
Ooooh!

Bueno... probare ese procedimiento pa ver si sirven, pero dudo que mi Audigy "nosequemarka" pueda ser participe del softmod... :s

Salu2... ;)
 
Calume dijo:
Acuerdese que en el menú de instslación el mediasource aparece para instalarse por aparte y de hecho no lo instalé porque no lo necesitaba. Fijate bien a ver
sip
Despues de tratar por todos los medios (y configuraciones) de solucionar el problema, me vi obligado a teclear las palabras magicas....... :( el lado positivo es ke el core center ke tengo instalado ya no me da problemas =) .


offtopic esto es el colmo, me sorprende la certeza con ke escribieron esto......
Bueno parcero aqui te devuelvo la gentileza! uno rojito a vos tampoco se te veria mal jejeje!
simplemente....Infantil y paranoico!!
 
Una preguntita ahi con respecto a estas tarjetas de sonido, estaba pensando comprarme una, debido a que lei por aqui o por ahi *-). q liberaban al cpu de la carga de sonido. por lo tanto se obtenia una mejorita en los fps, nada de sorprenderse pero no hay mal q por bien no venga xD.. eso es cierto ?... o mejor me qdo con mi sonido integrado q es de la nforce4. cual me recomendarian q sea superior a la integrada, pero q no sea la super ultra uff ultra wuaooo(cabe destacar q no soy milllonario jeje)... espero q me diera a entender :p...

Tenkiu
 
Mmm

ChX_! <2oo3> dijo:
Una preguntita ahi con respecto a estas tarjetas de sonido, estaba pensando comprarme una, debido a que lei por aqui o por ahi *-). q liberaban al cpu de la carga de sonido. por lo tanto se obtenia una mejorita en los fps, nada de sorprenderse pero no hay mal q por bien no venga xD.. eso es cierto ?... o mejor me qdo con mi sonido integrado q es de la nforce4. cual me recomendarian q sea superior a la integrada, pero q no sea la super ultra uff ultra wuaooo(cabe destacar q no soy milllonario jeje)... espero q me diera a entender :p...

Tenkiu
Hola ChX, pues la verdad la diferencia práctica según tengo entendido sobre las tarjetas de sonido sobre las integradas,más que nada es el soporte por ejemplo de más canales, efectos especiales, ecualización, y MEJOR calidad de sonido
Pero yo te recomiendo según lo visto, que te vayas por la Creative Sound Blaster Audigy2 ZS SB0350 Sound Card - OEM
Es de 7.1 Canales, tiene buen precio ;)
Saludos
 
ChX_! <2oo3> dijo:
Una preguntita ahi con respecto a estas tarjetas de sonido, estaba pensando comprarme una, debido a que lei por aqui o por ahi *-). q liberaban al cpu de la carga de sonido. por lo tanto se obtenia una mejorita en los fps, nada de sorprenderse pero no hay mal q por bien no venga xD.. eso es cierto ?... o mejor me qdo con mi sonido integrado q es de la nforce4. cual me recomendarian q sea superior a la integrada, pero q no sea la super ultra uff ultra wuaooo(cabe destacar q no soy milllonario jeje)... espero q me diera a entender :p...
Tenkiu

Coincido con power computer, yo creo ke de una Audigy 2 hacia adelante notaras el cambio, pero en cuestion de FPS no veras cambio alguno (lo digo por experiencia, es mas, en 3dmark01 me resta 50 puntos aprox una vez instalada mi audigy 2 )
Recuerda ke si estas muy ajustado de presupuesto compra las versiones Value OEM son casi o iguales a las superiores, solamente ke no traen juegos, aplicaciones,algun conector ke nunka utilizaras etc etc adicionales.

suerte
 
.:: Nuevos Drivers para la serie X-Fi ::.

Todavia en fase beta, con tendencia a expirar alla x marzo... :nervios:

Creative X-fi driver v 2.09.0000 beta

Fecha: 17/01/2006
Version: 2.09.0000 BETA (controladores 5.12.5.1180)

S.O.: Windows XP (32/64-bit)
Certificados WHQL: "NO"
Oficiales: "SI"


DESCARGA - 41.6MB

Salu2... ;)
 

Los últimos temas