.:: Nuevos Drivers para la serie SB AUDIGY ::.

Los nuevos drivers le dan soporte a OpenAL. Ya los probé y funcionan bien ;)

Saludos
 
_Rnesto Xavier dijo:
Si, si...

Pero yo sigo preguntando... mi modelo de SB0570 xq' no soporta estos drivers?

Salu2... ;)
Hola!

Lo que pasa es que la tuya es la Audigy 2 SE, y estos driver son para esta series:

This download supports the following audio devices only:
Creative Sound Blaster® Audigy including Platinum and Platinum eX series
Creative Sound Blaster Audigy 2 including Platinum, Platinum eX, and Value series
Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS including Platinum and Platinum Pro series
Creative Sound Blaster Audigy 4 Pro and Sound Blaster Audigy 4


Salu2!
 
Es una AUDIGY y quiero exprimirla... aunque mis MP3s se escuchen mejor que "bacano"

Sin respuestas todavia...

Estuve revisando x ahi... puede que haya encontrado los drivers que busco... son modificados como los XtremeG, pero no se llaman asi, sino YouP PAX... un tal Calume se tropezo con x ellos... asi que les estoy dando la bajadita... :p

Arruinandome la ilusion... ¿que podria llegar a hacer con este set de drivers?... otra cosa... EAX HD ADVANCED... ¿como se activa?... mi v.card dice que trae la version 3.0 pero no encuentro como TURN ON... F.E.A.R. soporta esta caracteristica pero no es conmutable... ¿que puedo hacer?

Salu2... ;)
 
os Yoy Pax si funcionana oq ue pasa es que tienen su gallo para montarlo ya que hay que seguir unos pasos en orden para postearlo. Voy a hacer un resumen para que se pan como se montan. WarEduard fue el que me enseño y queda softmodeada la Audigy 2 como Audigy 4.
 
zoo dijo:
Los nuevos drivers le dan soporte a OpenAL. Ya los probé y funcionan bien ;)

Saludos

Zoo gracias por el dato. Por otra parte los drivers son bastante estables, algunas veces, con el driver beta anterior, se me bloqueaban los juegos con un "pitico" PIIIII .... no me ha vuelto a pasar en el tiempo que tengo instalado estos nuevos drivers.
 
Calume dijo:
os Yoy Pax si funcionana oq ue pasa es que tienen su gallo para montarlo ya que hay que seguir unos pasos en orden para postearlo. Voy a hacer un resumen para que se pan como se montan. WarEduard fue el que me enseño y queda softmodeada la Audigy 2 como Audigy 4.
Audigy 2 @ 4???
Cual seria la mejora mas importante de ese mod?? Es decir la calidad de sonido mejoraria considerablemente, algunas aplicaciones extras,etc?
Yo tengo una Audigy 2 y estare esperando ese resumen:cool:

Saludos
 
Hola!

El amigo Adidas me paso de chevere la guia de como pasar a Audigy4 las Audigy2 series, pero tengo el link en mi pc de la casa, apenas llegue lo coloco aqui. :)

Salu2!
 
¡¡¡AYUDA!!!:(

Todavia no los he borrado... tengo este grandote PAX-NewYear2005 de 378MB, estos 2: PAX-2.31-Driver-and-Switch / YouP-PAX-A4v1.02 (32/18MB)

Salu2... ;)
 
¡¡¡Gran noticia!!!

La mia ademas de ser una Audigy 1 SE Varpak... el Everest dice que posee un procesador "Audigy LS" ahorita me estoy bajando otros drivers nuevos de la pagina de Creative America: Customer Support

Salu2... ;)
 
Ooooh! si...

Es justo lo que necesitaba... x fin... un poco de drivers actualizados... thnx PowCom... esperando tuto del YouP PAX NY 2005... :p

Salu2... ;)
 
templario dijo:
Audigy 2 @ 4???
Cual seria la mejora mas importante de ese mod?? Es decir la calidad de sonido mejoraria considerablemente, algunas aplicaciones extras,etc?
Yo tengo una Audigy 2 y estare esperando ese resumen:cool:

Saludos

Cambios importantes:

1. Estos si funcionan bien, a lo mejor suenan la misma vaina.
2. Soportan OpenAL

Creo que son dos razones para actualizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nada

Nada... los ultimos que me baje me tiran lo mismo.

"Hardware not found"

Raro... decian x titulo "Audigy LS/Live! 24-bit" y tonces se me vino la idea de bajarmelos y ya ve pues, yo pensando que funcionarian... que paso con los YouP PAX?...Segun el EVEREST, mi s.card trae soporta para EAX 3.0, por lo tanto HD ADVANCED pero ningun juego me lo activa, x ej. F.E.A.R. al que se le puede conmutar la opcion pero me sale neutra...:\

Salu2... ;)
 
Mmmm

_Rnesto Xavier dijo:
Nada... los ultimos que me baje me tiran lo mismo.

"Hardware not found"

Raro... decian x titulo "Audigy LS/Live! 24-bit" y tonces se me vino la idea de bajarmelos y ya ve pues, yo pensando que funcionarian... que paso con los YouP PAX?...Segun el EVEREST, mi s.card trae soporta para EAX 3.0, por lo tanto HD ADVANCED pero ningun juego me lo activa, x ej. F.E.A.R. al que se le puede conmutar la opcion pero me sale neutra...:\

Salu2... ;)
Que raro, oye ya sé que sonara chistoso, pero, que no se supone que debeía de incluír un CD con software y drivers de la sound card?...hasta las tarjetas de video incluyen....
Saludos
 

Los últimos temas