Vendo NUEVOS - GABINETES XPG BATTLECRUISER BLANCO SUPER MID-TOWER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Casanare
Precio
$500000
Estado
Nuevo

PJCS

Lanero Reconocido
23 Ene 2007
942
Rating - 100%
33   0   0
1694073195789.png
1693864418467.png


A la venta NUEVOS SELLADOS. Precio: 500.000 ENVIO NACIONAL INCLUIDO. (ciudades ppales) SOLO BLANCO DISPONIBLE
Con un aspecto increíble
Fabricado con metal resistente y cristal templado en cuatro lados, el XPG BATTLECRUISER es un superchasis de media torre de aspecto épico. Mejorado con cuatro ventiladores ARGB preinstalados con 13 modos de iluminación, incluyendo el modo Music Sync*.

No necesita herramientas
Un panel frontal magnético y un filtro de polvo permite instalarlo en un abrir y cerrar de ojos. El panel lateral y el panel superior también son fáciles de montar, y sin necesidad de herramientas.

Se mantiene frío
Disfrute de las increíbles capacidades de refrigeración del XPG BATTLECRUISER, que incluyen un diseño de gran flujo de aire, cuatro ventiladores ARGB de 120 mm y, además, soporte para varios radiadores (hasta 360 mm) y un refrigerador para CPU (hasta 170 mm).

Creado pensando en las actualizaciones
El diseño interior está concebido pensando en las actualizaciones futuras. Admite una variedad de placas base (hasta 300 mm/E-ATX), tarjetas gráficas (hasta 400 mm), GPU duales verticalmente y ventiladores adicionales (hasta tres ventiladores de 120 mm y un radiador de 360 mm en la parte frontal superior y en la parte superior). Asimismo, la ordenación inteligente de cables ayudará a tenerlo todo ordenado.

Opciones flexibles de almacenamiento
XPG BATTLECRUISER permite distintas configuraciones de almacenamiento para unidades de disco duro o de estado sólido (hasta tres de 3,5” o seis de 2,5”).

Combinación versátil de puertos de E/S
Una combinación versátil de puertos de E/S, incluyendo USB Tipo C y Tipo A, hace su vida más fácil. Además, un botón exclusivo de encendido/apagado con la forma de un botón de reproducción inicia el juego.

1693876818519.png

Garantía: 6 meses.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ducasta y Kestfo
Alguien sabe dónde puedo conseguir el panel lateral para este case? El año pasado se me rompió 😪
O tal vez alguien lo fabrique
 
En un taller de vidrios tienen vidrios templados, ahi mismo mandas a hacerle los agujeros y los cortes precisos.

Disponible chasis blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: xX-kMiLo-Xx
Muchas gracias por su compra que lo disfrute. Aún queda disponible el blanco todopoderoso BattleCruiser
1694475696148.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas