Claro nuevos planes Internet móvil de comcel

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
6,604
Ayer comcel saco sus nuevos planes de Internet móvil sin política uso justo con GB promocionarles por seis meses en planes abiertos y cerrados los planes antiguos están disponible para venta hasta 15 de agosto.

CONDICIONES DEL SERVICIO DE INTERNET MÓVIL:
• La velocidad de la tecnología 3.5G es de hasta 1.4Mbps (Megabits por segundo), en las zonas con cobertura 3.5G. No
se garantizan mínimos de velocidad en el servicio, ni tampoco que el máximo (1.4 Mbps), que puede obtener, sea
constante.
• En caso de que el usuario se encuentre en una zona de cobertura que no sea 3.5G, tendrá acceso al servicio a través
de la red de datos de la cobertura GSM, esta red será EDGE o GPRS dependiendo de la zona donde se encuentre. La
velocidad en EDGE será de hasta 150 Kbps y en GPRS de hasta 32 Kbps.
• Los planes de internet móvil con consumo incluido NO cuentan con política de uso justo.
• Los Planes de internet móvil no tienen degradación de velocidad.
• Aplican para activarse con Equipo Propio o Traído de otro operador

detalles planes abiertos

nombre plan valor MB incluidos Promoción /6 meses
plan Internet junior promo. $24900 500 MB 1GB
plan Internet estudiante $ 31900 1GB 2GB
plan Internet universitario $ 39900 2GB 4GB
plan Internet profesional $ 52900 3GB 6GB
plan Internet ejecutivo $68900 5GB 10GB
plan Internet gerente $92900 10GB 20GB

una vez consumidos las GB incluidas dentro y las GB promocionarles podrá seguir navegado por KB por adicional $0.02 iva incluido.

PLANES CERRADOS

plan Internet junior $ 24900 500MB 1GB
plan Internet estudiante $ 31900 1GB 2GB
plan Internet universitario $ 45900 2GB 4GB
plan Internet profesional $ 54900 3GB 3GB
plan Internet ejecutivo $ 68900 5GB 10GB
plan Internet gerente $102.900 10GB 20GB


Después consumidas GB incluidas dentro plan y las promocionarles podrás seguir navegando con tarjeta prepago o recargas según paquete Internet móvil prepago que escojas espero sus opiones.
 
Actualmente soy usuario de Internet móvil comcel, (plan universitario 3gb) creo que con esto de los planes abiertos y cerrados y mirando los consumos que he estado facturando, me quedo con el plan que tengo o sino tocara migrar al de cable. Pues después de los 3gb tengo en promedio un consumo de 3000.000 de kb (3gb) por $0.02 = $60.000 pesitos mas es decir = $105.000 no aguanta.

me quedo con la disminución de velocidad a 128 bits.

una pregunta, ¿comcel puede obligarme a pasar a estos nuevos planes si realizo reposición de equipo?

gracias.
 
Leyendo esta información, creo que mucha gente la esta mal interpretando y creo que esa es la idea de Comcel.
En realidad políticas de consumo justo si hay.
Esto quiere decir que si tomo un plan "Internet junior promo. $24900 500 MB 1GB" Puedo descargar hasta 500 mb y me regalan 500 mas o sea 1 gb. De allí para adelante me cobran el mb adicional. Como se llama eso?? políticas de Uso Justo.
Y en los ilimitados lo mismo "plan Internet universitario $ 45900 2GB 4GB" apenas se consuman o bajen los 2 gb te regalan 2 mas o sea 4 gb. De allí para adelante bajas la velocidad de 1.4 kbps a 150 kbps. Uso Justo.
Ademas es solo por 6 meses, después todo vuelve a la normalidad.
Por eso es mejor leer bien y no dejarse llevar de la publicidad engañosa.
 
Leyendo esta información, creo que mucha gente la esta mal interpretando y creo que esa es la idea de Comcel.
En realidad políticas de consumo justo si hay.
Esto quiere decir que si tomo un plan "Internet junior promo. $24900 500 MB 1GB" Puedo descargar hasta 500 mb y me regalan 500 mas o sea 1 gb. De allí para adelante me cobran el mb adicional. Como se llama eso?? políticas de Uso Justo.
Y en los ilimitados lo mismo "plan Internet universitario $ 45900 2GB 4GB" apenas se consuman o bajen los 2 gb te regalan 2 mas o sea 4 gb. De allí para adelante bajas la velocidad de 1.4 kbps a 150 kbps. Uso Justo.
Ademas es solo por 6 meses, después todo vuelve a la normalidad.
Por eso es mejor leer bien y no dejarse llevar de la publicidad engañosa.


La politica de uso justo se refiere a bajar de velocidad de navegacion una vez consumidos los gb incluidos cosa con que no estaba muy de acuerdo y ahora con estos nuevos planes peor la situación de nosotros los usuarios....
 
Asi es, es básicamente una política de uso justo pero con diferentes restricciones. Al final siempre vas a terminar pagando mas de lo que tu quieres en realidad.
El único Internet móvil con un uso justo de verdad justo es UNE $59.000 ilimitado incluye equipo y sin uso justo. Pues Concel que se ponga pilas a mejorar o se lo va a llevar por delante el 4G.
 
Amigos...a comcel no se le puede creer nada...soy victima de ellos, me vendieron un plan de internet y la señal era pesima...vivo en un barrio relativamente central en medellin, robledo y me concectaba y la conexion se caia cada 5 minutos, me toco cedercelo a un amigo a quien medio le sirvio hasta que terminara el año...no me puede safar de ese atraco a mano desarmada.ODIO A COMCEL
 
Amigos...a comcel no se le puede creer nada...soy victima de ellos, me vendieron un plan de internet y la señal era pesima...vivo en un barrio relativamente central en medellin, robledo y me concectaba y la conexion se caia cada 5 minutos, me toco cedercelo a un amigo a quien medio le sirvio hasta que terminara el año...no me puede safar de ese atraco a mano desarmada.ODIO A COMCEL

Eso te pasa por ser Comcel, la compania mas ladrona de Colombia, da pesar que mas del 85% de las ganancias se lo lleven a Mexico y el restante es para inversion en Colombia, y caroo que es!!!, por eso No soy Comcel.
 

Los últimos temas