Estafas y robos. Compartamos números de estafadores!

Cuantas vez te han intentado estafar por medio de llamada telefonica?


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Les recomiendo que instalen el TrueCaller, ese identifica hasta los números de cobranzas, inclusive puede colocarle nombre y que lo vean los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Les recomiendo que instalen el TrueCaller, ese identifica hasta los números de cobranzas, inclusive puede colocarle nombre y que lo vean los demás.
Los que lo han usado podrían indicar que tan confiable y actualizada están las listas para Colombia?

Por otro lado me preocupa la privacidad del directorio telefónico personal al instalar la APP, que saben al respecto?


Y me preocupan reviews como este:
image.jpg
 
Última edición:
Los que lo han usado podrían indicar que tan confiable y actualizada están las listas para Colombia?

Por otro lado me preocupa la privacidad del directorio telefónico personal al instalar la APP, que saben al respecto?


Y me preocupan reviews como este:
Ver el archivos adjunto 295101
Llevo meses usandola sin problema, hasta el momento no he recibido llamadas de Spam (a excepción de los bancos y empresas especializadas en robar que siempre desde tiempos memorables han llamado), me queda la duda con compartir la libreta de contactos, pero igual Google la tiene completa, que más da...
 
"Cual tarjeta, la débito? porque las de crédito me las canceló el banco por mal manejo..."
evidentemente les di una respuesta similar, la intención de la publicación es alertar que ya aparte de ofrecer "beneficios" ahora intentan engañar diciendo que "se ganó la excención del pago de la cuota de manejo".
 
A mí me han llamado seguido últimamente. Había pasado inadvertido para esos pillos por años. Lo bueno, los saco de taquito con "cancelé mis tarjetas hace dos años". Se embolatan y dicen que les aparece en el sistema, pero se rinden.
 
No se que empresa, "representantes" de Visa-Mastercard para informarle de los beneficios por ser tarjeta habiente ...
Los de siempre que al final piden los datos de la tarjeta y buscan sacarle a uno el "si"
 
¿No sale mejor usar TrueCaller ID que tiene una lista de bloqueo de más de 500 números?
No es suficiente, tengo esa app y además algunos de los números que han reportado en este foro.
Me llamaron hace 1 semana, ese número alguien lo denuncio en este foro, ya la tenía en la lista de estafadores... 1 hora después me llamaron de un número privado

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: thafogh
Eso de reportar números es perder el tiempo, ellos tienen la posibilidad de enviar el número a mostrar que quieran.
 
Cada que veo una llamada perdida, busco el # en Google... Si tiene denuncias la agrego a la lista de estafadores.

Eso de reportar números es perder el tiempo, ellos tienen la posibilidad de enviar el número a mostrar que quieran.

Esperamos tu aporte a la solución eficaz del problema.



Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Eso de reportar números es perder el tiempo, ellos tienen la posibilidad de enviar el número a mostrar que quieran.

Si y no. El contacto de bloqueados en mi cel es gigante y desde que empece a hacer eso bajaron esa cantidad de llamadas hasta el punto que otra vez contesto llamadas de numeros desconocidos.
Lo de mostrar el numero que quieran, si es cierto, pero no creo que todas las empresas lo tengan implementado.
 

Los últimos temas