.:: | Nvidi@javier=> Nvidia Authorized Solution Provider | ::.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola viejo...

publique precios...nos podria interesar..... yo le apuntaria por una 6800gs en agp....

otra cosa... recive otras vcards en parte de pago?

gracias...
 
Javier me recive como parte de pago aquella FX5700?

La Ti4600 soporta directx 9?
 
man ellos tiene razon denos precios de las videos que ba a traer por que asi nos queda muy dificil apollar la mosion...
 
tengo ganas de una , pero en si es mejor la TI4600 ke la FX5200 cierto aunkesea ultra???, cuanto son los clocks de cada tarjeta
 
men la ti4600 solo esta detras de una 9700PRO por lo tanto es una EXCELENTE tarjeta para el que no tiene como comprar por lo menos una 6600GT

Les recuerdo que una 5200 no queda ni cerca a una Radeon 9700PRO es mas ... la ti4600 va detras de 9700PRO 9800PRO y XT y 5800 y 5900.. es un rendimiento similar a una 5600 o 5700 por lo tnmto repito es una excelente compra y a muy buen precio.
 
Fles Jim dijo:
tengo ganas de una , pero en si es mejor la TI4600 ke la FX5200 cierto aunkesea ultra???, cuanto son los clocks de cada tarjeta


Yo estoy en el mismo dilema, yo lo veo por el lado del soporte de direct 9
Los clock son core 350 mems 650
 
Les Cuento...

Señores, Si Revisan Al Inicio Del Foro, Se Encuentran Las Especificaciones De Cada Tarjeta, Pixels & Vertex Processors, Clocks, Soporte De Directx, La Ti4600 Ta Barata, Ademas Que Es Una Tarjeta Muy Bacana Fisicamente, Si, Los Clocks Son: Core 300mhz, Memos 650mhz.

Las 6600 Pciexpress Se Acabaron, Las 5900 No Las He Podido Entregar, Pues Las Estoy Relacionando Con El Envio Para Garantia Y Mi Recibo De Aduana, Por Favor Permitanme Hasta El Lunes, Legalizo Y Dejo En Orden Las 5900 Y Listo, Yo Tengo Apartadas Unas Para Diego, Edwin, Y Fredy,(ellos Saben), No Hay Problema.

Los Precios De Las 7800gt Los Doy La Semana Que Viene, Por Favor Lean Despacio Los Foros, He Dado Respuestas Antes, Los Mismo Precios De 6800, 6800gt, 6800gs.

Le Recuerdo, Que Tengo Las 6800 Sli Personal Cinema, 128mb, Pciexpress, A Muy Buen Precio, 479.000 Envio Incluido.

Gracias A Todos, Con Gusto Resolvere Sus Dudas.=)
 
Por Ahora No Estoy Recibiendo Hardware, El Pedido Que Hice Me Dejo En Los Rines, Hasta Ahora Que Estoy Sacando Todo, Mas Adelante Depronto, Por Ahora Solo Cash.
 
Si Hay Gente Que Necesita 6800, 6800gt, 6800GS ó 6600, 6600gt, Ó 7800GT Necesito Traer Desde California E.u. Minimo 10, Entonces Reunamonos Los Que Necesitamos Las 10, Pueden Ser 5 De Una O 5 De Otra, Me Dicen, Tengo Su Palabra De Compra Y Las Traigo. El Precio, La Semana Entrante Publico Un Listado Con Nvidia Series 6xxx, Y 7xxx, Para Que Se Animen, Les Tengo Precios De Locura.
smiley%20-%20classic.gif

ok viejo, esperaremos esa lista de precios a ver que tal....suerte
 
Bueno hermano primero felicitaciones por el "nombramiento" :D...
Y segundo yo creo que le voy a echar mano también a una de esas TI4600 pa' recoger ojalá mañana, hablamos más tarde x MSN o x MP.
 
listo listo

|Nc| Lmsilva dijo:
Bueno hermano primero felicitaciones por el "nombramiento" :D...
Y segundo yo creo que le voy a echar mano también a una de esas TI4600 pa' recoger ojalá mañana, hablamos más tarde x MSN o x MP.

ok señor silva tare pendiente, suerte....=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas