Nvidia 6800, lineas y rayas en pantalla

arthas

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
657
Hola a tod@s. Resulta que estaba haciendo pruebas con XGL en mi SuSE 10.1 y todo estaba perfecto. Luego reinicie mi PC y cargue con windows y todo bien. Puse otro disco duro y despues de eso fue que mi problema comenzo.

Antes de continuar, debo decir que no le he hecho overclock, y la temperatura esta bien regulada. Asi que se pueden descartar esos problemas.

Desde el arranque me comenzo a dar problemas de "basura" en pantalla unas rayas y algunos errores mas de visualizacion. La quite la limpie, verifique todos los cables y seguia dando problemas, la probe en mi otra computadora y el mismo problema. Y a la hora de cargar SuSE o windows ya no era posible, inmediatamente se me apagaba el monitor.

Luego pude cargar linux solo en modo caracter y windows funciona sin problemas pero sin instalar ningun driver de video. En este momento esoty usandola pero no tiene instalado ningun driver. Al nomas instalar el driver se apaga.

No tengo ni la mas minima idea de lo que pudo pasar, al parecer cuando ya utiliza aceleracion por hardware y el refresh rate se modifica es que ya no lo soporta.

Fisicamente estuve tratando de descubrir si algo se habia quemado, lo unico extraño que pude visualizar, tratare de explicarlo lo mejor que puedo ya que no conozco los terminos adecuados, una de las "lineas" (con lineas me refiero a las pistas amarillas que estan en la parte que se conecta a la ranura) que conectan la ranura AGP con los circuitos de la tarjeta parece cortada :S no tengo idea de como se pudo cortar, y de ser eso no se si tendra solucion.
 
:O bueno entonces no hay nada que hacer. Que lastima, puesto que la mia ya no tiene garantia.. bueno gracias por la respuesta.
 

Los últimos temas