Vendo NVIDIA EVGA GTX 1070 Superclocked Perfecto estado!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Risaralda
Precio
$1
Marca del artículo
EVGA
Estado
Usado

kraken10

Lanero Reconocido
23 Abr 2014
1,211
Rating - 100%
40   0   0
Buenas compañeros, un amigo cercano desea vender su gráfica de uso personal, se uso para diseño 3D en blender y juego ocasional, se entrega la tarjeta en su caja original en perfecto esta estético y funcional.

IMG_20220217_200846.jpg

IMG_20220217_200745.jpg


Motivo de venta: Necesita hacer upgrade a una RTX para usar esta característica en Blender y sus programas de edición.
Precio: $1.700.000 $1.600.000 + Envío.
Garantía: 1 Semana para probar funcionamiento, no cubre caídas, humedad, sobrevoltajes, modificación de BIOS, overclock, incompatibilidad con su hardware ni nada que salga de un uso normal.
Nota: Doy fe del buen proceder y funcionamiento de la tarjeta, yo me hago responsable de la garantía.
 
Última edición:
Buenas compañeros, un amigo cercano desea vender su gráfica de uso personal, se uso para diseño 3D en blender y juego ocasional, se entrega la tarjeta en su caja original en perfecto esta estético y funcional.

Ver el archivos adjunto 498277
Ver el archivos adjunto 498278

Motivo de venta: Necesita hacer upgrade a una RTX para usar esta característica en Blender y sus programas de edición.
Precio: $1.700.000
Garantía: 1 Semana para probar funcionamiento, no cubre caídas, humedad, sobrevoltajes, modificación de BIOS, overclock, incompatibilidad con su hardware ni nada que salga de un uso normal.
Nota: Doy fe del buen proceder y funcionamiento de la tarjeta, yo me hago responsable de la garantía.
cambia por combo i7 8700 + 16gb ram + board asrock z390 phantom gaming?
 
Una Belleza de tarjeta , y tiene buen precio. Rinde un poco mas que las 1660 y con mas vram, up para el lanero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.