NVIDIA Fermi posiblemente retardadas a marzo de 2010

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
nvidia.jpg


Los rumores siguen y siguen sobre la arquitectura de NVIDIA Fermi. El último informe de Digitimes Dice que la GPU basada en Fermi 40nm no hará su esperado lanzamiento en el inicio del 2010, y tampoco estará listo a tiempo para el CES 2010 en enero. NVIDIA ha estado reclamando a los productores y sólo esperan que el chip DirectX 11-compatible de Fermi este listo en marzo de 2010, y sugieren que los defectos han provocado el retraso.
NVIDIA, por su parte, se han negado a comentar sobre los "productos sin previo aviso", y no quiso confirmar que los chips eran esperados en noviembre de este año y luego se retrasó inicialmente hasta el CES.
El primer chip se espera que sea la de Fermi-GF100, usa memoria GDDR5, y llegara en marzo, mientras se cree que NVIDIA prepara una versión GF104 para Q2 2010, la meta del mercado de gama alta con sus GeForce GTX295/285/275 / 260.

Fuente: http://www.guru3d.com/news/nvidia-fermi-possibly-delayed-to-march-2010/
 
Esta guerra va a estar de alquilar balcon el proximo año, porque cuando NVIDIA saque su FERMI ATI ya podra reducir precios y sacar una tarjeta mas rapida que reemplace a las 5870
 
mmmmm... creo que esto fue muy duro golpe PARA MI, creo que me rindo... esto no son mas que pen...das. O que Nvidia esta esperando a que ATI saque sus HD 6XXX ???
 
ojo q fermi se presentara en CES de enero, eso es en pocos dias, posiblemente despeje varias dudas sobre su rendimiento y desempeño , la dsiponibilidad puede q si sea hasta marzo, para mi no es tanto .... bueno igual no tengo afan a q lleguen ...xDD
 
ojo q fermi se presentara en CES de enero, eso es en pocos dias, posiblemente despeje varias dudas sobre su rendimiento y desempeño , la dsiponibilidad puede q si sea hasta marzo, para mi no es tanto .... bueno igual no tengo afan a q lleguen ...xDD

la verdad se le esta quemando la polvora antes de tiempo para marzo cuando saque su productos ya ATI le ha cojido mas adeptos ademas los precios creo que iran desendiendo a medida que vayan saliendo mas tarjetas en la baraja de opciones osea que si esta como un futuro incierto para NVIDIA por estos dias "ademas todos los usuarios necesitamos que las tarjetas de video con chip Nvidia salga para que los precios vayan bajando (no creo que para nvidia)pero si por la otras opciones".
 
No es tanto tiempo.

Creo que con esto Nvidia va a barrer con las 5xxx de Ati, su soporte para Directx 11(que solo sirve por el momento para un juego malísimo por cierto) y la seguidilla de AMD fanboys xD.
 
No es tanto tiempo.

Creo que con esto Nvidia va a barrer con las 5xxx de Ati, su soporte para Directx 11(que solo sirve por el momento para un juego malísimo por cierto) y la seguidilla de AMD fanboys xD.

Man, aceptemoslo, nvidia no va a barrer nada, la serie 5XXX con el simple hecho de haber salido 4 meses antes fue quien barrio, no importa lo que haga nvidia, ati esta vez saco ventaja, total ati esta vendiendo mientras nvidia pelear por que sus productos le funcionen:\... La cruel verdad :cansado:
 
No es tanto tiempo.

Creo que con esto Nvidia va a barrer con las 5xxx de Ati, su soporte para Directx 11(que solo sirve por el momento para un juego malísimo por cierto) y la seguidilla de AMD fanboys xD.

si se refiere al dirt 2, q francamente tiene mejor grafico el grid ... el dirt 2 lo he jugado poco pero si puedo decir q el grafico a mi no me impresiono ... esperaba mas :S:S

Man, aceptemoslo, nvidia no va a barrer nada, la serie 5XXX con el simple hecho de haber salido 4 meses antes fue quien barrio, no importa lo que haga nvidia, ati esta vez saco ventaja, total ati esta vendiendo mientras nvidia pelear por que sus productos le funcionen
smiley%20-%20ermm.gif
... La cruel verdad
smiley%20-%20tired.gif
la verdad ATi no es q haya vendido mucho :rolleyes::rolleyes:

aun TSMC sigue con problemas con los 40nm... no ve q esa es una de las razones tambien por la q nvidia ha retrasado tanto su lanzamiento y tambien porq toda la serie hd5000 haya aumento su precio
 
LA verdad no creo que nadie vaya a barrer con nadie porque no veremos grandes cambios y lo poco que ha salido no ha deslumbrado ni siquiera los demos que existen...no se cuanto pasara pero para ver un cambio como el que se vio en DIRECTX 9 con la ATI 9700 que fue la primera (que la tuve) deberan pasar varias versiones de DIRECTX para decir WOW
 
la verdad ATi no es q haya vendido mucho :rolleyes::rolleyes:

aun TSMC sigue con problemas con los 40nm... no ve q esa es una de las razones tambien por la q nvidia ha retrasado tanto su lanzamiento y tambien porq toda la serie hd5000 haya aumento su precio

ATI no es que tenga problemas para producir tarjetas serie HD5xxx, sino que no le conviene aumentar el stock, para mantener alto el precio y que la demanda sea cada vez mayor. Ademas, AMD tiene otra fábrica habilitada para producir chips de 40nm, pero mientras sea la unica con tarjetas directX 11, vamos a seguir viendo bajo stock y altos precios.

Ya cuando llegue fermi (si es que llega para el primer cuarto de año), ya la cosa cambia y veremos rebajas en precios y un stock mucho mas amplio, además es posible que saquen otros productos de la serie HD5xxx para contrarestar lo que teoricamente puede dar fermi a nivel de rendimiento
 
ATI no es que tenga problemas para producir tarjetas serie HD5xxx, sino que no le conviene aumentar el stock, para mantener alto el precio y que la demanda sea cada vez mayor. Ademas, AMD tiene otra fábrica habilitada para producir chips de 40nm, pero mientras sea la unica con tarjetas directX 11, vamos a seguir viendo bajo stock y altos precios.

Ya cuando llegue fermi (si es que llega para el primer cuarto de año), ya la cosa cambia y veremos rebajas en precios y un stock mucho mas amplio, además es posible que saquen otros productos de la serie HD5xxx para contrarestar lo que teoricamente puede dar fermi a nivel de rendimiento


Mas claro no canta un pato
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas