NVidia GeForce TI4600 128Mb $100K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lmsilva

Lanero Reconocido
Lanero VIP
26 Mar 2005
923
Rating - 100%
25   0   0
Bueno me pasé a PCI-Express y me quedó esta bonita tarjetica GeForce TI4600 de 128Mb DDR AGP 4X/8X que vendo en 100K + envío, como pueden ver aquí anda incluso más que una 5200 y me dio rendimiento comparable con una 5500 (incluso un poquito más).

Nunca OC, tiene como cuatro o cinco meses de uso.

Debo advertir que el único problema es que solo va con DirectX 8.1, por lo tanto no les va a correr el Battlefield 2, pero la he probado sin problemas con NFSU2, Rise of Nations, GTA San Andreas y America's Army y va bastante bien.

Tiene una salida DVI y viene con el convertidor para dos VGAs pero no la he probado con dos monitores. Anexo también salida del SIW mostrando algunos datos. Viene en caja original con el convertidor y la tarjeta. Mando también el CD de drivers de Nvidia (últimos).
Espero que les interese.
 

Archivos adjuntos

  • Ti4600.JPG
    Ti4600.JPG
    30 KB · Visitas: 137
yo personalmente recomiendo esa tarjeta, muy barata. no te interesan juegos de xbox 360?
 
Tienes fotos de al tarjeta, espeficiaciones, marca, link del fabricante, tiempo de uso?

esa tarjeta se mama parada a una 5200, tube ambas
Segun aquamark
FX5200> 7500-8500 marks
TI4600>19.000-25.000 marks
 
hermano yo se la quiero comprar pero antes me tengo que deshacer de una xfx geforce fx 440se que tengo en cuanto la venda le aviso para ver si se la compro
 
Especs:
* nVIDIA GeForce4 TI4600 (no tengo ni idea del fabricante real, por toda la caja dice nVidia y GeForce4 pero no reconozco ninguna marca de fabricante; igual el ventilador tiene una tapita encima que dice nVidia).
* 128Mb de RAM de 128-bit
* Core 300Mhz
* Ventilador y disipador
* Incluye caja original, drivers originales y nuevos de nVIDIA y convertidor 1DVI -> 2VGA
* Cinco meses de uso
* AGP 4X/8X
Link
 
cuanto de garantia? pa consignarte de una, pasado mañana el comprador va a estar en bogota, tirame la direccion a ver si la ve corriendo en vivo y en directo, al man le interesa pa ya
 
si señor, llego la tarjetica, en muy buen estado, y un placer comprobar lo q todavìa rinde este vejestorio :D:D....

ya lo califico...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas