nVidia GeForce7150/nForce 630 M

osoedu

Lanero Reconocido
7 Feb 2007
558
Tengo la tarjeta de video nVidia GeForce7150/nForce 630M en mi portable HP Pavilion DV9700 (DV 9823 CL). Esta viene con salida de s-video de 7 pines y compre un cable s-video 7 pines a RCA para ver peliculas en la TV.
Ayer me llegó el cable y conecto y NADA, no sale nada en la TV. Fuí al panel de control de la tarjeta de video y en ningun lado aparece para seleccionar la salida a la TV.
Si alguno sabe o tiene alguna idea como solucionarlo, se lo agradecería.
saludos

PD: disculpen si no publique esto en la seccion correcta.
 
le recomiendo, que baje los ultimos drivers de la pagina de nvidia, que tienen el soporte requerido para saida a television, o tambien funciona con la tecla de cambio de tipo de monitor, casi siempre es la tecla fn mas f4
 
le recomiendo, que baje los ultimos drivers de la pagina de nvidia, que tienen el soporte requerido para saida a television, o tambien funciona con la tecla de cambio de tipo de monitor, casi siempre es la tecla fn mas f4

hoy cuando este con mi laptop lo pruebo.
gracias por tu consejo y tu rapida respuesta.
luego comento el resultado
saludos
 
Los drivers que yo tengo son del 3/diciembre/2008 y son los ultimos que estan en la web de HP. En la web de nVidia hay una vecion BETA para descargar. Serán los drivers?? o algun tema con los pines del cable adaptador.
Googleando vi que mucha gente tiene el mismo problema que yo.
Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceré.
PD: tengo Vista 32 bit.
 
habilite la opcion que se llama nView que esta en el panel de control esta funcion sirve para el manejo de multiples pantallas
 

Los últimos temas