nVIDIA Mainboard Chipset en conjunto con ATI VGA Card

3dfxvoodoo

Lanero Reconocido
12 Oct 2003
540
Mi pregunta es la siguiente:

Quiero comprar un procesador Athlon64 3000+ socket754.
Estoy evaluando la compra de una placa socket754 marca Asus modelo K8N (con chipset nFORCE) para usarla en conjunto con mi placa de video ATI Radeon 9500Pro (Build by ATI).
Quisiera saber si existe la posibilidad de problemas de compatibilidad entre estas dos marcas rivales en el sector gráfico. Si alguien ya hizo su experiencia o si me conviene decantarme por una manboard con chipset Via.
Mi presupuesto es bajo como para poder comprar algo con Socket939 o mainboards con chipset de ATI.

Espero que me cuenten sus experiencias...

Gracias
 
Para nada son completamentes complatibles, decuide haga su compra con confianza si algo, solamente actualiza la Bios y ya...

Salu2...
 
Claro que ¡¡¡NO!!!

El problema surge cuando queres poner un sistema SLi de 2xGeForces en una mobo CrossFire... wow!, no me imagino el resultado... solo se activa el antialiasing 14X... jua jua jua... eso tuvo muy offtopic pero, ¿nunca se lo han planteado? :p

Salu2... ;)
 
Yo tengo una placa nforce2 y no consigo q funcione correctamente las graficas de nvidia pero le puse una radeon x800xt y es una gosada,no tube ningun problema para instalarla y los juegos de ultima generacion m van a fuego!!! yo te recomiendo las ati q tienen un sistema muxo mas optimo para conectar 2 graficas q el SLi ese de los demonios q es pura ************...y personalmente te recomiendo q nunca,nunca,nunca le instales los drivers catalist omega para ati porque si dan problemas...un saludo
 
Ok estoy tomando nota de todo. Pense que habría problemas ya que son compañias rivales y no quiero tirar por la borda mi excelente Radeon 9500 Pro de 8 pipelines y 4 motores vertex shaders
 
Los problemas de compatibilidad entre unos y otros dejaron de existir desde los primeros chipset nforce que fueron los unicos que presentaron algunos bugs.
 
_Rnesto Xavier dijo:
Claro que ¡¡¡NO!!!

El problema surge cuando queres poner un sistema SLi de 2xGeForces en una mobo CrossFire... wow!, no me imagino el resultado... solo se activa el antialiasing 14X... jua jua jua... eso tuvo muy offtopic pero, ¿nunca se lo han planteado? :p

Salu2... ;)
Ole hermano... usted ultimamente le esta pegando a la naturaleza no?
 
Buenas a tooos....Ando paseando leyendo cuanto tema al respecto hay,,, lo que quiero es armar una super PC la que voy a llamar el OPTIUM BRUTAL1TY, y necesito consejos, la base inicial quiero un AMD a 3.5 Ghz o superior a pertir de ahí oigo recomendaciones para placa base y memoria, favor tener en cuenta que pienso montar una insuperable tarjeta de video claro a sus recomendaciones, por plata no se preocupen que igual que muchos no tengo todo a cuenta de prestamo y tarjetas plásticas, je je je...espero comentarios..
 
OPTIUM BRUTAL1TY

builded and desing UAC-King Night

Un gigita de RAM Corsair, 120GB pa' rriba de disco, una 6600GT o X800GTO pa' empezar, su fuente enermax (¡hay tantas buenas!) y el 3500+ q' usted sugirio, pero de core VENICE... LOL... :p

No se, ando raro ultimamente... creo que fue x las intensas desveladas que me he pegado x culpa del F.E.A.R. y el Quake 4... con este ultimo amaneci... :muerto:

Salu2... ;)
 
UAC-King Night dijo:
Buenas a tooos....Ando paseando leyendo cuanto tema al respecto hay,,, lo que quiero es armar una super PC la que voy a llamar el OPTIUM BRUTAL1TY, y necesito consejos, la base inicial quiero un AMD a 3.5 Ghz o superior a pertir de ahí oigo recomendaciones para placa base y memoria, favor tener en cuenta que pienso montar una insuperable tarjeta de video claro a sus recomendaciones, por plata no se preocupen que igual que muchos no tengo todo a cuenta de prestamo y tarjetas plásticas, je je je...espero comentarios..
uy hermano si kiere una brutalidad de PC yo lo armaria asi
AMD Athlon 64 FX-60
MB Asus Crossfire
2 ATI 1900 XTX (crossfire)
sata 2 raid 0 500 mb (250x2)
4 GB ram Corsair XMS

ya dejo de escribir por ke naaaaa, me da tristeza! :( no no sigo scribiendo!! soñar no cuesta nada!
 
|e-Killer| dijo:
uy hermano si kiere una brutalidad de PC yo lo armaria asi
AMD Athlon 64 FX-60
MB Asus Crossfire
2 ATI 1900 XTX (crossfire)
sata 2 raid 0 500 mb (250x2)
4 GB ram Corsair XMS

ya dejo de escribir por ke naaaaa, me da tristeza! :( no no sigo scribiendo!! soñar no cuesta nada!

HUY Hermano que Brutalidad de PC,,,=) Ahora a averiguar pa´ve por cuanto es que voy a llorar...JA JA JA:p pobre mis tarjetas ahora si que se van a ir a tope...:(
 
No creo que ni vendan en latinoamérica semejante máquina. No hay mercado ni poder adquisitivo..

Saludos y voy a mandarme nomás con mi Asus K8N + Athlon 3000+ Socket754

Tengo la posibilidad también de adquirir la Asus K8V (Chipset Via KT8xx) que creo no tiene el mismo rendimiento que nFORCE, verdad?
 
mmmm yo en vez de esa configuracion y con el mismo $$$ me haria a una Venice 3000+ 939 + ASRock 939 dual-sata2 es una muy buena configuracion y igual o menjor ke el nforce
 
bueno nos estamos desviando del tema original del foro....ojo con eso ome!!!

offtopic cambie la asus crossfire por la DFI CROSSFIRE
 
Que es mejor para plataforma AMD en cuanto a rendimiento Via o nVIDIA. Obvio que los chipset Via no soportan SLI ni Crossfire pero he leído en mi revista española PC-Actual que ATi va a licenciar su tecnología Crossfire a Sis y Via para que la integren en sus chipsets con lo que el precio de las soluciones crossfire caerá en picado. No será algo prohibítibo hacerse de una de esas maniboards.

Comentarios?
 
Hola Foro...Como van ¿?... Me pueden dar referencias de una MB ASUS P4S533 y una tarjeta de Video REX...no me acuerdo del resto....espero comentarios...
 

Los últimos temas