nVidia o ATI?

jonsag

Lanero Regular
31 Dic 2007
20
Que tal, buen dia a todos.
Nuevamente estoy por aqui devido a que no e actualizado mi tarjeta de video 8800 GTX, xq no estoy seguro de cambiar mi magnifica tarjeta, y tambien porque no me han dado buenos argumentos a quienes e consultado para ver si cambio mi tarjeta. Por eso estoy aqui nuevamente molestandolos, vale la pena cambiar mi tarjeta 8800GTX???:|
Mi tarjeta madre es una intel D975XBX2, 4G en Memoria DDR2, 1Tb en DD, una fuente de poder marca Thermaltake Toughpower 600W, y un Core 2 Quad 6600.:)

Si quiero cambiar mi tarjeta de video cual seria bueno comprar??? y por que se justificaria esta compra??? no importa el valor o costo de la tarjeta de video, dicho de otra manera, no hay problema de gastar una buena lana si es muy buena la tarjeta.

Espero me puedan recomendar y ayudar en mis dudas, y gracias por la atencion prestada.
 
Ps si no hay problemade dinero no nada compre una gtx295 y listo el pollo.. XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Yo vengo a apoyar a ati....una HD 4890 o la HD 4870 x2 que rinden muchas veces mejor q la 8800 q ud tiene y la 4890 es la competencia directa de la gtx 295 que le recomendo el amigo izatokaiser aqui arriba....
 
no desinforme mijo como asi que la 4890 es la competencia directa d ela 295 compentencia en que ? en tamaño????
si acaso pelea con la gtx275
ATI FANBOY!!!!
lo que mas risa me da es que tiene vcard nvidia :s
 
Si le interesan los juegos con Physx de Nvidia .... pues vayase con una NVidia ...
De resto no hay mucha diferencia entre las 2. Consigue modelos de ATI vs Nvidia con rendimiento similar
 
Por qué dan recomendaciones sin antes preguntar en qué monitor se va a usar la tarjeta de video?

Hay que empezar por definir eso y también qué juegos son los que quiere jugar con esa configuración.
 
ok. gracias por sus sujerencias.
y la pregunta de Oesoto es muy buena, la resulucion de mi nuevo monitor sera de 1680x1050 de 22 pulgadas.
Me acaban de recomendar las siguientes tarjetas:
Radeon HD4890 XT 1Gb de XFX
Geforce GTX285 1Gb de EVGA
Geforce 9800GT 1Gb de EVGA
y claro la Geforce GTX295 1792Mb de EVGA.

Cual me recomendian? y con cual es suficiente para correr todos los juegos?
tomando en cuanta las especificaciones de mi compu:

Mi tarjeta madre es una intel D975XBX2, 4G en Memoria DDR2, 1Tb en DD, una fuente de poder marca Thermaltake Toughpower 600W, y un Core 2 Quad 6600.
smiley%20-%20happy.gif


Espero me ayunden a decidirme y gracias pur su atencion.
 
suficiente para juegos, la gtx285, es mas yo diria un poco extremista, pero si no hay problema de money vete por esa



pd: si le interesa estoy vendiendo una 4870 con garantia en 520k
 
ok. gracias por sus sujerencias.
y la pregunta de Oesoto es muy buena, la resulucion de mi nuevo monitor sera de 1680x1050 de 22 pulgadas.
Me acaban de recomendar las siguientes tarjetas:
Radeon HD4890 XT 1Gb de XFX
Geforce GTX285 1Gb de EVGA
Geforce 9800GT 1Gb de EVGA
y claro la Geforce GTX295 1792Mb de EVGA.

Cual me recomendian? y con cual es suficiente para correr todos los juegos?
tomando en cuanta las especificaciones de mi compu:

Mi tarjeta madre es una intel D975XBX2, 4G en Memoria DDR2, 1Tb en DD, una fuente de poder marca Thermaltake Toughpower 600W, y un Core 2 Quad 6600.
smiley%20-%20happy.gif


Espero me ayunden a decidirme y gracias pur su atencion.

para esa resolucion una hd4890, pero si el dinero no es problema entonces una 285, cualquiera sera buena eleccion
 
yo me voy por una ATI, tengo nvidia porque son mas faciles de conseguir aca en Cartacho...

la ATI porque al activar unas funciones de los jugos como Antysl... sigue luchando como lo que son las tarjeticas guerreras a cambio las Nvidia son un poco mas quedadas qcon tales caracteristicas..

salu2!
 
Si no hay problema con la plata, yo escogeria una ati HD4890 XT porque a parte que rinde para los juegos, es mejor que la nvidia para los contenidos de alta definición y da muy buenos graficos.

RAH
 
yo me voy por una ATI, tengo nvidia porque son mas faciles de conseguir

espero q eso sirva para aclarar el "chiste" q le provoca a freakdonkey q yo prefiera ati y tenga nVidia o dime tu si prefirias segir usando ati radeon 9250:muerto: a una geforce 6200 xq la radeon 9250 es lo uniko q se encuentra en honduras por parte de ati y eso me enoja mucho pero que se le va a hacer:jaguar:
 
Tony! yo tenia una ati 9250 de 128mb, con ella dure añosxD, unos 3 años mas o menos y me corrio una cantidad d ejuegos que no pararia de contar asi sea en minimo, fue una gran tarjeta, luego cambie a una 9600pro que diossss la comparo con mi 8400gs actual y quedan tablasxD.
 
espero q eso sirva para aclarar el "chiste" q le provoca a freakdonkey q yo prefiera ati y tenga nVidia o dime tu si prefirias segir usando ati radeon 9250:muerto: a una geforce 6200 xq la radeon 9250 es lo uniko q se encuentra en honduras por parte de ati y eso me enoja mucho pero que se le va a hacer:jaguar:

Igual eso no es excusa para referencias equivocadas, asi no se consiga X tarjeta no da pretexto para dar afirmaciones erroneas, para eso existe el internet y si uno lee bien y esta enterado puede dar mejor las recomendaciones.
Tony! yo tenia una ati 9250 de 128mb, con ella dure añosxD, unos 3 años mas o menos y me corrio una cantidad d ejuegos que no pararia de contar asi sea en minimo, fue una gran tarjeta, luego cambie a una 9600pro que diossss la comparo con mi 8400gs actual y quedan tablasxD.
Si, fueron buenas tarjetas en su epoca pero ahora no, ahora son buenas para correr emuladores o uno que otro juego del 2005 para abajo, igual son AGP y son viejas, ya estan en el olvido.

Si usted viene de una tarjeta low end (gama baja) nada mas sentira el cambio si compra una 4850 y una GTX 260, dudo bastante que usted sea un usuario mainstream para que se compre una GTX 295/285 etc... podria presentir tal vez que es pura y fisica goma y que sus necesidades de tarjeta no son tan extremas, piense primero en la necesidad que tiene, y piense si en vez de gastar mucho dinero en una tarjeta puede ahorrarse unos pesos y comprar mejor CPU o actualizar otra parte de su pc y compra una GTX 260 o una 275 que igualmente son bastante poderosas para que corra cualquier juego catual y que le durara un buen tiempo.

Todo es cuestion de su necesidad, piense que en que otra parte para su pc puede gastar su dinero a parte de la tarjeta.