Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Siempre recordaré el Asus repairing tool ... Los old school sabrán a qué me refiero.
Yo igual, no recomiendo asux ni a mis enemigos, marca pa mala ome
Tenas... Unos dicen que no a Asus y otros que no a gigabyte. Gracias por las recomendaciones, veo que todo se va a guiar por la garantia colombiana para evitar problemas.

PS:
Si llega a salir 4080 super de 20gb. Vendo mi 4090 y me paso a esa, para ver si asi baja el consumo de energia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
garantia colombiana para evitar problemas.
Si necesita la PRO X, la tenemos en la oficina y al 100% sabrosonga con un 14700K, la BIOS tuvo una remoledación bastante interesante y su esquema blanco ayuda para esos builds de color blanco.

Adicionalmente van a llegar unidades por este lado del charco por si quiere tenerla con garantía local ;)

Saludos!
 
PS:
Si llega a salir 4080 super de 20gb. Vendo mi 4090 y me paso a esa, para ver si asi baja el consumo de energia.
Hágale undervolt o auto OC con Power Limit bajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y serankua
pero entonces... uno humilde con la 1060 6 gb.... esperando la 4060 de bajo consumo en US$150.... y no tengo afan...

pero a estas alturas y viendo los precios caer.. lo mas probable es que me consiga en unos meses una 3060Ti bien barata.... es que he visto 3080 en laneros en 2 millones... esa tarjeta valia un huevo de plata y se esta hundiendo como el titanic....
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: arkanoid007
Tenas... Unos dicen que no a Asus y otros que no a gigabyte. Gracias por las recomendaciones, veo que todo se va a guiar por la garantia colombiana para evitar problemas.

PS:
Si llega a salir 4080 super de 20gb. Vendo mi 4090 y me paso a esa, para ver si asi baja el consumo de energia.
En MSI o Asrock qué ha visto ?
Asrock hace años se desligó en I+D de asus y MSI tiene buenos productos (excepto los portátiles de gama media y baja que son igual de malos que los Asus)
 
hablando en serio.. ¿que le pasa a Asus? yo los uso desde la epoca del Super Socket 7 (P5A-B por que antes eran boards Pc-shit y genericas para 8086 antes) y ahora tengo una asus tuf b450m-plus gaming y me parece muy buena.. pero si he visto mucha garantia de Asus y aqui en el local arreglamos portatiles y son una porcelana esos ASUS y sobre todo con plataforma Ryzen. Y ni hablemos de los plasticos que son de babitas.

Y los repuestos son carisimos y a veces dificiles de conseguir..... y ni hablemos de las board de portatil....

Pero usted siempre habla que es más viejo que Matusalem, ¿Si estará en condiciones para trabajar en el computador cuando eso pase?.
¿sera que aguanto? jajajaajajaja

Pero si puede suceder.. con el tema de la serie 5000 por alla para el 2025 y segunda horneada de 4000, ya que aprendieron como salen las wafles del horno, pues los precios ya estan cayendo rapidito en el mercado de segunda....
 
Última edición:
En MSI o Asrock qué ha visto ?
Asrock hace años se desligó en I+D de asus y MSI tiene buenos productos (excepto los portátiles de gama media y baja que son igual de malos que los Asus)
Eso es por épocas... Toca el que esté sacando lo mejor en el momento xq todas las marcas la cagan y mal

Aunque siendo sinceros, ASRock sí como que no ha tenido problemas últimamente, lástima que lleven ese bagaje de la reputación de años atrás
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Jamsblast
Si necesita la PRO X, la tenemos en la oficina y al 100% sabrosonga con un 14700K, la BIOS tuvo una remoledación bastante interesante y su esquema blanco ayuda para esos builds de color blanco.

Adicionalmente van a llegar unidades por este lado del charco por si quiere tenerla con garantía local ;)

Saludos!

Hola me interesa mucho por el hecho de tener la garantia Colombiana. En especial si es la nueva version blanca que viene lista va los nuevos procesadores... Pero la verdad es la garantia colombiana la que me llama la atencion. (Tambien importante el precio)

A que precio la tienen? Es nueva o es con la que estan haciendo pruebas?
Me avisas.
De todas formas ya hice el pedido de la i9-14900k con tauret y me dicen que la entrega en la segunda semana de noviembre.

Quedo pendiente.
Gracias!!!
 
Estamos esperando que aterricen las nuevas series y por acá te aviso cualquier cosa, la que te conseguiría es nueva 0km, porque la de mkt no se puede vender.
Ok perfecto. Me avisas. Tauret ya me aviso que me entregan el procesador la otra semana (7 de Noviembre). Y cuando podas, por fa me avisas el precio.
Pero estoy 100% interesado.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007
1698714916154.png
 

Los últimos temas