Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Y que quiere que hagamos ? Una marcha? El que tiene que dejar de soñar es ud, como si Jensen o Lisa leyeran los foros y se rasgaran las vestiduras como ud, o como si AMD fuera empresa estatal no jodas!!! jajajaja.
No, seguro no leen estos foros, pero ustedes se quejan de nVIDIA tanto como si Jensen leyera estos

De Lisa como que no tienen quejas acá

Ah, y voy a poner mi risita para que suene más convincente mi argumento

jajajaja
 
No, seguro no leen estos foros, pero ustedes se quejan de nVIDIA tanto como si Jensen leyera estos

De Lisa como que no tienen quejas acá

Ah, y voy a poner mi risita para que suene más convincente mi argumento

jajajaja
1687984297557.png
 
No, seguro no leen estos foros, pero ustedes se quejan de nVIDIA tanto como si Jensen leyera estos

De Lisa como que no tienen quejas acá

Ah, y voy a poner mi risita para que suene más convincente mi argumento

jajajaja
Nosotros lo sabemos y nos quejamos igual de Nvidia, así somos felices!! ud bien pueda quéjese de AMD, haga una marcha si quiere y deje de amargarse y llorar por los demás, le va a dar un patatus y este foro necesita más trolls como ud, solo el pobre Pikachu no puede con todo. 🤣
 
Semejante mier.dero que se armo y ninguno de ustedes se puso a pensar en el pobre capitalista que a hoy hasta ahora esta estrenando una 2060 (que les puedo asegurar la tiene con un AthlonXP)?

DLSS 3.0, FXA, Juegos a mas de 10fps en full...

1687987835923.png
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Nihilo y DarkPoe
No lo digo por tendencia. Lo digo por que genuinamente he hecho pruebas con mi 4090 (no lo digo por videos que veo en youtube ni nada de eso).

Cuando activo Dlss3 y frame generation siento un cambio significativo en los FPS. Me ha pasado con cyberpunk y otro juego que probe fue Witcher 3.
Witcher 3 con Ray tracing, en una 4090 sin DLSS3 ni Frame generation en los maximos settings corria terrible (Especialmente en 4k). Le active esas dos opciones y corria de maravilla. (tambien se veia genial.

Star Wars Jedi Survivor... es partner de AMD. Lo jugue y corria terrible con una 4090. Es un juego que le hubiera servido mucho esa tecnologia.

Se que la gente ahora esta sentida con Nvidia con los precios y los problemas de como se estan quemando... Pero no se puede ignorar que esas dos funciones son muy buenas.
Venga yo me quedé con una duda, estamos hablando de una 4090 y usted dice que esos dos juegos corren terrible, ¿qué es correr terrible para usted?
 
Venga yo me quedé con una duda, estamos hablando de una 4090 y usted dice que esos dos juegos corren terrible, ¿qué es correr terrible para usted?

Con star wars, el que salio hace unos meses fue terrible. Tenia mucho stuttering, los frames se caian a cada rato. El juego estaba muy mal optimizado (como esta pasando ahora con muchos juegos que salen ahora para PC)
Lo quite de ultra y lo pase a calidad alta, y pasaba lo mismo.

Y el problema es con los desarrolladores de juegos que sacan esos juegos sin estar bien testeados.
Si ese juego hubiera tenido DLSS3 y Frame generation, abria ayudado mucho.

Yo no juego warzone ni juegos de ese estilo. Mis juegos es mas de aventura y rol. Asi que no me afecta mucho lo que mencionan otros laneros mas arriba cuando juegan ese tipo de titulos.

Witcher 3, que es un juego viejito... Hace unos meses le pusieron Ray tracing (EL JUEGO SE VE HERMOSO)
Lo puse en Ultra en mi monitor 4k, desactive DLSS3 y Frame generation, y me daba 56 a 58 cuadros.
Cuando le active esas dos opciones, me subio a mas de 100 frames. La calidad no bajo y se veia super bonito.

Por eso me quejo de starfield... Lo mas seguro como esta pasando con todos los juegos, va a estar mal optimizado... Y el DLSS3 y Frame Generation, ayudarian a solucionar esos inconvenientes.


Calculo que serán 100 FPS max...una lagrima eso.

58 0 59 frames con ray tracing y sin frame generation ni dlss 3 en Witcher 3.
Me subio a a mas de 100 frames con dlls3 y frame generation.
Con resolucion 4k en ultra.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: kupala y Sorrento
Con star wars, el que salio hace unos meses fue terrible. Tenia mucho stuttering, los frames se caian a cada rato. El juego estaba muy mal optimizado (como esta pasando ahora con muchos juegos que salen ahora para PC)
Lo quite de ultra y lo pase a calidad alta, y pasaba lo mismo.

Y el problema es con los desarrolladores de juegos que sacan esos juegos sin estar bien testeados.
Si ese juego hubiera tenido DLSS3 y Frame generation, abria ayudado mucho.

Yo no juego warzone ni juegos de ese estilo. Mis juegos es mas de aventura y rol. Asi que no me afecta mucho lo que mencionan otros laneros mas arriba cuando juegan ese tipo de titulos.

Witcher 3, que es un juego viejito... Hace unos meses le pusieron Ray tracing (EL JUEGO SE VE HERMOSO)
Lo puse en Ultra en mi monitor 4k, desactive DLSS3 y Frame generation, y me daba 56 a 58 cuadros.
Cuando le active esas dos opciones, me subio a mas de 100 frames. La calidad no bajo y se veia super bonito.

Por eso me quejo de starfield... Lo mas seguro como esta pasando con todos los juegos, va a estar mal optimizado... Y el DLSS3 y Frame Generation, ayudarian a solucionar esos inconvenientes.




58 0 59 frames con ray tracing y sin frame generation ni dlss 3 en Witcher 3.
Me subio a a mas de 100 frames con dlls3 y frame generation.
Con resolucion 4k en ultra.
Hmmm, pero el caso de Jedi Survivor por mas DLSS + FG que le metan si el juego sale roto eso no va a ayudar en nada (tengo entendido eso, o ¿el DLSS arregla el stuttering en esos juegos?), stuttering es eso y ya es problema de optimización, que creo que ya arreglaron.

Preocuparse por starfield porque se alian con AMD no debería ser el punto. Lo preocupante es la tendencia de los desarrolladores sacando juegos grandes AAA rotos, tecnicamente y en gameplay.

Personalmente a mi me parece que la 4090 es una tarjeta demasiado sobrevalorada, el precio que tiene en relación al desempeño no lo vale, para mi. Obviamente uno esperaria poder correr con un monstruo de ese valor, The Witcher 3 con RT 4K en Ultra a 120 FPS sin necesidad de recurrir a DLSS + FG, pero la realidad es otra. Claro está que 58 es muy buen desempeño pero pues es una tarjeta de 1600 dolares vs un "juego viejo".
 
Hmmm, pero el caso de Jedi Survivor por mas DLSS + FG que le metan si el juego sale roto eso no va a ayudar en nada (tengo entendido eso, o ¿el DLSS arregla el stuttering en esos juegos?), stuttering es eso y ya es problema de optimización, que creo que ya arreglaron.

Preocuparse por starfield porque se alian con AMD no debería ser el punto. Lo preocupante es la tendencia de los desarrolladores sacando juegos grandes AAA rotos, tecnicamente y en gameplay.

Personalmente a mi me parece que la 4090 es una tarjeta demasiado sobrevalorada, el precio que tiene en relación al desempeño no lo vale, para mi. Obviamente uno esperaria poder correr con un monstruo de ese valor, The Witcher 3 con RT 4K en Ultra a 120 FPS sin necesidad de recurrir a DLSS + FG, pero la realidad es otra. Claro está que 58 es muy buen desempeño pero pues es una tarjeta de 1600 dolares vs un "juego viejo".
Witcher 3 tuvo el update de raytracing y esta remal optimizado tambien, que los jugadores pidan que los juegos tengan FG para que los desarrolladores sigan siendo incompetentes es el sueño mojado de nvidia. Y si, Igual FG no arregla los problemas de compilación de shaders.
 
Obviamente uno esperaria poder correr con un monstruo de ese valor, The Witcher 3 con RT 4K en Ultra a 120 FPS sin necesidad de recurrir a DLSS + FG, pero la realidad es otra.
Es 2050, tengo un Intel Ultra 12 con medio p-core y 15 e-cores. Mi Nvidia 20090 ($4000) mueve GTA VII (sí, GTA 7) a 6666 FPS, generados con FrameGeneration 301.56 y DLSS 4000.05.
 
Semejante mier.dero que se armo y ninguno de ustedes se puso a pensar en el pobre capitalista que a hoy hasta ahora esta estrenando una 2060 (que les puedo asegurar la tiene con un AthlonXP)?

DLSS 3.0, FXA, Juegos a mas de 10fps en full...

Ver el archivos adjunto 561472
Fuera de chiste yo tengo una 2060 que compre en el black friday en Amazon con envío gratis con un Pentium G4600.
Pero ya lo voy a actualizar, ya compré board para el i5 10400 ;)
 
Al parecer la serie 5000 va a salir en 2025. Como que quieren que la serie 4000 dure bastante.


Hay que ver si AMD o Intel aprovechan esto y mejoran mas su tecnologia en ese espacio de tiempo.
 
Al parecer la serie 5000 va a salir en 2025. Como que quieren que la serie 4000 dure bastante.


Hay que ver si AMD o Intel aprovechan esto y mejoran mas su tecnologia en ese espacio de tiempo.

Con esas toneladas de stock qué deben tener, no me extraña.
 

Los últimos temas