Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
What the ****? Que la 4060 baje a $150?? Jajajaja me corto los huevos y los baño en diamante líquido si eos pasa!!
Es que esa tarjeta es barata de producir y para esa serie es basica.... ahora todos la critican pero eso baja de precio.... si quieren sacar todas esas 1060 del mercado les toca hacer eso....
pero esperemos el black a ver que

igual yo por mi parte no tengo ningun afan...
 

Si esto llega a ser verdad, que jebusaurio nos coja confesados, xq ahí sí van a tener miles de razones para llorar los llorones con 5090 a 2K+
 
What the ****? Que la 4060 baje a $150?? Jajajaja me corto los huevos y los baño en diamante líquido si eos pasa!!
Yo tampoco creo que una 4060 baje a $150USD este año ni el próximo. En este momento lo más barato que he visto en tarjetas nuevas de Nvidia es una GTX 1660 a $170USD. Este modelo usado se consigue por menos de $100USD en eBay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
El Tech Jesus se fue a guerra contra Linus Tech Tips.


this-is-war-battle.gif
 
  • LOL
Reacciones: ShiruX
eso dicen siempre.. que la nueva burbuja es la IA pero es una cosa totalmente diferente de las cripto.... no cualquiera en una finca va a poner tarjetas graficas para procesar esa vaina.. son cosas totalmente diferentes..

Mas bien es una estrategia PAGADA DE MERCADOTECNIA a ver si suben esas ventas de componentes de PC pero siempre he dicho que esos trucos se pueden usar una sola vez .... la gente tampoco es tan retrasada para caer en esas vainas.... igual la economia mundial esta bastante jodida como para que la gente se ponga a pagar tarjetas de US$1,500 fuera del consumo bestial de energia.

LA clave es la tarjetas 4060 y 7060* que es para el mercado masivo y todos esperando que sean razonables o nadie las va a comprar.. pero recuerden que las 4070ti en adelante es nicho de mercado (menos del 5%) y solo es mirar las estadisticas de Steam... ahi se ve la realidad del mercado.. gente jugando a 720p sin ninguna pena ,,,, les vale huevo.

*¿es la 7060 la que compite en ese segmento de Nvidia? no me acuerdo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe2609

Los últimos temas