Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Hace unos meses tuve un problema con tauret, con una 4090 que me vendieron pero al final no tuvieron existencia, y devolvieron la plata.

Pues esta semana me paso algo chevere con Tauret, que hace que les pueda dar una calificacion EXCELENTE.

Pues resulta que como saben algunos a Tauret le pre-compre la i9-14900k... Pues el viernes ellos la mandaron por TCC. Y los de TCC o se la robaron o la perdieron, por que nunca salio de Bogota.

Hice el reclamo con Tauret, y el mismo dia, me enviaron un reemplazo del procesador por la perdida que tuvo esa empresa de transporte.

100% recomendados. Excelente atencion al cliente. Y lo mejor es la garantia de 12 meses.

Alli les dejo el dato
Suerte
 
Hace unos meses tuve un problema con tauret, con una 4090 que me vendieron pero al final no tuvieron existencia, y devolvieron la plata.

Pues esta semana me paso algo chevere con Tauret, que hace que les pueda dar una calificacion EXCELENTE.

Pues resulta que como saben algunos a Tauret le pre-compre la i9-14900k... Pues el viernes ellos la mandaron por TCC. Y los de TCC o se la robaron o la perdieron, por que nunca salio de Bogota.

Hice el reclamo con Tauret, y el mismo dia, me enviaron un reemplazo del procesador por la perdida que tuvo esa empresa de transporte.

100% recomendados. Excelente atencion al cliente. Y lo mejor es la garantia de 12 meses.

Alli les dejo el dato
Suerte
Mmmmm, creo que le respondieron porque acá se armó por falta de garantía con ellos de un usuario acá, me corrigen si estoy mal.
 
Hace unos meses tuve un problema con tauret, con una 4090 que me vendieron pero al final no tuvieron existencia, y devolvieron la plata.

Pues esta semana me paso algo chevere con Tauret, que hace que les pueda dar una calificacion EXCELENTE.

Pues resulta que como saben algunos a Tauret le pre-compre la i9-14900k... Pues el viernes ellos la mandaron por TCC. Y los de TCC o se la robaron o la perdieron, por que nunca salio de Bogota.

Hice el reclamo con Tauret, y el mismo dia, me enviaron un reemplazo del procesador por la perdida que tuvo esa empresa de transporte.

100% recomendados. Excelente atencion al cliente. Y lo mejor es la garantia de 12 meses.

Alli les dejo el dato
Suerte

Yo en cambio tuve una mala experiencia con ellos por medio de mercado libre, pues tras que se demoraron mas de una semana en enviarme la caja para mi PC, la enviaron sin los accesorios o tornillos, además de que estaba rayada o con aspecto de haber sido usada, pero como era la única que ellos tenían en venta y luego de haber pasado por todo el peo por el envió, deje eso así, pero mas nunca me volvería atrever a comprar algún productos de ellos.

Es mas, en algún momento sacaron una promoción de que ofrecían "crédito" para adquirir las tarjetas graficas con ellos, pero había que pagar el total de la grafica de forma anticipada y además, solo podías acceder a la promoción si contabas con tarjeta de crédito de Banco Bogota o del grupo Aval.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: ShiruX
Yo no le creo a ninguna tienda realmente... Traigo mis cosas y desde que uno sepa comprar, no va a tener lios y si se asesora bien, trae todo a mejores precios y nunca sin problemas

Seguro saldra alguien que ha tenido mil problemas y dice algo, pero yo he armado mis PCs desde 2005 sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Gio64 y Nihilo

Brutal poder tener el parche para los Morgan como yo, pero no lo veo... Toca esperar

De ayer que pedí el procesador a hoy ha bajado 9 dólares ¡9 DÓLARES!

Sí tuviera 141 dólares más me alcanzaba para una 4060.

Yo compre uno para un cliente en 300 dolares de segunda
 
A mi parecer este combo está a muy buen precio
1699586043641.png



O ya si quieren solo el procesador
1699586079037.png


Y el enlace?????????????????

Lo que son procesadores Intel, solo los venden si vas a la tienda en USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Microcenter siempre saca unos combos asi buenisimos... Asi fue que me compre un combo 7700X con RAM y basicamente la RAM salia gratis cuando DDR5 era carisima

El problema es ese... Que solo venden fisico
 
Compañeros, qué casillero recomiendan para comprar una RTX 4060 Ti/4070 en la Nvidia store ?

PD: Coticé la RTX 4060 Ti F.E con un importador y me sale $104 USD adicionales puesta en Medellín.
 
Última edición:
Creo que esa pregunta es mejor en el foro de casilleros
Más que eso, creo que en este foro encuentro más facilmente gente que haya comprado en la Nvidia store. De hecho ya coticé con un importador y una RTX 4060 Ti sale en 104 USD adicionales puesta en Medellín. Otra cosa que quiero consultar es si vale la pena subir a la RTX 4070 teniendo en cuenta que jugaría esporádicamente (vengo de una RTX 3090 que vendí por la misma falta de uso).
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
Más que eso, creo que en este foro encuentro más facilmente gente que haya comprado en la Nvidia store. De hecho ya coticé con un importador y una RTX 4060 Ti sale en 104 USD adicionales puesta en Medellín. Otra cosa que quiero consultar es si vale la pena subir a la RTX 4070 teniendo en cuenta que jugaría esporádicamente (vengo de una RTX 3090 que vendí por la misma falta de uso).

Si poco y nada juega, realmente no vale la pena. La 4060 le queda más que apenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Más que eso, creo que en este foro encuentro más facilmente gente que haya comprado en la Nvidia store. De hecho ya coticé con un importador y una RTX 4060 Ti sale en 104 USD adicionales puesta en Medellín. Otra cosa que quiero consultar es si vale la pena subir a la RTX 4070 teniendo en cuenta que jugaría esporádicamente (vengo de una RTX 3090 que vendí por la misma falta de uso).
Alguna razón especial que quiera comprar ahí? Y pues traer algo de allá normalmente se le complica el tema de la garantía (ya eVGA no vende)... Y un segundazo no le interesaría?

La 4070 es 30% más rápida que la 4060 Ti... Ahí le queda la duda
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Alguna razón especial que quiera comprar ahí? Y pues traer algo de allá normalmente se le complica el tema de la garantía (ya eVGA no vende)... Y un segundazo no le interesaría?

La 4070 es 30% más rápida que la 4060 Ti... Ahí le queda la duda
Quisiera una F.E, es compacta y bonita apenas para un ensamble mini ITX. Sé que sale ligeramente más cara que una Zotac por ejemplo, pero me antojé de una F.E ya que nunca he tenido una.
Un buen segundazo RTX 4070 también me podría interesar, el tema es el tamaño y ya depende del precio.
 

Los últimos temas