Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Ve una pregunta, ¿de casualidad no sabe o tiene el contacto donde comprar un fractal torrent?, lo pregunto ya que la traída desde usa cuesta igual que ese case.
En Colombia el único canal que traia Fractal Design era Mrpc en Bogotá, pero, lastimosamente ya no los traen ya que son productos bastante costosos y de nicho.
 
De los mejores para precisamente cosas de volumen.
Puedes consolidar varios paquetes en la plataforma de ellos y/o ajustar los valores a declarar, entre otras cosas.

Hola.

El casillero de 4-72 te da tu # de casillero, por ejemplo 12345XX, este número en Amazon lo debes ingresar en la casilla/campo de tu apellido, por ejemplo, Pepito (Casilla nombre) Perez 12345XX (Casilla apellido + # de casillero)

Te pregunto, ¿cómo es el procedimiento usando el casillero internacional de Envía? ¿has comprado en Walmart o en Target con el casillero de Envía?

Es que si el casillero de Envía también te da el # de tu casillero, ¿en que casilla/campo lo ingresas? es que Walmart y Target NO PEMITEN ingresar números en el campo del nombre y del apellido.

Gracias.
 
Hola.

El casillero de 4-72 te da tu # de casillero, por ejemplo 12345XX, este número en Amazon lo debes ingresar en la casilla/campo de tu apellido, por ejemplo, Pepito (Casilla nombre) Perez 12345XX (Casilla apellido + # de casillero)

Te pregunto, ¿cómo es el procedimiento usando el casillero internacional de Envía? ¿has comprado en Walmart o en Target con el casillero de Envía?

Es que si el casillero de Envía también te da el # de tu casillero, ¿en que casilla/campo lo ingresas? es que Walmart y Target NO PEMITEN ingresar números en el campo del nombre y del apellido.

Gracias.

Si, también te da un # de casillero, el cual yo suelo colocar o bien al final de la dirección o en el campo "suite, PO box, apt, detail, etc" cuando está disponible.

No he comprado en esas dos paginas que dices, pero lo he usado para compras en Newegg, Nomad, Lacoste, Razer, Ebay y cosas que Amazon no envíe directo a Colombia. Sin problema en todas esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: coparker
Hice un Undervolt a la 4090 y la 14900k... Y ya el calor que generaba en mi oficina se bajo considerablemente.

Definitivamente un combo asi necesita siempre el undervolt.
Lo que debería venir de fabrica por parte de nvida e intel, pero ahora están con su filosofía de consumir mas energía para mejorar rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Hice un Undervolt a la 4090 y la 14900k... Y ya el calor que generaba en mi oficina se bajo considerablemente.

Definitivamente un combo asi necesita siempre el undervolt.
Yo pienso que la mayoria de setups el undervolt es bueno, yo le hice una RTX 3060ti que original ya era silenciosa y fresca y mejoró aun mas, menos temperaturas, menos ruido y un pelin mas de rendimiento, incluso me acuerdo que con la 1080TI era obligatorio por que esa tarjeta hacia mucho ruido y con el undervolt ni se sentía, adicional no perdia FPS si el undervolt estaba bien hecho.
 
La 4090 es una tarjeta muy eficiente y si le tocó un buen bin, el undervolt es poderoso... Y si le pone un power limit (creo que de 80% se pierde como un 1-2% si mal no recuerdo) más bajo, mejor aún
 
1710455685804.png


Una publicación salvaje aparece en FB jajajajajajaj.
 
Ya otra vez hay escaces de 4090's y como que estan volviendo los precios altos de antes.
Vean el precio de Tauret.

$12.000.000 :eek:
Hola, de casualidad compraste una o tienes una RTX 4090 ? Quiero probar un software en una rtx 4090 pero no se si vaya a correr ahí... quiero saber si vale la pena la inversión

Y yo que vendi mi 4090 bien barata
De casualidad tienes una nueva? Como dije en el comentario anterior estoy desesperada porque necesito probar un software en una rtx 4090 pero no se si vaya a correr ahí (y si vale la pena la inversión)
 
Hola, de casualidad compraste una o tienes una RTX 4090 ? Quiero probar un software en una rtx 4090 pero no se si vaya a correr ahí... quiero saber si vale la pena la inversión


De casualidad tienes una nueva? Como dije en el comentario anterior estoy desesperada porque necesito probar un software en una rtx 4090 pero no se si vaya a correr ahí (y si vale la pena la inversión)

Por ahora no me queda fácil hacer pruebas, por que ya saque la 4090 de mi pc por que la voy a poner a la venta, junto con las otras partes de mi pc… ya que me paso por completo a solo usar mi MacBook.

Pero si te interesa una 4090 me avisas. La otra semana creo que publicaré todo en Laneros.
 
Creo que estamos en una época de transición, creo que pronto será necesario más soporte IA a nivel hardware por lo que no me parece buena idea gastar mucho en nuevas tecnologías que creo estarán obsoletas más rápido que en años anteriores.
 
Creo que estamos en una época de transición, creo que pronto será necesario más soporte IA a nivel hardware por lo que no me parece buena idea gastar mucho en nuevas tecnologías que creo estarán obsoletas más rápido que en años anteriores.

En esto del mundo del hardware siempre estamos en modo de "transición", cada año o incluso menos de un año sale algo nuevo o superior, hay es cuando uno ya le toca es asentar cabeza y saber que armarse o actualizarse de acuerdo a las necesidades que tienes en el momento, pues no siempre es necesario estar a la vanguardia, a menos claro que de ello dependa tu trabajo o profesión, de resto, es solo un afán que se a vuelto mas en una estrategia de marketing que en uso obligatorio hoy en día, es mas, cuando hablan de "IA" se me viene a la cabeza lo que fue el mamey de las criptomonedas o el NTF's.

Así que relax, si se van armar algo, pues miren que tanto pueden gastar y en miras a como puede actualizar o mejorar en ensamble a futuro y ya, disfruten de lo que tienen y pueden y no se desgasten con lo que no consiguen alcanzar.
 

Los últimos temas