Vendo Nvidia Shield TV + Control

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$900000
Estado
Usado
29 Nov 2003
8,624
Rating - 100%
118   0   0
Buenas noches, mi hermano está vendiendo este Nvidia Shield TV (2017) en perfecto estado, con protector en la parte brillante, adaptador de corriente original, control Bluetooth tipo TV original, control de juegos original segundo modelo o generación, cable hdmi, estado en general: estético 9/10, funcional 10/10, libre de cuentas, tiene Android TV, la mejor TV box del mercado, capacidades 4k y emulación Full.

Precio 900k, ubicación Bogotá, muchos medios de pago, garantía 6 meses por escrito (él tiene local comercial con RUT y cámara y comercio si necesitan iva o facturación electrónica)
Muchos medios de pago
Envío a cargo del comprador
Reputación = aval de confianza y seguridad.


IMG20211020171654.jpg
 
que gran ayuda, y asi lo quiere vender jajaja
Caballero, sino le interesa le pido el favor como moderador que siga derecho, no tengo la culpa que no tenga 2 segundos de su tiempo para hacer una búsqueda en Google y ya se respondieron los MP a las personas que si dedicaron esos dos segundos para saber qué es un Shield TV y que están realmente interesados en comprar. Muy amable.
 
Caballero, sino le interesa le pido el favor como moderador que siga derecho, no tengo la culpa que no tenga 2 segundos de su tiempo para hacer una búsqueda en Google y ya se respondieron los MP a las personas que si dedicaron esos dos segundos para saber qué es un Shield TV y que están realmente interesados en comprar. Muy amable.
jajaja toda esa amenaza de moderador se la pudo haber ahorrado y explicar que era el aparatico jajaja, me voy antes de que me banee
 
jajaja toda esa amenaza de moderador se la pudo haber ahorrado y explicar que era el aparatico jajaja, me voy antes de que me banee
Pero es que en la publicación claro está que es el mejor TVBox con Android TV y una máquina para emulación, no sé qué le costaba buscar en Google una información más detallada, ¿sumercé si sabe leer? ¿No tiene nada mejor que hacer que seguir comentando sin aportar?
 
Llevo muchos años en laneros y una de las cosas que mas lo destaca es la amabilidad, el gusto por la tecnología, el espíritu colaborativo, por algo venimos de las "lanes" donde se compartía todo y la verdad la forma de responder no me pareció de lo mas apropiada y mas siendo un moderador.

Éxito en su venta.
 
Última edición:
Parce, me comentas, puedo jugar/ abrir una cuenta en Geforce Now acá desde Polombia con este Shield? Sin vpn´s ni jodas de esas??
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Llevo muchos años en laneros y una de las cosas que mas lo destaca es la amabilidad, el gusto por la tecnología, el espíritu colaborativo, por algo venimos de las "lanes" donde se compartía todo y la verdad la forma de responder no me pareció de lo mas apropiada y mas siendo un moderador.

Éxito en su venta.
Respeto mucho su opinión, pero claramente en la descripción dice que es la mejor TVBox y sirve para emular entre otras cosas, no sé, aveces uno por hacer más, hace menos y hoy quieren todo desmenuzado sin esforzarse por buscar 3 segundos, es que también se delican por una cosas que sinceramente... Pero agradezco su apreciación y la tendré en cuenta.

Parce, me comentas, puedo jugar/ abrir una cuenta en Geforce Now acá desde Polombia con este Shield? Sin vpn´s ni jodas de esas??

Por ahora toca con VPN u otros métodos, pero no demoran en implementar el NOW en latinoamerica según nvidia, aún así puedes hacer streaming desde el PC y eso sin necesidad de trucos. Saludos.
 
Parce, me comentas, puedo jugar/ abrir una cuenta en Geforce Now acá desde Polombia con este Shield? Sin vpn´s ni jodas de esas??

Creo que si se puede, yo tuve la Shield 2019 y pude usar el servicio de geforce now.
Si no recuerdo mal para activarlo si toca con VPN pero ya luego dejar jugar normal.
Probé the Witcher 3 y Tomb Rider en su momento y se corrían muy bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y DonEdWar
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas