O/C de mi computadora

martinjmv

Lanero Novato
14 Feb 2006
20
Hola a todos...me gustaria hacer un O/C de mi computadora ya que en poco tiempo la voy a cambiar(esto no significa que quiero hacer experimentos raros ni nada por el estilo jeje) y quiero provar a ver que tal funciona con esta pc asi quizas me anime a hacerlo en la nueva. La verdad es que no se como hacerlo asi que si puede alguno pasarme una guia u orientarme escribiendo por el foro se lo agradeceria..lei acerca de la temp. de la PC y en esta solo tengo un Cooler que es el del micro, abajo tienen la captura de pantalla de mi pc ahora. Espero que me puedan ayudar y a medida que yo vaya conociendo mas el mundo de la computacion sin dudas que voy a ayudar a todo el que lo necesita...saludos!
 

Archivos adjuntos

  • PC.JPG
    PC.JPG
    148 KB · Visitas: 119
bueno primero pues espesificanos cual es tu mobo , de que marca como asus, msi etc. , se puede hacer desde windows pero nesesitas el clock gen , no me acurdo bien de que pagina se baja , hay te vienen muchas marcas de mobos, hay escojes la tuya , despues lo bajas , y le bas subiendo los fbs, o el multiplicador, no se muy bien como ya que my mobo no lo soporta , por otra parte creo que tambie se puede hacer desde el cmos , pero recuerda ir avansando de 1 o 2 fbs cunado mucho ala vez, espero que te ayude
 

Los últimos temas