O CAMBIO GRAFICA RADEON HD 7770

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

filp

Lanero Reconocido
10 May 2013
3,297
Rating - 100%
35   0   0
SAPPHIRE HD 7770 GHz Edition 1GB GDDR5

Buenas, Hoy les traigo esta gráfica AMD Radeon sapphire hd 7770 de 1 GB, la Gráfica tiene Mas de un año de uso pero la verdad duro una temporada guardada entonces le pongo el año.

Especificaciones: http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1159&pid=1452&psn=&lid=1&leg=0

FOTO:
140515022004831070.jpg



La Gráfica es muy Rendidora, consume muy poca Energía para los que necesiten eficiencia y Rendimiento equilibrado.

VALOR: 220.000 negociables.

Si la persona desea le quemo Juegos para que la disfrute.

La Gráfica Cuenta con todos sus accesorios y caja, se encuentra en Ibagué.

Garantía
: Doy una semana suficiente para que se hagan prueba y ensayos desde el día que la recibida y no cubre Ponerla con una fuente de menor Watts que las indicadas en el sitio de AMD, cuando la compre la puse con una de 500W Reales y sin problema es la que requiere amd pero por ahi escuchado que corre con 450W, Garantía no cubre Overlock, sobrevoltajes, mala manipulación, etc.

Cambios, Ahora Estoy Interesado en Un celular Xperia (preferiblemente Nuevo o almenos que venga con caja y todos sus accesorios), Así toque encimar dinero o si tiene algo que cree que me interese Proponga.
 
Última edición:
actualmente tengo una hd 6850 y busco una mejor... la que ofreces es bastante superior o no me aguantará para hacer upgrade?
 
Up, Precio rebajado para que se la lleven recuerden que también se hacen cambios.
 
Up, ofrezcan nada mas es excelente Grafica, bien cuidada como se ve, con todo lo que vino.
 
Up, ofértenme no se ha concretado nada aun para que les este llegando el sábado animasen buen precio UP!
 
pregunta de muy novato, tengo un pc viejito creo que tiene core 2 duo 2 gigas de ram, estoy montando una arcade y quisiera correr un emulador de Taitox2, asi me funcionaria o que me recomiendas.
 
pregunta de muy novato, tengo un pc viejito creo que tiene core 2 duo 2 gigas de ram, estoy montando una arcade y quisiera correr un emulador de Taitox2, asi me funcionaria o que me recomiendas.

Tendrías un pequeño cuello de botella por el procesador, pero te funcionaria bien, lo importante es que tengas una buena fuente de poder real, lo que averigüe del emulador por que nunca lo había escuchado te correría muy bien por no decir sobrado..
 
Up, salgo hacer envíos Inmediatos después de confirmada la compra, Up, muchos mps respondidos pero nada de propuestas serias para que se valla hoy necesito los 200.000 libres el resto de gastos los corre el comprador.
 
Up, dejo la grafica por hoy en 200.000 para que se la lleven hoy mismo esta regalada !! Propuestas serias señores.
 
Charlas respondidas, Oferta serias hoy para que se la lleven solo por hoy OJO!! 190.000!! los gastos de consignación y envio corren por el comprador. Necesitando para comprar Mi celu android..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas