Obten dinero, con un trabajo facil....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino que debe ser de esos que buscan gente para armar " piramides " de correos para leer un monton de correos para que en 2 horas te ganes 0.5 dolares...naaahhhh !!...dejenme quietico !! :D
 
0.5 dolares en 2 horas?, lol por ahi en 6 meses y con una piramide de mas de 80000000 de personas

¬¬ creo que es semark
 
Los PTC o programas de paid to click, no son de ninguna manera una "piramide" , y es solo cuestion de saber cual ofrece mejor rentabilidad, si a una persona le da "mamera" o simplemente le da pereza referir, para que los centavos se conviertan en algo mas grande ya es cuestion de cada cual. Es responsabilidad de cada cual, los lloriqueos y quejidos de que "para hacerse solo 0.5 en 6 meses? demuestran que no lo va a hacer, asi que el asunto va es por ese lado. Yo si he hecho muy buen dinero y aun lo sigo haciendo, y el que necesite simplemente envieme un mensaje privado, y lo puedo demostrar claramente, que me he hecho mas de lo que alguien se mata en un mes para hacerse. Un saludo

PD: No se sabe si lo que el creador del foro esta ofreciendo es eso, pero este post es para responder las criticas sin sentido de los dos post anteriores.
Ah y otra cosa en que si estoy de acuerdo, NO ES OFERTA DE EMPLEO.
 
esas ******adas solo sirven pa la gente q se conoce medio pueblo, si uno en la cuadra nada mas conoce a unas 3 personas paila
 
esas ******adas solo sirven pa la gente q se conoce medio pueblo, si uno en la cuadra nada mas conoce a unas 3 personas paila

Esas "******adas" como usted dice estan claras que no son para todo el mundo, y se ve que muchos realmente no saben como usar la red, sino para postear y mamar gallo, pues internet es mundial, y no unicamente para estar pensando en las 3 personas de la cuadra, esta comprobado que el que mas se queja es el que menos hace y menos proactivo es, en todo aspecto.
Hay que aprender, hay que aprender.
 
Si pudieras dar mas detalles de la oferta de empleo, sería mejor... de esa manera nadie pierde tiempo y te evitas madrazos en el foro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas