......::::::: OC Nation Overclocking Team :::::::......

ok, pero me falto decir q yo ya habia pagado, y ps me la gane, entonces me devuelven la plata, y si me la vuelvo a ganar??...lol
 
This competition consists of 2 stages. You will receive points for getting into the top 10 of each stage. The one with the most points wins the competition.

a mi no me importa el HW pero solo una boletica :S
 
Son dos entradas 1 para el ganador de cada categoria. Dejenme que por la noche publico bien las instrucciones.
 
Sería bueno que definieran restricciones en cuanto al uso de refrigeración, por lo menos en cuanto a vcards, o sino los pots de killer van a estar mas prostituidos durante este mes U_U ....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
eso es q killer quiere q le hagan la visita ...jaja

yo por el momento le hare al superpi, porq no tengo vcard dx11, ojala salga bueno ese 2600

lo q si se debe implementar es un wallpaper con alguna imagen de la competencia o q con el logo de oc nation puede ser, porq cualquiera puede sacar un bench de cualquier sitio y decir q es suyo, y no hay forma de comprobarlo, y tambien con el nick en una ventana de bloc de notas
 
Pregunta la versión del heaven para el concurso, ¿Es la que tenemos en el foro privado de oc nation o hay una nueva versión?
 
224053_208304062524765_123693947652444_685645_2268302_n.jpg
 

Los últimos temas