Vendo Oculus Rift Development Kit - Bogota (Pendiente Devolucion)

luser

Lanero Reconocido
7 Nov 2004
137
Rating - 0%
0   0   0
Tengo un Oculus Rift Development Kit. como nuevo. Lo compre durante Kickstarter, pero me lo entregaron apenas en Agosto del año pasado. Se ha usado 3 o 4 veces y parece nuevo.

Este es la ultima version del kit que se consigue en este momento en estados unidos y pueden usarlo para jugar juegos. La inmersion es impresionante, vean esto:


Precio: U$ 320 o el equivalente en pesos.

Prefiero entrega en persona en Bogota (3 cuadras del centro comercial atlantis plaza), aunque puedo mandarlo via Servientrega con pago por PayPal.

Garantia: La ofrecida por Oculus Rift y pueden probar el producto antes de pagar. Esta en prefecto estado.
 

Archivos adjuntos

  • photo 1.JPG
    photo 1.JPG
    482.8 KB · Visitas: 193
  • photo 2.JPG
    photo 2.JPG
    429.3 KB · Visitas: 185
Última edición:
excelente producto, no apto para personas con vertigo, deberias adicionar, los riesgos que existen con este producto, ya que puede causar nauseas, dolor de cabeza, desorientacion, no es aconcejable, utilizarlo por mas de 4 horas, las otras caracteristicas del producto las pueden encontrar en https://developer.oculusvr.com/forums/viewtopic.php?f=26&t=1214, espero sirva de ayuda para los interesados, adicionalmente te hacen falta varias cosas por especificar:
Garantia
Foto con tu nick.
 
Bueno dejo por acá de forma pública que se había arreglado un precio de $600.000 si se pasaba por el artículo, dado que estoy en Medellín envié a un amigo el cual por error le dio $750.000 y este LANero no lo advirtió sobre el error.

Estoy pendiente de que haga la respectiva devolución para cerrar el negocio de la mejor forma.
 
Confirmo que el usuario quedo en realizar la devolución por PayPal el día de mañana :).

Quedo pendiente para calificar positivo

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Hola como estas aun lo tienes a la venta? Estoy ubicado enmedellin y cuanto valdria te agradesco tu respuesta gracias.
 

Los últimos temas