OFERTA!!! Venta de Cuentas RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, MEGASHARES, MATCH Y OTRAS!!!

Cuenta en RS por un (1) mes comprada al usuario LEONARD1, MP enviado al usuario. Esperando calificación.
Update 1. Calificación realizada. Gracias por comprar con nosotros!
 
rapidshare

amigo, necesito saber cuanto vale un mes de rapishare premium y como te la compro para consignar mañana mismo ....gracias
 
Recibido todo... Servicio inmediato, ágil y claro.

Como si fuera poco, este señor DesignsAndIT es súper didáctico para el proceso, le vendrá bien a Usuarios nuevos en esto de las cuentas.

Y pues a otros, sólo nos satisface dicha amabilidad y eficacia.

100% recomendado!
 
Estoy interesado en una cuentra premium megaupload de 2 meses. Tambien en una de rapidshare de 2 meses. Cuales son los precios?
 
Buenos días, en el momento (y como puedes darte cuenta al inicio del post) la venta de cuentas se encuentra momentáneamente suspendida, lamentamos este inconveniente y estaremos avisando cuando este servicio vuelva a estar disponible.
 
Estoy interesado en renovar mi cuenta de rapidshare un mes más, cuál es el costo actual de las cuentas? y siguen siendo los mismos datos para la transacción via bancolombia online?
 
Buenas noches a todos, las cuentas se encuentran nuevamente a la venta, por favor mirar los precios al inicio de este post, y confirmar mediante MP para variaciones en la TRM del día de transacción.

Gracias por contactarnos y disculpen los inconvenientes.
 

Los últimos temas